La conductora Andrea Legarreta y su familia dieron positivo a Covid-19, según informó este lunes su compañera Galilea Montijo, con quien comparte créditos en el programa Hoy de Televisa.

La mañana del último día de agosto, el programa Hoy arrancó con una mala noticia: Andrea Legarreta se contagió de coronavirus , según confirmó la conductora Galilea Montijo. “Nuestra querida Andrea Legarreta se hizo una prueba de Covid. Salió positiva. Ella y su familia gracias a Dios se encuentran bien. Se siente mal con esta parte de que le duele el cuerpo, la cabeza… Gracias a Dios todo bien.

Sabemos que va a estar bien. Hay que ser positivos”, dijo Galilea quien dio a entender que la conductora no tiene síntomas graves.

Sobre si el resto de los integrantes de la familia Rubín Legarreta están contagiados, Andrea aclaró que hasta el momento solo ella se ha realizado la prueba de detección, sin embargo, su hija Mía, tiene algunos síntomas como cansancio y dolor en el pecho.

Por su parte, hasta el momento Erik Rubín y su hija Nina no presentan ningún síntoma de la enfermedad.

"Yo pensaba que era un resfriado común y resultó que no. Los primeros días fueron como un resfriado, dolores en el cuerpo como la influenza. Fui a hacerme una prueba y me entregaron los resultados ayer por la noche".

"Erik no tiene ningún síntoma gracias a Dios, a las niñas les he escuchado algunos estornudos, pero están bien, Mía siente mucho cansancio y sintió un poco de dolor en el pecho. Ellos no se han hecho la prueba, pero el doctor considera que todos obviamente tenemos que estar en cuarentena", agregó.

Galilea contó que Andrea Legarreta descubrió que se había infectado luego de realizarse una prueba de detección, misma que salió positiva.

Galilea también anunció que más adelante se enlazarían en vivo con su compañera para que diera los pormenores de su estado de salud. “Te queremos mucho, Andy”, dijo Paul Stanley, otro de los conductores.

Mientras, Andrea Legarreta publicó en su red social el mensaje: “Vamos con todo hermosuras!! ACTITUD!! #UnDíaALaVez”, junto estas frases: “Cada mañana recuerda: agradecer por despertar; bendecir el día que comienza; hacer afirmaciones positivas; pensar en positivo; pedir protección y compañía divina”.

Este es el primer caso de Covid-19 entre los conductores de Hoy quienes desde hace meses están divididos en dos equipos con el fin precisamente, de evitar contagios entre ellos. Hasta el momento este sistema de trabajo había funcionado bien para ellos, así como la productora de la emisión, Magda Rodríguez.

Pese al anuncio de que todos están infectados, en las stories de instagram de Erik Rubín se ve al cantante conduciendo por una carretera en un coche descapotable, mientras saluda a sus followers.

Andrea Legarreta dio positivo a COVID-19: Galilea Montijo lo informó en “Hoy”

La presentadora Andrea Legarreta dio positivo a la prueba de COVID-19, informó la mañana de este lunes Galilea Montijo, su compañera en el programa Hoy de Televisa.

Galilea aseguró que todo va a estar bien con Andrea, quien hablará más adelante en la emisión para contar detalles de su contagio.

“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, añadió Galilea, quien comentó que la familia de Andrea se encuentra bien.

“Te queremos mucho, Andy”, añadió Paul Stanley al finalizar la presentación del programa de este lunes en donde está como conductora invitada Maribel Guardia.

Se trata del primer contagio entre presentadores del programa producido por Magda Rodríguez, que había tomado como medidas de seguridad el no tener a todos sus integrantes compartiendo el mismo espacio, así que una semana algunos transmitían desde sus casas.

Legarreta no ha hecho comentarios sobre su contagio a través de las redes sociales. Este lunes por la mañana únicamente compartió una imagen que decía “cada mañana recuerda agradecer por despertar, bendecir el día que comienza, hacer afirmaciones positivas, pensar en positivo y pedir protección y compañía divina”.

La presentadora se había mostrado activa en semanas recientes realizando cápsulas para el programa. Hace tres días mostró cómo había regresado al cine en compañía de su familia.

“En esta ‘nueva normalidad’ y con los debidos cuidados, precauciones y mucha responsabilidad, regresar al cine nos llenó de felicidad y lo disfrutamos TANTO!! Y la gente que ha regresado a trabajar a negocios que se mantuvieron cerrados por meses, está tan agradecida de vernos volver”, escribió.

 

“¡Apoyemos a nuestros empresarios en todas las áreas y ayudemos a activar la economía de nuestro país! Algo que era quizás tan común como acudir al cine en familia, se convirtió en un momento súper especial”, añadió en esa publicación.

Erik Rubín, el esposo de Andrea, tampoco ha hecho comentarios en redes sociales. Todavía este domingo se mostró en Instagram stories viajando en la carretera a bordo de su auto.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page