Después de ocho años de espera, los seguidores de la agrupación mexicana RBD finalmente podrán disfrutar de su música en las diferentes plataformas digitales.
Después de ocho años de espera, los seguidores de la agrupación mexicana RBD finalmente podrán disfrutar de su música en las diferentes plataformas digitales.

RBD is Back A partir de hoy todas sus canciones en Spotify #RBDisBack

Sálvame, Aún hay algo, Bésame sin Miedo, Ser o Parecer, Rebelde, Este Corazón, Futuro Ex Novio; esos son algunos de los temas que los fans podrán disfrutar las veces que quieran. La nostalgia de los años 2000 regresó esté día, y todo por un simple hashtag: #RBDisBack.

Este jueves 3 de septiembre, las redes sociales enloquecieron con el anuncio de la llegada de la música de la agrupación pop RBD a plataformas de streaming.

Sálvame, Aún hay algo, Bésame sin Miedo, Ser o Parecer, Rebelde, Este Corazón, Futuro Ex Novio; esos son algunos de los temas que los fans podrán disfrutar las veces que quieran.

#RBDisBack A partir de hoy todas sus canciones en Spotify

El pasado jueves 3 de septiembre a partir de las 7pm (tiempo del centro de México) RBD vuelve. Todas las canciones de la icónica agrupación surgida de la telenovela Rebelde estarán disponibles en Spotify.

Poco a poco, los integrantes del grupo dieron pistas de su regreso. Si bien, no es la manera en que sus fans esperaban su vuelta, el tenerlos en Spotify será una forma de tenerlos cerca pensando en un posible regreso.

Durante la semana, Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María, Christopher von Uckerman, Christian Chávez y Maite Perroni habían realizado una especie de cuenta regresiva en la cuenta de Twitter de Spotify felicitando y agradeciendo a los fans de RBD el luchar por tener sus canciones en esta plataforma.

Solo queda esperar a que el reloj marque las 19:00 horas para poder volver a emocionarnos con ‘Rebelde’, ‘quedarnos en silencio por cinco minutos’, decirle a esa persona que nos ‘enseñe a quererla un poco más’ y, sobre todo, que RBD nos salve del olvido y de la soledad en este 2020.

RBD relanza toda su discografía y videos; crecen los rumores de su regreso

Seguramente tú también lo viviste: la música de RBD simplemente marcó tus fiestas y reuniones la década pasada cuando fueron EL fenómeno musical por excelencia, e incluso en la actualidad suenan los primeros acordes de 'Sólo quédate en silencio' y no puedes evitar cantarla a viva voz. Pues bien, prepárate, Rebelde ya estará disponible a un 'click' de distancia porque la música de RBD llega a Spotify, y la plataforma lo celebra añadiendo a esta adquisición playlists bien curadas de los integrantes que siguieron adelante con sus carreras musicales: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann.

Si bien los integrantes de RBD no han anunciado una reunión (lo cual se ve poco probable, ¡pero se mantienen las esperanzas!) el regreso de su música y que sea TAN accesible por medio de spotify ha emocionado a todos los fans. “Me pone muy feliz por todos los fans que han estado con RBD todos estos años, y que han luchado por este momento. Estoy segura que traerá mucha alegría en estos momentos”, comentó Anahí, quien también protagonizaba la novela con la que se originó esta banda, 'Rebelde'.  

Para celebrar la llegada de RBD a la plataforma, Spotify armó listas de impacto para que lo celebres con ellos: los mejores éxitos de RBD, sus canciones más bailables, las más románticas, ¡y hasta un KARAOKE!