La actriz Violeta Isfel se volvió tendencia en redes sociales luego de que em su cuenta de Instagram publicara una fotografía atrevida en lencería, sin embargo, momentos después la eliminó de su perfil de la red social.
La actriz Violeta Isfel se volvió tendencia en redes sociales luego de que em su cuenta de Instagram publicara una fotografía atrevida en lencería, sin embargo, momentos después la eliminó de su perfil de la red social.

Violeta Isfel publica foto íntima en Instagram y de inmediato la borra

En la imagen vemos a la actriz recostada en lencería y su mano apenas tapa su parte más íntima. Su atuendo era un bustier negro, con algunos adornos y medias del mismo color, sin pantiesVioleta Isfel fue tema de conversación en las redes sociales tras publicar una foto subida de tono a su perfil oficial en Instagram.

Violeta Isfel publica foto íntima en Instagram, de inmediato la borra

La popular actriz decidió publicar una imagen en su cuenta en la que aparece acostada en la cama, con una lencería sexy y claramente sin tanga, únicamente cubriendo su zona íntima con una de sus manos. La foto, que está en blanco y negro, no pasó desapercibida y rápidamente recibió decenas de comentarios. 

La atención que recibió su publicación parece no haberle gustado a Isfel, quien decidió eliminarla a las pocas horas. Aunque la borró, sus seguidores ya habían tomado capturas de pantalla. Isfel no reveló sus razones para borrar la imagen, pero muchos creen que pudo deberse a las críticas.

Causa revuelo

Recordemos que Violeta ganó muchos seguidores menores de edad tras su aparición en la telenovela de Televisa “Atrévete a Soñar”. Por esta razón varios de sus seguidores la criticaron por publicar una imagen tan íntima, pues creen que no era apta para todo público. Aunque la publicación recibió algunos reclamos, también se ganó muchos piropos y elogios.

“Porque la vida se trata disfrutar simplemente el aquí y el ahora. Mi esposo les desea buenas noches”, era la descripción de la foto, dando a entender que fue su esposo quien capturó el momento.

Varios de sus fans le aplaudieron por la “valentía” de subir una foto íntima y le dijeron que lucía muy bien y sensual. Incluso, la actriz de 35 años, dedicó parte de su tiempo para responder varios de los mensajes que le dejaron: “Me encantó la foto, yo no me di cuenta y mi esposo la tomó, cuando la vi me sentí tan bonita que la subí, eso es todo”, le contestó alguien que le preguntó si le habían hackeado su cuenta.

Esta es la imagen original que luego borró:

Violeta Isfel publica foto íntima en Instagram y de inmediato la borra

¿La hackearon?: Violeta Isfel se viraliza en redes al publicar candente foto sin panties

Violeta Isfel está causando revuelo nuevamente en redes sociales, aunque esta vez no es por su exitoso negocio de hamburguesas, sino por una ardiente foto que compartió en Instagram.

La imagen, en la que la actriz expone su lado más sensual al dejarse ver con sexy lencería, pero sin panties, ha provocado reacciones diversas, ya que mientras muchos de sus fans alaban su belleza, otros piensan que fue víctima de hackeo, al considerar que ella no publicaría imágenes tan íntimas.

Fue durante la madrugada de esta domingo cuando la sensual foto de Violeta Isael apareció publicada en su cuenta oficial de Instagram.

En la instantánea, la también actriz y modelo aparece recostada en una cama, luciendo un bustier transparente negro y medias del mismo color, sin panties.

Para añadir más ‘sexitud’, en la foto Violeta aparece con una sensual pose, en la que parece estar dormida, mientras coloca una de sus manos sobre su zona íntima.

La actriz acompañó la imagen con un texto en el que invitó a sus seguidores a disfrutar de cada momento de la vida.

“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora. Mi esposo les desea ¡Buenas noches!. Atentamente, Dios Padre y Diosa Madre universales” Violeta Isfel

La foto fue borrada poco después de ser publicada, por lo que muchos fans de la actriz consideran que su cuenta podría haber sido hackeada, sin embargo, la imagen ya circula en otras redes sociales, como Twitter, donde Isfel se ha ganado decenas de halagos, aunque también hay quien ha expresado su desagrado.

Esta no es la primera vez que Violeta Isfel publica fotos candentes. El pasado mes de abril subió una imagen en la que aparece desnuda, también en la cama.

En noviembre de 2019 también subió una serie de instantáneas en la que aparece haciendo sensuales poses mientras luce un baby doll negro. La actriz ha señalado que su esposo es quien le toma esas fotos.