Ellos serán los competidores de Exatlón: TITANES VS HÉROES y muchos fans de este programa están que no caben de la emoción.
Ellos serán los competidores de Exatlón: TITANES VS HÉROES y muchos fans de este programa están que no caben de la emoción.

Exatlón México 2020: competidores confirmados ¿Cuándo empieza?

Exatlón México 2020: competidores confirmados ¿Cuándo empieza el reality show? Exatlón es uno de los realitys de mayor éxito en nuestro país. Por excelencia es el programa atlético número 1 de México y debido a la epidemia de coronavirus, no se han tenido muchas noticias sobre su regreso, al menos hasta hoy.

Según la cuenta de Twitter @MasTelevisionMx, el programa de TV Azteca volverá muy pronto, será nada más y nada menos que el martes 1 de septiembre cuando los atletas vuelvan alguna paradisiaca playa, pero lejos de disfrutarla, sufrirán en serio con duras pruebas que requerirán de toda su capacidad física para superarlas. 

De acuerdo con este perfil de la red social, la nueva temporada, la cuarta, contará con la presencia de leyendas de temporadas anteriores, por lo que promete ser una competencia del alto impacto y que tendrán al filo del asiento a los espectadores. 

‘Titanes vs Héroes’, será el nombre de la nueva etapa del Exatlón lo que confirmaría que del lado de los héroes estarían rostros que ya conoce la audiencia. Ana Lago, Zudikey Rodríguez, Mati Álvarez, Gloria Murillo, Evelyn Guijarro, Marysol Cortés, David Juárez, Ernesto y Aristeo Cázares serían algunos de los invitados a esta cuarta temporada. 

Exatlón México 2020: filtran nombre de los participantes para Titanes vs Héroes

“Pato” Araujo, Zudikey Rodríguez, Evelyn Guijarro, Mati Álvarez, David Juárez y los hermanos Cázares, son algunos de los deportistas que participarán en la nueva temporada de Exatlón México 2020, la cual promete grandes batallas y encuentros de fuerza, velocidad y resistencia entre “Titanes” y “Héroes”.

Los TITANES

  1. Ana Lago
  2. Zudikey Rodríguez
  3. Mati Álvarez
  4. Aristeo Cázares
  5. Patricio Araujo
  6. Carmelita Correa
  7. Patrick Lolíger

Los HÉROES

  1. Evelyn Guijarro
  2. Ernesto Cázares
  3. Pascal Nadaud
  4. Steph Gómez

Desde que se anunció el regreso del reality show deportivo, en medio de la pandemia por coronavirus, causó gran emoción entre el público que lo sigue desde el 2017, cuando fue estrenada su primera entrega.

Pero la euforia creció cuando se anunció que esta nueva temporada significaba el regreso de grandes figuras del deporte mexicano, las cuales resaltaron por su compromiso y desempeño en los circuitos de las primeras tres entregas.

En medio de rumores y especulaciones en redes sociales sobre los integrantes de esta nueva etapa, fue confirmado el elenco que aparecerá en el programa conducido por Antonio Rosique a partir del 1 de septiembre.

La lista de los participantes fue presentada por los conductores de Venga la Alegría esta mañana y minutos después las redes del programa publicaron el primer spot publicitario sobre esta temporada.

“Llegó el momento de darles a conocer a los participantes, a los ‘Titanes’ y a los ‘Héroes'”, dijo en el programa matutino Patricio Borghetti.

De esta manera conocimos que el equipo de “Titanes” será conformado por: la velocista Zudikey Rodríguez, la heptatleta Mati Álvarez, el piragüista Marcos Heliud Pulido, la gimnasta Ana Estefanía Lago, el futbolista Patricio Araujo, la atleta Gloria Murillo, el exponente del parkour Aristeo Cázares, la futbolista Pamela Verdirame, el remero Patrick Loliger, la atleta Carmen Correa y del parkour Mauricio López.

En el equipo de “Héroes” estarán: el deportista Ernesto Cázares, Evelyn Guijarro, Álex Campo, Estefanía Gómez, David Juárez ‘La Bestia’, Valery Carranza, Patricio Razo, Cecilia Álvarez, Stefano Orsini, Melissa Limones y Pascal Nadaud.

Este duelo colosal está muy muy cerca. No te pierdas el próximo 1 septiembre el gran estreno de Exatlón ‘Titanes vs Héroes’. Sólo por la pantalla de Azteca UNO. Son los mejores y los tenemos en la señal de Azteca”, resaltó Laura G en el programa de la televisora de Ajusco.

Sergio Sepúlveda resaltó que en esta temporada se enfrentarán los hermanos Cázares, quienes estarán en equipos contrarios.

En las redes sociales de Exatlón México se publicó el video promocional de la cuarta temporada del programa.

“Para convertirte en leyenda no sólo se necesita fuerza, velocidad y resistencia, es necesario algo más: vencer a los mejores”, relata Antonio Rosique en este primer spot publicado hace unos minutos y donde se ven algunas de las batallas que ya fueron grabadas.

“¡Ellos son los participantes de la nueva temporada de Exatlón: ¡TITANES VS HÉROES! Vienen dispuestos a ganar y a demostrar que son los mejores de #ExatlónMx”, escribieron para acompañar el video de un minuto.

Tras el anuncio, los seguidores del programa no tardaron en pronunciarse en Twitter, donde el hashtag Mati, en referencia a la competidora Mati Álvarez, ya es tendencia con más de 58 mil menciones.

Los internautas celebraron la inclusión de la heptatleta, así como las de Zudikey Rodríguez y Ana Estefanía Lago.

“Ya quiero verlas arrasar con todo”, “Unas Diosas, idolas, cracks, divas, reinas, patronas”, “¿Por qué la gente tienen tanto miedo que Ana, Zudy y Mati estén en el mismo equipo?” y “Regresan las patronas, las reinas”, son algunos de los comentarios en apoyo a las competidoras.

Esta nueva temporada de Exatlón México llegará a las pantallas mexicanas el próximo 1 de septiembre en sustitución de Survivor y La Voz, los cuales se encuentran en la recta final.

Este formato deportivo fue estrenado en nuestro país en 2017 con gran éxito. Sus tres primeras temporadas fueron grabadas en las playas de República Dominicana y está basado en el reality show de Turquía, llamado Exathlon.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page