La actriz mexicana Fernanda Castillo sorprendió a sus fans al dar a conocer que se convertirá en mamá.
La actriz mexicana Fernanda Castillo sorprendió a sus fans al dar a conocer que se convertirá en mamá.

Erik Hayser y Fernanda Castillo anunciaron serán papás por primera vez

Los actores Erik Hayser y Fernanda Castillo anunciaron este viernes a través de redes sociales que esperan su primer hijo después de seis años de noviazgo. "¿Somos tres?, ¡qué felicidad tan inmensa!", publicó Castillo en su perfil de Instagram al igual que Hayser, quienes compartieron dos imágenes en las que se les observa abrazados mientras sostienen el ultrasonido del bebé que esperan.

Después de publicar las imágenes, múltiples celebridades los felicitaron por esta buena noticia que llega en medio de la pandemia mundial de coronavirus.

Fernanda Castillo y Erik Hayser se encuentran más felices que nunca, pues ¡están esperando su primer hijo! Así lo dieron a conocer en sus respectivas cuentas de Instagram con un par de imágenes de la familia.

En una de ellas se ve a los actores abrazados, él de espaldas y ella viendo al frente, mientras Fer muestra a la cámara el primer ultrasonido. “Somos tres Inmensamente felices”, escribió la pareja junto a un corazón rojo.

Ari BorovoyAlan EstradaFernanda MeadeSergio MurMaría León y Jimena Longoria son algunas de las celebridades que felicitaron a la pareja a través de la red social. Éste será el primer bebé de la pareja que inició su romance hace seis años.

En junio, la pareja se comprometió. “Le di este símbolo de compromiso que es un anillo que para nosotros simboliza el compromiso que tenemos desde que decidimos formar esta relación juntos y me siento completamente feliz, pleno en todos sentidos”, contó Erik Hayser en entrevista exclusiva para Quién.

La pareja se conoció hace siete años después de una función de la obra de teatro Password, en la que ella trabajaba. Un año después empezaron su relación.

Hace dos años, en mayo de 2018, Erik nos confesó su sueño de convertirse en papá al lado de Fernanda.

“Se me ha antojado desde hace muchos años. El sueño más grande que he tenido desde que entré a mi etapa adulta es formar una familia.

“Creo que va a ser una de las cosas más lindas que podrán pasarme y espero que pronto Fernanda y yo podamos darnos el tiempo para construir también esa etapa de nuestras vidas”, expresó el actor a propósito de la película Ya veremos, en la que se tocan varios temas, entre ellos la paternidad.

Fernanda Castillo y Erik Hayser esperan a su primer hijo

Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la feliz noticia de que se convertirán en papás. 

A través de Instagram, la pareja dio a conocer que esperan a su primer hijo, y compartieron una fotografía del ultrasonido de la actriz.

"Somos tres... que felicidad tan inmensa!", se lee en el mensaje que ambos postearon en sus redes, y en el que están recibiendo múltiples felicitaciones de amigos y fans. 

En mayo, la pareja informó que se había comprometido tras seis años de noviazgo, Castillo presumió su anillo de compromiso.

"Desde hace casi 6 años yo encontré el amor de mi vida. Lo sé desde el día en que encontré a Fernanda", dijo recientemente en entrevista con EL UNIVERSAL el actor Erik Hayser.

La pareja se conoció en 2014 en una función de teatro en la que ella actuaba y a la que Erik asistió como público. Fue un año después cuando comenzaron a salir y después comenzaron el noviazgo.

También lee: Festejan su amor pese al Covid-19

Sin embargo el actor explica que desde el principio existió ese compromiso.

"Esta noticia que dimos hace unos días pues para nosotros fue simplemente tener un detalle y algo que representara este compromiso de vida que tenemos desde el día en que nos conocimos".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page