Acapulco Shore 7 capítulo 13 ¿Pelea entre Potro y Jawy?
Acapulco Shore estrena el episodio 13 de la séptima temporada. Desde su regreso a las pantallas de MTV se ha convertido en el reality más popular en México y en otros países de Latinoamérica, debido a los excesos, polémicas y amoríos.

Video Acapulco Shore 7 capítulo 13 completo ¿Pelea entre Potro y Jawy?

Cuando todos pensábamos que la salida de Dania de Acapulco Shore traería paz y tranquilidad entre participantes resulta que una nueva bomba podría estallar al interior de la casa más famosa de México. En un video publicado por MTV podemos observar que Jawy y Potro, dos de los concursantes más queridos de Acapulco Shore, protagonizarán un "intenso" enfrentamiento; sin embargo, no sabemos a ciencia exacta en qué consiste. 

Como bien recordamos, "Potro", también concursante en "Guerreros 2020", le habría dicho a Jawy que no es nadie sin el apoyo de Mane, lo que habría provocado una fuerte rivalidad. 

Rivalidad 

Como bien recordamos, no es la primera vez que Jawy y Potro protagonizan una intensa discusión ya que en vacaciones anteriores ambos se enfrascaron en un pleito sobre quién es más popular. 

Para que no te pierdas el episodio 13 de la séptima temporada y saber en qué termina el pleito entro los dos shores no te pierdas la transmisión de este martes 25 de agosto en punto de las 22:00 horas.

El episodio lo podrás ver por MTV. 

Acapulco Shore 7 capítulo 13 completo ¿Pelea entre Potro y Jawy?

La paz parecía llegar a Acapulco Shore con la inesperada salida de Dania de la casa; sin embargo, la llegada de una nueva integrante, llamada Isa, causó revuelo entre los shore, pues algunos no se mostraron amables con ella e, incluso, la sometieron a un interrogatorio sobre su relación con El Potro, pues tuvieron un intenso romance en el pasado.

Para darle la bienvenida a Isa, la nueva participante del reality, los shore organizaron una pequeña fiesta que comenzó con unos tragos y terminó con una breve discusión entre El Potro y Xavier, pues éste intentó ligar con Isa. Sin embargo, no fue la única pelea de la noche, ya que Jawy se molestó con El Potro por hablar mal de él.

El Potro y la nueva integrante

En cuanto llegó Isa a la casa, El Potro acudió a ella y le dijo que iba a cuidarla durante las vacaciones para que no se metiera en problemas. Además le pidió no instalarse en el cuarto donde se quedaba Dania junto a Rocío y Fernanda, así evitaría problemas con Manelyk, Jawy y Karime.

Sin embargo, varios de los shore comentaron que parece haber más que una amistad entre Isa y El Potro, pues según dijeron podrían protagonizar el próximo romance de la casa, el único problema es que uno de ellos ya tiene pareja fuera del reality.

Mane y Karime hacen ritual de brujería

Las shore decidieron unir fuerzas y comenzar un ritual de brujería conocido como "amarre" para, supuestamente, lograr que Jawy le pida matrimonio a Mane.

Más tarde, Mane le pregunta a Jawy que es lo que más desea en la vida y él responde que quiere tener un hijo, pero no casarse, lo que provoca el enojo de Mane.

Nacha lanza un vaso a una amiga; se pelea con Jey

A lo largo de la fiesta, Nacha y Jey tuvieron varios enfrentamientos, pues a pesar de que al inicio de las vacaciones comenzaron un romance, la relación se volvió muy complicada y discuten todos los días.

La situación se hizo más tensa cuando Jey intentó conquistar a una de las mujeres que acudió a la fiesta, a lo que Nacha enfureció y lanzó una vaso a la invitada.

Jawy se molesta con 'El Potro'

La noche llegó con una ola de rumores e intrigas, pues Isa reveló que no le gustaba la personalidad de Nacha frente a Mane, quien es una de sus mejores amigas. De inmediato, Mane salió en busca de su compañera y le contó lo sucedido y coincidieron que Isa seguía la opinión de El Potro.

No obstante, Nacha no se quedó callada y confesó a Mane que El Potro habló mal de su novio pues según dijo que "Jawy no es nada sin Mane". Al enterarse de lo sucedido, Jawy se molestó con El Potro y, según se vio en los adelantos, tendrán una fuerte discusión en el siguiente capítulo.

¿Qué pasó en el capítulo 12 de Acapulco Shore 7?

El episodio mostró a los shores participando en el Carnaval de Mazatlán, evento en el que todos disfrutaron hasta caer; tal como le sucedió a Jey quien sufrió una fuerte caída y terminó peleando con Nacha (Ignacia Michelson).

Al siguiente día un misterioso hombre llegó a la casa para hacerle hipnosis a algunos de los participantes. Jey y Potro se ofrecieron como voluntarios por lo que terminaron haciendo cosas muy extrañas.

Acapulco Shore estrena el episodio 13 de la séptima temporada. Desde su regreso a las pantallas de MTV se ha convertido en el reality más popular en México y en otros países de Latinoamérica, debido a los excesos, polémicas y amoríos.

En esta nota conocerás a qué hora y en qué canal ver el nuevo episodio que traerá consigo más de una sorpresa tras las nuevas incorporaciones.

¿Dónde ver el Capítulo 13 de Acapulco Shore 7?

– Dish Network: ‎Canal 260

– Sky‎: ‎Canal 70 

– Megacable: ‎Canal 606 (SD)

– Axtel: ‎Canal 685

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el capítulo 13 completo ¿Pelea entre Potro y Jawy?

 

Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos