Ester Expósito derrocha belleza en Venecia con sexy vestido blanco

Fue en el Festival de Cine de Venecia, cuando el actor aprovecho lo hermosa que se veía su pareja para grabarla mientras caminaba al atardecer por un muelle luciendo un elegante vestido blanco de tirantes delgados y un pronunciado escote en v por la espalda, mientras al fondo sonaba Your song de Elton John.

Luego de varios meses de encierro y que la gran mayoría de eventos fueran cancelados debido a la presencia del coronavirus a nivel mundial, se llevó a cabo la 77 edición del Festival de Cine de Valencia, a ésta acudió la estrella española del momento, Ester Exposito y también estuvo con ella su novio Alex Speitzer.

A su llegada como era de esperarse, Ester Expósito robó las miradas de todos los presentes pues lució  un par de vestidos que hicieron que su belleza resaltara aún más.

Look de día

A su llegada, a bordo de un yate la actriz de la exitosa serie española Élite apostó por un vestido largo, estampado floral, escote corazón y pequeñas aberturas laterales.

La protagonista de Élite lució un look desenfadado al portar un peinado que hacía lucir su cabellera rubia dejándola suelta y con un maquillaje muy natural.

Look de noche

Ya en la “red carpet” Ester Expósito apostó por un vestido blanco con abertura infinita y espalda descubierta de Etro, además lo acompañó con unas sandalias minimalistas en color blanco de Christian Louboutin, y accesorios de Bvlgari, firma de la que es embajadora.

Cabe señalar que el encargado de que Ester Expósito luciera hermosa esa noche fue su estilista, Victor Blanco.

Ester Expósito derrocha belleza en Venecia con sexy vestido blanco

Ester Expósito y Alejandro Speitzer llegaron de la mano y muy elegantes a la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Si aun te quedaban dudas del romance entre los actores Ester Expósito y Alejandro Speitzer estas fotos tumbarán todo tipo de incredulidades, pues esta pareja está pisando fuerte y más unidos que nunca.

Los novios del momento protagonizaron la alfombra roja del 77mo Festival Internacional de Cine en Venecia, donde llegaron muy agarrados de la mano este miércoles.

Gritándole al mundo lo enamorados que están, ambos llegaron deslumbrantes a la cita cinematográfica, tras los rumores de que habían terminado hace un par días. Y es que la joven actriz compartió en su cuenta Instagram una serie de fotografías junto a un sospechoso amigo.

Sin embargo, al parecer solo de eso se trataba, pues la pareja está tocando el cielo de la felicidad y el amor.

ESTER EXPÓSITO DESLUMBRA EN UN ESCOTADO VESTIDO BLANCO

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

La española demostró que sabe cómo manejarse en una alfombra roja de esta magnitud, pues caminó con aplomo y actitud de diva. Para esta ocasión, escogió un vestido blanco largo de Etro, con un escote profundo en la espalda y una gran abertura en la pierna izquierda que dejó a la vista sus definidas piernas.

El diseño minimalista fue complementado por aretes de esmeraldas y anillo de Bvlgari, unas sandalias blancas de Louboutin y un estilismo veraniego con una larga coleta recogida y un maquillaje sencillo y sutil.

ALEJANDRO SPEITZER, EL GALÁN DE VENECIA

Ester Expósito derrocha belleza en Venecia con sexy vestido blanco

Si su novia estaba vestida de manera impecable, Alex también llegó con un atuendo impactante que derritió a más de una fanática.

El actor mexicano llevó un traje azul marino de la firma Etro con una pajarita, un broche en el pecho y joyas de Bvlgari, al igual que su amada. Y es que ambos forman parte de la familia de embajadores de la marca que los acompañó en esta oportunidad, poniendo el toque de elegancia y brillo.

También optó por unos zapatos de Christian Louboutin, mientras que su porte, estatura y sexappeal latino conquistaron en esta ceremonia internacional.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page