Los fans de Maluma se preguntan por qué el colombiano cerró su Instagram en plena promoción de su sencillo "Hawái"; al parecer fue precisamente este tema el que habría obligado al cantante a cerrar su cuenta.
Los fans de Maluma se preguntan por qué el colombiano cerró su Instagram en plena promoción de su sencillo "Hawái"; al parecer fue precisamente este tema el que habría obligado al cantante a cerrar su cuenta.

Neymar se "burla" de Maluma por canción a Natalia Barulich y cierra Instagram

Neymar se "burla" de Maluma por canción a Natalia Barulich y cierra InstagramNatalia Barulich es una exitosa modelo y Dj estadounidense de origen cubano. Ha participado en videos musicales de canciones muy reconocidos como 'Blame', de Calvin Harris y John Newman y 'Work B**ch' de la princesa del pop, Britney Spears.

Ha aparecido en revistas de prestigio mundial como 'Maxim', 'GQ' y 'Bazaar'. Y también es una 'influencer': solo en Instagram cuenta con cerca de 2,8 millones de seguidores.

Pero, además de su exitosa carrera, Barulich ha sido conocida porque ha sostenido relaciones sentimentales con hombres muy famosos. Ese es el caso de su último exnovio, el cantante colombiano Maluma.

Desde el 2017, tras rodar el videoclip de la canción 'Cuatro babys', ambos comenzaron a salir y estuvieron juntos más de dos años. Terminaron en octubre del 2019 y los comentarios que hicieron tras la ruptura generaron una gran polémica.

En una entrevista que le concedió al podcast 'Envolve ', Barulich señaló que, aunque hubo días buenos, la relación que había tenido con el artista había sido bastante tormentosa, sobre todo en la última etapa. Según dijo, no se sentía suficientemente valorada.

"Lo que quiero decir es que yo estaba dando el 1.000 por ciento y sólo recibía a cambio un 20 por ciento", explicó la modelo.

Caminos separados

Después de la ruptura, Maluma y la modelo tomaron distancia. Pocos meses más tarde, se conoció que Natalia Barulich había empezado a salir con Neymar, el astro del fútbol que jugó en el Barcelona de España y que actualmente defiende los colores del PSG de Francia.

En cuanto a Maluma, recientemente se conocieron algunas fotografías de él y una acompañante en las calles de Nueva York (Estados Unidos).

Sin embargo, y al margen de este distanciamiento consensuado, miles de seguidores han señalado que el último sencillo del artista, 'Hawái', estaba dedicado a Barulich. Los versos de la canción, efectivamente, se refieren a una situación similar a la que están pasando: "Deja de mentirte / La foto que subiste con el /Diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / Sé que fue pa' darme celos", dice una parte.

Además, hubo una gran polémica, pues se conoció un video en el que Neymar y sus compañeros del PSG entonan el sencillo a todo pulmón, esto en el marco de la celebración de la última victoria del equipo francés. El pasado 18 de agosto le ganó al Leipzig de Alemania con un marcador de 3 - 0.

El video, que se conoció a través de las historias de Instagram del futbolista Ángel Di María, fue compartido miles de veces en las redes sociales. Muchos usuarios comentaron que era muy irónico que Neymar cantara 'Hawái', pues lo más seguro era que estuviera dedicada a él y a su actual novia.

Neymar se "burla" de Maluma por canción Hawái'; tema que dedicó a su actual novia

Neymar es uno de los futbolistas más importantes del mundo deportivo. Independientemente de sus participaciones del Paris Saint Germain, recientemente causó furor en las redes sociales, pues se dio a conocer que el astro brasileño se ‘burló’ de Maluma por su canción Hawái, que se presume fue dedicada para su ex novia Natalia Barulich, actual pareja del futbolista.

Fue a través de un video en el que Neymar aparece con Ángel di María y Mauro Icardi, Ander Herrera y Marquinhos, en donde a todo pulmón interpretaron la canción Hawái de Maluma. Hecho que para muchos internautas fue una clara muestra de burla a la canción que le dedicó Maluma a la actual pareja de Neymar.

En el video y canción de Maluma, el tema principal es el despecho. En éste se da un mensaje para una ex pareja que fue tóxica y que ya tiene un nuevo amor. 

Maluma cierra Instagram tras burla de Neymar

Por esta razón, los usuarios de redes sociales arremetieron contra Maluma tras resaltar el video ‘burla’ de Neymar junto a sus amigos. Además de que aseguraron que el famoso cantante cerró su cuenta de Instagram por esta razón.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page