La modelo renunció a sus funciones en el certamen con el que buscaba representar a la capital en Miss México 2020
La modelo renunció a sus funciones en el certamen con el que buscaba representar a la capital en Miss México 2020

Modelo Ary Tenorio renuncia a participa Miss Ciudad de México 2020

La modelo e influencer, Ary Tenorio, quien es novia del youtuber Luisito Comunica, salió del certamen de belleza “Miss Ciudad de México, por motivos personales. A través de un comunicado emitido en las redes sociales del concurso se informó de la salida de la joven de origen venezolano y naturalizada mexicana.

“Por motivos personales y por voluntad propia la señorita Arianny Tenorio no puede continuar cumpliendo sus funciones como Miss Ciudad de México 2019 rumbo al Miss México 2020”, se lee en el comunicado.

Se sabe que uno de los proyectos más importantes para Ary Tenorio era este certamen de belleza, por lo que el anuncio sorprendió a los usuarios de Internet.

Comunicado de la Organización Miss Ciudad de México

La organización miss ciudad de México también emitió un comunicado oficial por la red social instagram donde aceptaba la renuncia de la Srta. arianny tenorio como su candidata a participar en el Miss México 2020, aludiendo motivos personales que le impedían continuar con su reinado y deseándole el mayor de los éxitos en su carrera y dejándole las puertas abierta para futuros trabajos.

Comunicado de la Organización Miss Ciudad de México

La organización del certamen le deseó suerte en sus futuros proyectos y aseguró que las puertas del concurso siempre estarán abiertas para ella.

Esto provocó la polémica en las redes sociales, pues los cibernautas dividieron opiniones sobre la decisión de la joven. Algunos aseguraron que fue lo mejor, ya que reclamaron que no es originaria de México, pese a que ya es naturalizada.

Otros usuarios acusaron que ella solo busca fama y que ahora que está con Luisito Comunica la ha conseguido y que probablemente por eso haya dejado el concurso.

“Pareciera que está dejando lo que es ella de lado, por Luisito, solo digo que igualmente debería de hacer sus cosas y no dejarse llevar por una relación”, “siempre se le vio queriendo fama y como Luis ya la presentó como novia y subió como espuma de seguidores y patrocinadores pues qué más da un concursito ‘X’”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.  

Culpa De Luisito Comunica

Muchos le asumen esta decisión  a la desafortunada foto que subió su novio el famoso youtuber de viajes Luisito comunica donde la relaciono con una botella de alcohol y con un mensaje inapropiado para una reina de belleza,  tomando en cuenta los cánones de comportamiento que estar participantes deberían tener ante la sociedad. (Aunque no está verificado y es un tema debatible).

Otras Ofertas Laborales

Otra causa que se le atribuye es que sin duda su unión con Luisito comunica le abrió un mundo de posibilidades de éxitos que tal vez el concurso podría afectarle; por lo tanto tomaría la decisión de emprender otro camino profesional esta ves fortaleciendo el trabajo como empresaria en las empresas del rey palomo.

¿Por culpa de Luisito Comunica? Ary Tenorio abandona Miss Ciudad de México “por voluntad propia”

Pese a que Arianny Tenorio se encontraba concentrada en su carrera como Miss Ciudad de México 2019 con la intención de representar a la capital del país en el próximo Miss México 2020, la guapa modelo decidió renunciar a sus funciones “por voluntad propia”.

Así lo reveló el certamen de belleza a través de un comunicado emitido en sus redes sociales, en el que aseguró que la venezolana, nacionalizada mexicana, abandonó la organización por motivos personales.

“La señorita Arianny Tenorio, por voluntad propia y por motivos personales no podrá continuar con las funciones de Miss Ciudad De México rumbo al Miss México 2020.

Desde nuestra Organización le deseamos el mayor de los éxitos en su carrera, las puertas de nuestra organización siempre estarán abiertas”, es parte de lo que se puede leer en el escrito.

En su lugar quedará Jéssica Farjat, quien es nacida en la capital, estudió diseño gráfico y actualmente se encuentra estudiando su segunda carrera universitaria en diseño de modas.

La decisión de la reina de belleza ha sorprendido a todos sus seguidores pues hace unas semanas compartió algunas fotografías con la corona de Miss Ciudad de México, mismas en las que se mostró entusiasmada por su camino rumbo al Miss México 2020.

Es por ello, que han surgido numerosas teorías y especulaciones sobre las razones por las que Ary abandonó la competencia, una de las más repetitivas es que su decisión es por “culpa” de su actual pareja, el youtuber mexicano Luisito Comunica.

Y es que en los días recientes la modelo y el también influencer se vieron envueltos en una polémica al publicar una fotografía en la que Luisito enmarca su retaguardia acompañado de una peculiar marca de tequila, razón por la que este fue catalogado como “misógino”.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page