Video Acapulco Shore 7 capítulo 12 ¿Nacha embarazada?
El duodécimo episodio de Acapulco Shore se transmitirá en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada? El capítulo 12 llegará lleno de júbilo, fiesta y sorpresas. No solo la participación de los shores en el Carnaval ha despertado el interés de la audiencia, también Nacha está en la mira de los seguidores ante un posible embarazo.

Como recordarás en capítulos anteriores, Dania ha expresado a Fer que ya no aguanta más estando en la casa, pues las constantes peleas con Mane, la están desgastando.

En este capítulo, el Team Tendo se va a un casi pueblo fantasma y karime consigue un bolso mu extrovertido que causo mucho interés, más tarde, Dania reaparece por la casa quien estaba desaparecida y no se sabia de su paradero. 

Conoce todos los detalles de la próxima emisión que tendrá el famoso reality de MTV en su nueva temporada

Los conflictos en Acapulco Shore parecen llegar a su fin luego de que Dania decidiera abandonar la casa por sus constantes peleas con Mane y el novio de ésta, Jawy. El capítulo 12 sorprendió a todos por las polémicas situaciones que protagonizaron El Potro y Karime, pues tal parece que los influencers se reconciliaron a pesar de los enfrentamientos que tuvieron en el pasado, pero eso no fue todo ya que se reveló que Nacha podría estar embarazada.

La más reciente emisión del reality show de MTV comenzó con las imágenes del festival de Mazatlán en el que participaron los shore. Bailando y tomando cerveza, los integrantes del programa pasaron alrededor de cinco horas en un carro alegórico, mientras a su alrededor cientos de personas disfrutaban del evento. Sin embargo, tras regresar a la casa, varias parejas discutieron ante la mirada de todos. Aquí te contamos qué pasó en el capítulo 12.

La primera pareja en pelearse fue Nacha y Jey, ya que éste no tomó las advertencias de la modelo y se dio un duro golpe en la espalda durante su trayecto por el festival de Mazatlán.

Mane se lastima un dedo y pelea con Jawy

La pareja que protagoniza Acapulco Shore discutieron porque Jawy no prestó suficiente interés en las heridas de Mane, lo que causó que ésta se alejara de él furiosa e, incluso, le reclamó que sólo estuviera al pendiente de lo que ocurre en las relaciones de otras personas.

"No soy tu put... prioridad, te lo dije desde el primer día. No quiero hablar contigo", le dijo Mane a Jawy.

Esta no es la única ocasión que se pelean. En un un capítulo pasado, los influencers se dijeron de todo durante una fiesta. Finalmente, Mane y Jawy se reconciliaron y dieron rienda a la pasión en su habitación privada. Aunque algunos estuvieron a punto de estallar, El Potro y Karime se reconciliaron.

​¿Nacha está embarazada?

n los últimos días, Jey y Nacha han estado distanciados. No obstante, los jóvenes han pasado todas la vacaciones juntos y pasando polémicas noches de pasión. El problema se dio luego de que Nacha se diera cuenta de que tiene un retraso, ¿será que está embarazada?

"Tengo días preocupada, aún no me baja 'Andrés', qué es lo que está pasando, ojalá no sea una bendición, no quiero por ahora nada de eso", dijo Nacha.

Para acabar con las dudas, Nacha se realizó una prueba de embarazo que resultó negativa. De inmediato la modelo y Jey expresaron su felicidad ante la noticia.

 Si ya borraron el video, da click aquí para ver el capítulo 12 de Acapulco Shore 7 completo: ¿Nacha embarazada?

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos