La cantante británica Adele volvió a ser noticia en Instagram por una fotografía en la que luce su nuevo cuerpo tras un extrema pérdida de peso. En pocos minutos, la publicación consiguió millones de “Me Gusta” y miles de comentarios de sus millones de seguidores.
La cantante británica Adele volvió a ser noticia en Instagram por una fotografía en la que luce su nuevo cuerpo tras un extrema pérdida de peso. En pocos minutos, la publicación consiguió millones de “Me Gusta” y miles de comentarios de sus millones de seguidores.

Irreconocible Adele y su impactante foto con crop top y abdomen plano

Sin duda alguna, Adele es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar en los últimos meses y no precisamente por sus intensas canciones de desamor que a todos han hecho llorar. Y es que la intérprete de Hello sorprendió a propios y extraños al reaparecer en sus redes luciendo completamente diferente, justo para celebrar su cumpleaños número 32 en mayo pasado. Desde entonces, han sido pocas las postales que la cantante inglesa ha compartido de su nueva figura, sin embargo, la más reciente ha dejado a más de uno con la boca abierta, pues la hermosa intérprete se ha dejado ver por primera vez presumiendo al completo los resultados de su arduo esfuerzo.

A través de su perfil de Instagram, la cantautora publicó una fotografía en la que se dejó ver luciendo un top de cuello halter con los colores de la bandera de Jamaica (verde, amarillo y negro), y luciendo unas plumas al puro estilo carnaval, combinando a la perfección con unos leggins con estampado tie dye, una de las tendencias más usadas por las celebrities en los últimos meses.  Junto a la imagen, Adele hizo alusión con cierta nostalgia al Carnaval de Nothing Hill, el cual debió realizarse este fin de semana, pero que debido a la pandemia del Covid-19 se ha tenido que cancelar. “Feliz (lo que debió ser) Carnaval de Nothing Hill mi querido Londres”, se puede leer debajo de la publicación que ha causado revuelo entre sus fans.

La intérprete de Someone Like You complementó su look con una gargantilla dorada muy gruesa, aretes en el mismo tono y unas pulseras de colores. Adele optó por un peinado de pequeños chonguitos acomodados estratégicamente acomodados sobre su cabeza y un maquillaje muy natural, enmarcado por su ya característicos ojos ahumados.

La última vez que Adele se dejó ver en sus redes sociales fue a inicios del mes de agosto, cuando compartió una fotografía en la que aparecía rindiéndole un homenaje a Beyoncé, una de sus cantantes favoritas, luciendo una ajustada blusa café con lunares blancos, justo como la que la cantante usa en su videoclip Already. En esa ocasión también causó revuelo por gran cambio, además de su belleza natural, pues en la instantánea lució hermosa sin una gota de maquillaje.

La nueva versión de Adele

Fue el pasado 6 de mayo, día en el que Adele celebró su cumpleaños 32, cuando la intérprete de Take It All tomó por sorpresa a todos sus fans, compartiendo una foto en la que se dejó ver por primera vez con su nueva figura, luciendo un diminuto minivestido negro de cuello y mangas largas, que remarcaba su estilizada figura, luciendo completamente irreconocible y muy diferente a la Adele que vimos por última vez hace tres años en su último concierto de su gira mundial en el estadio de Wembley.

Y es que nadie esperaba el cambio tan radical de la intérprete, pues siempre ha sido muy discreta con su vida privada, e incluso en redes sociales son esporádicas las publicaciones que suele hacer. De hecho, le puede tomar meses hacer una nueva publicación. Por esta razón, la sorpresa para los fans de Adele ha sido mayúscula, pues nadie nunca vio venir el impresionante cambio de la cantante.  

Irreconocible Adele y su impactante foto con crop top y abdomen plano

¡Cada vez más increíble! Mira el cuerpazo que luce Adele

Adele cada vez luce más radiante y feliz. Su nueva imagen, al parecer también ha venido acompañada de mucha alegría y energía positiva.

Comenzó el año mostrando una delgadez sorprendente que dejó boquiabiertos a sus casi 33 millones de seguidores, cuando compartió una fotografía con un impactante look. Gracias a un estricto régimen alimenticio y rutinas de ejercicios en los que incluye pilates, la autora de Hello consiguió renovar su imagen.

Este domingo 30 de agosto la reconocida y laureada intérprete compartió en su perfil en Instagram una despampanante imagen donde aparece con un  singular peinado y un top con la bandera de Jamaica ¡Se le ve tremendo cuerpazo!

“Feliz de lo que sería el Carnaval de Notting Hill, mi querido Londres”, escribió la artista de 32 años.

La cantante británica en los últimos meses ha estado mucho  más activa en Instagram y esta vez en pocos minutos su publicación alcanzó millones de reacciones y comentarios de sus fans.

Hace solo unos meses Adele compartió en sus redes sociales una imagen de su cumpleaños donde se apareció con unos 45 kilos menos. En esta última fotografía aún podemos apreciar el increíble cambio físico tenido.

La voz de Rolling in the Deep, una de las más importantes de los últimos años, también estaría viviendo una nueva pasión. Varios medios internacionales y sus fanáticos refieren que la artista sostiene una relación con el rapero británico Skepta (Joseph Junior Adenuga, de 37 años), una de las estrellas más importantes de la escena actual.

Skepta anteriormente estuvo vinculado con la supermodelo Naomi Campbell. Pero desde hace unos meses la prensa británica lo asocia junto con Adele.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page