Acapulco Shore, el reality de MTV que lidera la sintonía en México y Latinoamérica, estrenará el capítulo 14. Un episodio muy esperado por todos los fanáticos del show mexicano debido a las fuertes tensiones sucedidas entre dos de los personajes más controversiales y que no fueron resueltas.

Llevamos dos semanas, ¡dos!, esperando la pelea entre Jawy y Potro, y este martes 1 de septiembre, la veremos en el capítulo 14 de la temporada 7 de “Acapulco Shore”. Recapitulando un poco, la semana pasada, en el capítulo 13, Nacha le confesó a Mane que Potro dijo durante el Carnaval de Mazatlán que “Jawy no era nadie sin Mane”, lo que enojó a la Agaporni, quien corrió a contarle a su novio. El también reguetonero reaccionó con asombro, pues aunque le enoja que piense eso, le duele que uno de sus amigos opine eso de él.

Las disputas continuaron en el nuevo capítulo de la séptima temporada de Acapulco Shore, pues la sólida e inquebrantable amistad entre Jawy y El Potro pasa por un momento complicado, luego de que se revelara una traición entre los shore. Por si fuera poco, Mane también tuvo una intensa discusión con su novio, a quien le dijo de todo ante las miradas expectantes de sus compañeros. Luego de una noche de tragos y peleas, los participantes del popular reality de MTV amanecieron con fuertes malestares debido al exceso de alcohol.

Además, los shore tuvieron que despedirse de Karime, quien tuvo que salir de la casa y realizar un viaje para alistar la publicación de su próximo libro.

Después de la fiesta en la piscina, los shore se unieron a los deportes extremos, pues se tiraron de una tirolesa, donde las mujeres tuvieron que cumplir un supuesto reto.

Isa y 'El Potro' se dan tiernas caricias

Luego de que durante la noche, El Potro decidió cuidar de Isa debido a que ésta había bebido de más, ambos se quedaron dormidos en la misma cama, mientras se abrazaban y acariciaban.

"Está peda, arrepentida y dejada", dijo El Potro.

Jawy discute con Mane; culpan a 'El Potro' de traición

El novio de Mane se enteró de la supuesta traición de El Potro quien, según Nacha, comentó que "Jawy no es nadie sin Mane", lo que provocó la furia y el enojo de varios integrantes del reality.

La tensión afectó la relación de Jawy y Mane, quienes discutieron en plena madrugada porque Mane no quería ir a dormir con su novio y pensaba quedarse a platicar con Nacha.

Por su parte, Jawy evitó a toda costa hablar de lo sucedido con El Potro, a quien acusó de traición; sin embargo, al caer la noche, ambos influencers se encontraron en la playa para arreglar sus problemas.

Finalmente, todo quedó solucionado. Aunque El Potro y Tadeo tuvieron que realizar un viaje a la Ciudad de México por un compromiso personal, pero regresarán a la casa en menos de 24 horas.

Nacha pelea con Isa y Jey

La pelea entre las dos shore comenzó cuando Isa reveló que el comportamiento de Nacha le había molestado, el problema fue que se lo dijo a la mejor amiga de ésta, Mane, quien no dudó en contarle todo a la modelo chilena.

Nacha enfrentó a Isa y seguro no esperaba esta reacción.

En medio de una noche de fiesta, Nacha discutió con Isa por hablar mal de ella con otras personas y le pidió que arreglaran sus problemas de frente. Sin embargo, esta no fue la única pelea de la noche, pues la modelo también enfrentó a Jey, con quien había sostenido un romance al inicio de las vacaciones.

Acapulco Shore 7 capítulo 14

El programa más polémico de la televisión, Acapulco Shore, está llegando al final de su séptima temporada. ¿Qué es lo que te ha faltado? ¿Más fiesta?, ¿Más alcohol?, ¿Más sexo? Pues esto puede solucionarse en el episodio de este martes.

Lo que seguro no nos ha faltado ha sido el drama y el romance, pues los invitados ya han dado de qué hablar con su pasado con algunos shores, tal es el caso de Isa, quien aceptó haber "consumado" con Potro hace algunos meses.

Entre embarazos falsos, Rocío por fín echando pasión, peleas entre Jey y Nacha y la cruda de un buen carnaval, lo más destacado es que por fin ocurrirá la pelea de Jawy con Potro por lo que este último ha comentado del reggaetonero.

Recordemos que Nacha le dijo a Manelyk que Luis Caballero, les había dicho que "Jawy no es nada sin Mane". Acto seguido, fue a contarle a su novio, quien visiblemente decepcionado y molesto, se dispuso a terminar con esto. 

¿Dónde verlo?

Este martes, se estrena el episodio 14 de la séptima temporada de “Acapulco Shore”, donde sabremos si Jawy cumplirá su promesa de correr de la casa a Potro.

No te lo pierdas a las 22:00 horas, tiempo del centro de México, en el Canal MTV.

La señal está disponible en varios servicios de televisión de paga, como en el 260 de Dish, 70 de Sky, 606 de Megacable y 685 de Axtel.

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el capítulo 14 completo de Acapulco Shore 7, Jawy le reclama al Potro

Video Acapulco Shore 7 capítulo 13 completo ¿Pelea entre Potro y Jawy?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?

Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page