Ginny Hoffman y su hija, Alexa Parra, acabaron con los rumores entorno al motivo por el cual desde en 2013 la joven no ve a su padre, el actor Héctor Parra.
Ginny Hoffman y su hija, Alexa Parra, acabaron con los rumores entorno al motivo por el cual desde en 2013 la joven no ve a su padre, el actor Héctor Parra.

Hija de Héctor Parra asegura que la acosaba sexualmente cuando tenía 9

Hija de Héctor Parra asegura que la acosaba sexualmente cuando tenía 9, Han pasado cinco años desde que Ginny Hoffman y Héctor Parra decidieron poner fin a su relación, sin embargo, después de varias acusaciones entre ambos, al fin estalló la bomba, la actriz reveló por primera vez, de la mano de su hija Alexa Parra la razón por la cual decidió alejarse por completo de su ex esposo, aseguró que él tuvo conductas pedófilas hacia su hija cuando ella era pequeña además de asegurar que es bisexual.

A través de una entrevista exclusiva para «TV Notas» la actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra, detallaron las conductas que el actor Héctor Parra tenía mientras aún estaban juntos. Fue Alexa quien reveló las situaciones desagradables que vivió junto a su padre cuando era más pequeña y que tiempo después, notó no eran normales en una relación entre padre e hija, por lo que finalmente decidió contárselo a su madre y ahora las hace públicas.

«No quiero dar tantos detalles pero, era tocarme de maneras que un papá no lo hace, dormirse en bóxers conmigo y cuando me bañaba, le tenía que avisar cuando salía para que él fuera a secarme, cosas que no son normales […] Todo empezó cuando se separó de mi mamá. No podía confrontarlo porque me daban miedo sus reacciones, las cosas tenían que ser como él quería porque si no, se ponía mal, se enojaba, gritaba», relató Alexa Parra.

Sobre los motivos de su separación con el actor, Ginny Hoffman comentó: «Accidentalmente vi un mensaje que le llegó a su teléfono y descubrí que tenía una relación sentimental con otro hombre. Héctor no quiere que se sepa pero es bisexual; por eso ése día me fui del departamento […] Tenía historias escritas, bastante explícitas de sus pasajes nocturnos con un actor muy famoso, del cual no voy a revelar el nombre».

La actriz Ginny Hoffman y su hija Alexa Parra, enviaron un video al programa «De Primera Mano», en donde aseguran todo lo publicado en la revista es cierto, reiteran sus acusaciones en contra de Héctor Parra e incluso Alexa pide a las personas que están pasando por una problema similar que busquen ayuda pues, sabe lo difícil y vergonzoso que es pasar por ese tipo de situaciones.

Ginny Goffman acusa a Héctor Parra de haber abusado sexualmente de su hija cuando tenía 9 años

La reconocida actriz Ginny Hoffman, junto a su hija Alexa, han dado una entrevista exclusiva para TV Notas, en donde se le fue con todo a su expareja Héctor Parra, a quien acusa de haber abusado de su hija cuando apenas tenía entre 9 y 10 años de edad, asegurando que tenía muchos "problemas mentales".

Estos actores se conocieron en el año 2000 y luego de mantener una relación de 8 meses decidieron irse a vivir juntos, pero ella lo veía muy distante, sin querer tener responsabilidades, "tóxico", pero cuando quiso dejarlo era demasiado tarde, pues estaba embarazada y eso la hizo detenerse, pensando que cambiaría, sin embargo, esto jamás ocurrió.

 

Hubo agresiones psicológicas, físicas jamás se las permitiría, pero me hacía sentir menos, fea, inútil. Héctor es una persona muy tóxica, necesita atención, tiene problemas en todas las áreas de su vida. Desde su niñez tenía mucho rencor en contra de su mamá", confesó Hoffman en la entrevista.

Resistió por seis largos años, solo por su hija, pero no pudo soportar cuando le encontró mensajes comprometedores con otro famoso acto de Televisa, revelando que es bisexual, pero no quiere que nadie se entere, al confrontarlo por esto, recibió una sorprendente respuesta por parte de Parra.

Me respondió: ‘Te puse un cuatro (una trampa) para ver si me estabas vigilando’, y le dije: ‘No te estoy pidiendo explicaciones, sé feliz, pero no lastimes a más gente’. Cuando me separé, dije: ‘Soy la mujer más feliz de este planeta’. Salí de un infierno", detalló la actriz.

Después de esto, el acuerdo que tenían con su hija era que ambos podían verse cuando quisieran, pero ella cada que se quedaba con él regresaba con extrañas actitudes, muy altanera, grosera y agresiva, por lo que le aconsejaban que no la dejara verlo.

Ginny asegura que ella no quería intervenir en su relación de padre e hija, por lo que esperaba a que su hija tuviera su propia opinión, hasta que Alexa comenzó a pedir que no la dejaran quedarse a dormir con su padre y finalmente ya no volver a verlo, sufriendo una gran crisis a tal grado de que, si lo pasaban por la televisión, ella no podía verlo.

Cuando mi hija tenía como 13 años, estaba viendo la televisión y de repente empezó a gritarle a mi esposo, Alberto: ‘¡Cámbiale, cámbiale, quítalo!’ Me dijo mi esposo: ‘Salió su papá en la tele y me pidió que le cambiara’, y le dije: ‘Es tu papá’. ‘Ése no es mi papá, por mí, mejor que se muera’, y dije: ‘No, espérate, esto ya no está bien’, le pregunté: ‘Nena, ¿qué está pasando?’, me dijo: ‘No quiero y no puedes obligarme a verlo, él no es mi papá, mi papá es Alberto", recordó Ginny.

Asimismo, recordó cómo fue que se enteró de lo que sufría su hija, confesando que cuando ella le dijo todo pensó en ir a matarlo, pero la niña solo pidió que lo demandaran, pero al enterarse de que tenía que verlo de nueva cuenta, prefirió que las cosas quedaran así y solamente no lo dejaran acercarse a ella.

Esto le ha costado críticas a Goffman, pero ella asegura que solo quiere que su hija esté bien y tranquila, aunque ella quiera que se haga justicia y verlo en la cárcel.

Una vez íbamos en el coche y mi hija me dijo: '¿Te separaste porque mi papá es gay?', a mí se me pararon los pelos, y me dijo: 'Tengo en mi computadora unas conversaciones de mi papá, que le está mandando a un hombre, ¿es gay? ¿verdad?'. Le dije: 'Después de esto no necesitas una respuesta mía, pero si por ahí va tu coraje contra él, está mal; te he enseñado que tienes que respetar', y me dijo: 'No, mamá, a mí no me importa si mi papá es homosexual, pero no se vale que sea pedófilo'. ¡Uy, ahí sí, bendito Dios que me tocó un alto! porque si no, me estampo", relató Ginny Hoffman a TV Notas.

Finalmente, la actriz confesó que la exesposa de Héctor la reunió en un café y le contó que ella lo vio tocándose mientras la niña dormía junto a él, que le vio entrar al baño mientras ella estaba dentro, se guardaba la ropa interior de su hija dentro de la de él y que, si decidían proceder legalmente, ella estaba dispuesta a declarar sin ningún problema.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page