El 24 de septiembre será el estreno en cines de la cinta de BTS "Break the Silence", pero con un mes de anticipación las salas de cine de Cinépolis pusieron a la venta las entradas para esta tan esperada función por el ARMY.
El 24 de septiembre será el estreno en cines de la cinta de BTS "Break the Silence", pero con un mes de anticipación las salas de cine de Cinépolis pusieron a la venta las entradas para esta tan esperada función por el ARMY.

BTS ARMY colapsa página de Cinépolis por boletos de Break the silence

Ni siquiera una pandemia puede detener al ARMY, las aguerridas y leales fans de la agrupación coreana BTS; pues ahora sus seguidoras tiraron el sitio de Cinépolis por conseguir los boletos para la película “Break the Silence”. Como una forma de mostrarse más cercanos con las fans, el grupo decidió lanzar a nivel mundial algunas películas, donde narran momentos importantes de su carrera, grabaciones, giras, conciertos, ensayos y hasta las fiestas privadas que tienen.

 El 24 de septiembre será el estreno en cines de la cinta de BTS “Break the Silence”, pero con un mes de anticipación las salas de cine de Cinépolis pusieron a la venta las entradas para esta tan esperada función por el ARMY.

Tal fue la conmoción por estar en la butaca que el sitio de esta cadena de cines se saturó e incluso reportó fallas en su sistema, ya que la demanda de chicas que quieren disfrutar de esta película fue excesiva.

Esto demuestra que ni siquiera una pandemia y mucho menos la nueva normalidad pueden acabar con el amor que las fanáticas de estos siete chicos sienten por los intérpretes. 

Así se mostraron inconformes en redes sociales

Ahora que las salas de cine regresaron a sus operaciones con estrictas medidas de seguridad e higiene, muchas chicas consideraron que era momento de romper el confinamiento con tal de ver a sus coreanos favoritos, aunque sea por medio de la pantalla grande.

Pues cabe destacar que desde hace ya un par de años, BTS no ha vuelto a poner un pie en México para dar conciertos como los que han ocurrido en Estados Unidos o Sudamérica.

Las chicas ansiosas por que llegue el 24 de septiembre para ver “Break the silence” saturaron la página de Cinépolis desde las 8:00 am, razón por la que se reportó una caída en el sistema, y más tarde se anunció que todas las localidades estaban agotadas.

Al respecto, las fans mostraron su descontento en redes e incluso se disculparon con la cadena por haber provocado problemas en el sitio web.

Fans de BTS tiran página de cine intentando comprar boletos para ‘Break the Silence’

Miles de seguidores de la banda de K-pop BTS colapsaron la página de internet de una empresa de cines por tratar de conseguir entradas para el estreno de la película Break the Silence.

Fueron tantas las solicitudes para comprar boletos que la página de Cinépolis colapsó este jueves debido a la gran demanda de los fanáticos mexicanos.

La preventa para la película Break the Silence comenzó este jueves 27 de agosto a las 8:00 de la mañana, sin embargo la alta afluencia de usuarios que deseaban conseguir una entrada mediante la página oficial de esta empresa, ocasionó que ésta colapsara y dejara de brindar servicio.

El documental se estrenará el 24 de septiembre

Break the Silence, un documental sobre la banda de música pop, se estrenará el próximo 24 de septiembre en las salas de cine de nuestro país y es una de las producciones más esperadas por los seguidores de la agrupación.

El documental aborda el viaje de los integrantes de BTS, el cual realizan acompañados por todo su equipo logístico y staff, durante una gira mundial por diversos estadios y foros. En la producción los millones de fans de la banda podrán ver de manera más íntima a todos sus integrantes; Jimin, “V”, Jungkook, “Suga”, Jin, “J-Hope” y “RM”.

Se reanudó la venta de boletos

Si bien el colapso de la página web de la empresa de cines generó desesperación entre los usuarios, ya que imaginaron que no alcanzarían un espacio en alguna función, con el paso de los minutos la página volvió a activarse y prosiguió la venta de entradas.

Los seguidores de la banda se volvieron tendencia en las redes tras la caída de la página debido a los reclamos a la empresa, pero con el paso del tiempo los tuits de quejas se convirtieron en mensajes de asombro y alegría por poder acceder a un espacio para ver Break the Silence.

'ARMY' de BTS hace colapsar página de cine por boletos de 'Break the silence'

La agrupación BTS es una de las más famosas de K-pop a nivel mundial, la cual constantemente se vuelve tendencia en redes sociales. Pero en esta ocasión, miles de fanáticos mexicanos mostraron su entusiasmo y colapsaron la página de Cinépolis con el fin de comprar boletos para ver en cines el documental de la agrupación surcoreana, Break the silence.

Debido a la gran cantidad de fanáticos comprando boletos la página se cayó, lo cual causó polémica en redes sociales y fueron los mismo seguidores de la boy band quienes pidieron perdón por colapsar el sitio web mientras que otros se sorprendieron por la respuesta del "army" ante la preventa de los boletos.

La preventa de boletos comenzó este jueves 27 de agosto a las 8:00 horas y desde ese momento los fanáticos de BTS comenzaron a comprar las entradas para ver el documental que se estrenará el próximo 24 de septiembre.  Sin embargo, algunos fanáticos mostraron su molestia, pues en algunas entidades no se podrá proyectar la cinta debido a las restricciones por las medidas sanitarias tras la pandemia de coronavirus. Por lo que pidieron a la cadena de cines proyectar la película por medio de su plataforma digital.

¿De qué trata?

El documental muestra la gira de la agrupación BTS World Tour "Love yourself: speak yourself", la cual se llevó a cabo en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh y Seúl. Con un acceso sin precedentes, este filme viaja con BTS a lo largo de la gira mostrando a cada miembro de la banda tras bastidores. Fuera del escenario, vemos otro lado de BTS. Los siete miembros comienzan a contar con franqueza historias personales que nunca antes habían expresado.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page