Lalo Mora ingresado en la mañana a cuidados intensivos por coronavirus

La madrugada de este sábado su hijo, Lalo Mora Jr., informó en redes sobre este traslado; recuerda el intérprete la canción 'Entre la Vida y la Muerte' y habla sobre el Covid-19.

Lalo Mora ingresado en la mañana a cuidados intensivos por coronavirusLalo Mora fue ingresado a cuidados intensivos en un hospital de Nuevo León luego de presentar síntomas y someterse a la prueba de COVID-19, a la cual dio positivo.

Su hijo Lalo Mora Jr. informó esta madrugada sobre la condición de su padre y pidió a todos sus seguidores una oración para que mejore su salud.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente», publicó a través del grupo Los Herederos De Nuevo León en Facebook.

Previo a tener los resultados, Mora Jr. publicó un video en el que detallaba el estado de salud de su padre.

Querida gente, familia, amistades y fans de Don Lalo Mora ‘El rey de mil coronas’ en este momento papá se encuentra hospitalizado por supuestos síntomas de COVID-19, en unos momentos nos entregan resultados y primero Dios salga negativo, les manda saludos».

El cantante Lalo Mora reveló que tuvo una buena noche, pidió «tener fe» y agradeció las muestras de apoyo y cariño de parte de sus seguidores, quienes les han mandado mensajes de solidaridad para su pronta recuperación.

Por otro parte, su familia solicitó donadores de plasma a pacientes ya recuperados de COVID-19 para ayudar a mejorar la salud del cantante.

Ingresan a Lalo Mora a cuidados INTENSIVOS, tras contraer Covid-19

Lalo Mora, el famoso cantante de música regional mexicana, fue internado en un hospital tras dar positivo a una prueba de Covid 19, y presentar síntomas relacionados con el coronavirus.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

Fue hace unas horas el hijo del exintegrante de Los Invasores de Nuevo Leónquien reveló a través de sus redes sociales que su padre ingresó a cuidados intensivos.

Fue el pasado 17 de agosto que a través de una grabación en el Facebook oficial de Los Herederos de Nuevo Leóngrupo musical que encabeza el hijo del cantante, donde confirmaron que Mora estaba hospitalizado. 

Con el paso de los días, el hijo de Lalo Mora, comparte con los fans la evolución en salud de su padre. Fue esta mañana cuando reveló que El Rey de Mil Coronas fue ingresado a terapia intensiva.

Hoy más que nunca necesita mi padre de todos ustedes, acaba de entrar cuidados intensivos les pido sus oraciones con mucha fe mi gente, se lee en la publicación.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page