Cano provenía de Miami, donde estuvo en Los Premios Juventud. Pero fue al llegar a la ciudad angelina, donde él y su acompañante Ovi tuvieron el altercado verbal con otro viajero, quien le señalaba al intérprete el no usar el cubrebocas correctamente.
Cano provenía de Miami, donde estuvo en Los Premios Juventud. Pero fue al llegar a la ciudad angelina, donde él y su acompañante Ovi tuvieron el altercado verbal con otro viajero, quien le señalaba al intérprete el no usar el cubrebocas correctamente.

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano y su hermano en Los Ángeles?

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano y su hermano en Los Ángeles? Natanael Cano, quien estuvo en la cima del escándalo hace algunos meses por su discusión con Pepe Aguilar, de nuevo es tendencia en Internet debido a que afirman que fue detenido en un aeropuerto en los Ángeles después de su participación en los Premios Juventud.

A través de redes sociales, circula un video donde se ve al cantante y otro joven —que resultó ser su hermano— intervenidos por autoridades en el aeropuerto de esa ciudad.

Según David Valadez, miembro de “El Gordo y la Flaca”, el hecho ocurrió este domingo cuando ambos estaban por abandonar el aeropuerto, pues las autoridades les llamaron la atención por no utilizar cubrebocas

Momentos más tarde Natanael y su hermano fueron liberados sin ningún cargo ni denuncia.

Actualmente el cantante de corridos tumbados se encuentra afinando detalles para su próximo disco, que llegaría en septiembre después de su éxito al obtener tres galardones en los Premios Juventud.

Natanael Cano dio de qué hablar el pasado mes de mayo cuando desató una pelea de palabras con Pepe Aguilar debido a que criticó los corridos tumbados.

Finalmente, Natanael se disculpó con el cantante asegurando que “todo fue un malentendido”.

¿Por qué detuvieron a Natanael Cano y su hermano en Los Ángeles?

Un video que circuló en redes sociales mostraba al cantante Natanael Cano -el mismo que tuvo un enfrentamiento hace semanas con Pepe Aguilar- siendo esposado en el aeropuerto de Los Ángeles, junto a otro joven que resultó ser su hermano.

De inmediato comenzó a circular una versión según la cual el intérprete de corridos tumbados fue detenido por un percance en ese lugar, a donde llegó procedente de Miami.

Cano había viajado a dicha ciudad para participar en los Premios Juventud, en donde obtuvo tres galardones dentro del género del regional.

Diversas versiones se desataron sobre los motivos del arresto, que -al parecer- no pasó a mayores, pues Natanael horas después compartió material en su cuenta de Instagram sin hablar sobre su percance.

David Valadez, reportero de El Gordo y la Flaca, fue uno de los primeros en compartir en su cuenta de Instagram el material.

Se dijo en una primera instancia que el arresto habría sido por manejar en estado de ebriedad.

Horas más tarde Valadez explicó que el incidente se debió a que ni Natanael ni su hermano estaban portando tapabocas y comenzaron a ser interrogados por la policía del lugar cuando estaban por abandonar el aeropuerto. “No siguieron las reglas de las autoridades y fue por ello que les pusieron las esposas”.

En ese mismo sentido habló Javier Ceriani en el programa Chisme No Like. “Fue un altercado por la mascarilla, la policía los interrogó, no hubo cargos, no hubo denuncias. Simplemente puso orden al caos que estos chicos armaron por una pelea por la mascarilla”.

Valadez mencionó también en El Gordo y la Flaca que el incidente de Natanael podría haber sido planeado ya que el próximo septiembre lanzará a la venta un nuevo disco, por lo que ellos mismos habrían provocado el incidente.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page