Sofía se mantuvo alejada de las redes sociales, pero ahora que tiene 23 años, abrió su cuenta de Instagram en donde ya suma más de 26 mil seguidores.
Sofía se mantuvo alejada de las redes sociales, pero ahora que tiene 23 años, abrió su cuenta de Instagram en donde ya suma más de 26 mil seguidores.

Ninel Conde conoce a su sexy hija ¿Más guapa que el Bombón Asesino?

Sofía Telch, la hija de la exuberante Ninel Conde y Ari Telch, apunta a que destronará a su madre, pues a sus 23 años ya desata suspiros con sus sensuales y elegantes fotografías de Instagram. Y es que la heredera del “Bombón asesino” abrió recientemente su cuenta en la red social y no ha dejado de cosechar seguidores; con sus imágenes ha dejado claro que no necesita mostrar piel de más para enamorar a los internautas.

En su fotografía más atrevida, aparece en un traje de baño floral, con el cual luce su bien formado cuerpo en una refrescante piscina.

En otra se aprecia claramente que es la hija de Ninel Conde: en la foto aparecen juntas y de no ser por el escandaloso escote del “Bombón asesino” parecería que son idénticas. 

Hija de Ninel Conde enamora las redes sociales con foto en bikini

La hija de Ninel Conde ya es toda una hermosa señorita, tiene 23 años y hace decidió abrir su cuenta de Instagram en donde ya suma más de 26 mil seguidores. 

Por muchos años, Sofía Telch estuvo alejada de las redes sociales debido a que su famosa mamá quiso resguardar su vida privada para que no estuviera expuesta.

Ninel Conde conoce a su sexy hija Más guapa que el Bombón Asesino 002

Ahora la joven arrancó miles de suspiros al dejarse ver en bikini dentro de una piscina.

Lo que más llama la atención es el gran parecido físico que tiene con la cantante y muchos de sus seguidores aseguran es idéntica al “Bombón Asesino“.

En la imagen compartida, la vemos lucir de lo más relajada en la alberca de un hotel, y vemos que luce de lo más bella con un traje de baño estampado en tonalidades rosadas.

Ninel Conde conoce a su sexy hija Más guapa que el Bombón Asesino

Los fans no tardaron en llenarla de halagos, incluso, su mamá también respondió a la publicación.

  • “Pues vámonos mamita”, escribió la artista.
  • “Hermosa ❤️😍”
  • “Feliz día Sof! Yo, en casita, con mi familia. 😍”
  • “Muy guapa” ❤️🤘”
  • “Eres idéntica a tu mamá”
  • “Madre e hija hermosas😍”

Por lo que puede verse, la relación entre Sofía y su papá es de lo mejor pues la joven compartió orgullosa las imágenes en su cuenta de Instagram.

Detalles de la joven

Hace 23 años, Ninel Conde dio a luz a su primera hija fruto de su anterior matrimonio con el actor mexicano Ari Telch.

Sin embargo, la joven siempre ha preferido permanecer lejos de las cámaras, por lo que era muy difícil saber cómo lucía, salvo si eras parte del círculo íntimo de la familia.

La primera foto que subió es una de ella con su mamá, luciendo un cambio de look.

Al día siguiente se mostró por primera vez. Si bien no es reciente, sino que fue tomada en 2012 cuando la joven era apenas una adolescente, se trata de la primera imagen pública de ella.

Sofía, la hija de Ninel Conde muestra su belleza

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde muestra su belleza en traje de baño. A través de una imagen que coloca en su cuenta de Instagram, la joven enseña que además de ser muy joven, es guapísima y tiene un cuerpo espectacular. Poco a poco Sofía ha estado apareciendo en redes sociales, cosa que antes no le gustaba.

Sofía Telch, hija del actor Ari Telcho,  se vuelve cada vez más  popular en las redes sociales, donde suma seguidores diariamente. La joven, quien tiene 23 años de edad, abrió de nuevo su cuenta en Instagram e interactúa con sus más de 26 mil seguidores.

En una imagen que coloca aparece posando  en bikini y se mira muy sexy. Sus fans le comentan que se parece mucho físicamente a su famosa mamá, la cantante Ninel Conde, a quien llaman artísticamente El Bombón Asesino.

Sofía se mira bastante relajada en la piscina de un hotel y  porta un bikini estampado en tonos rosas.

Ninel Conde conoce a su sexy hija Más guapa que el Bombón Asesino

Donde me gustaría estar.  ¡Feliz día! ¿Ustedes dónde están pasando la cuarentena?", escribe Sofía en el título de la imagen que cuelga en Instagram, y sus fans le contestan:  "Yo en Cuernavaca, extrañando a mi hija que está en Transilvania", "En casa con mi familia", "Hola hermosa", "Que moshaaaaaaaaaaa Saludos hermosa."

Sofía Telch nació el 7 de mayo de 1997 y durante su niñez y adolescencia se ha mantenido prácticamente fuera de los reflectores. Hasta en fecha reciente es que ha decidido adentrarse a las redes sociales. Nunca le ha gustado dar entrevistas, puesto que no le gusta el mundo del espectáculo, al menos es lo que su famosa mamá ha contado a los medios. 

Sofía gana seguidores en Instagram

Sofía gana fans cada día en Instagram, y por medio de esta red social le expresan contínuamente saludos, palabras de cariño y halagos, incluso la cuestionan si se va a dedicar a cantar o a actuar, como lo hacen sus padres.

Tienes gran parecido con tu papá Ari Telch excelente actor", "Soy de Valladolid, España!!! Y lo que mas me gusta es ver la buena relación que tienes con tu madre",  "Me gustaría ver compartimientos de tus hábitos de belleza", le expresan, por ejemplo.

Y en otras imágenes que Sofía publica en Instagram aparece al lado de Ninel, cosa que les gusta a los seguidores de ambas, puesto que pocas veces se les ha visto juntas.  Sofía se dedica a la fotografía, ya que estudió periodismo en Estados Unidos y se especializó en Arte, según se informó en el programa de televisión Hoy.