La actriz y conductora Andrea Legarreta fue trasladada a un hospital en una cápsula médica, utilizada para evitar que los pacientes diagnosticados con COVID-19 puedan contagiar al personal médico o a otros pacientes. Legarreta fue diagnosticada como positiva el lunes pasado, posteriormente confirmó que se contagió de la enfermedad al salir al cine en compañía de su familia.

Andrea Legarreta, diagnosticada hace días con COVID-19, fue trasladada a en una cápsula de aislamiento tras presentar síntomas de neumonía, informó la propia conductora de televisión en sus historias de InstagramLa también actriz se encuentra internada por neumonía tras haber sido diagnosticada con COVID-19 hace un par de días. El anuncio lo hizo la propia conductora en sus redes sociales, en donde afirmó se encuentra bien.

“Estoy bien, positiva con buena actitud, pero al hablar mucho me llego a sofocar un poquito o si me río, que ya saben que soy muy risueña, también me da un poquito de tos, o subiendo escaleras. Esto fue desde hace como dos días, estos signos generalmente son de neumonía, el día de hoy acudí al hospital a que me hicieran una tomografía y resultó que tengo neumonía”.


Enfundada en una bata de un hospital de la Ciudad de MéxicoAndrea Legarreta aseguró que, como medida de monitoreo médico, su doctor decidió que permanezca algunos días en el nosocomio; sin embargo, la popular onductora espera que pronto pueda irse a su casa para terminar la recuperación.

“No tengo nada grave, no estoy delicada, están viendo ellos (los médicos) como se desarrolla esta neumonía y lo que no quieren es que sea algo de riesgo. Me están dando los medicamentos vía intravenosa. Estoy bien, me siento bien, estoy positiva. Solamente que es muy común que en algunos pacientes con COVID-19 desarrollar neumonía”.

Tras afirmar que ella no aseguró al conductor Alan Tacher que su contagio hubiera sido en el cine, la esposa del cantante Erik Rubí señaló que no es importante saber en qué lugar fue el contagio, pues consideró que “no vale la pena conectar con lo negativo”.

 

“Me contagié. No sé si recibiendo un paquete, no sé si recibiendo comida a domicilio, no sé. Lo único que sé es que he tratado de ser lo suficientemente responsable desde el día uno y cuidadosa, pero sucedió”.

Andrea Legarreta es HOSPITALIZADA después de ser diagnosticada con NEUMONÍA por COVID-19

La conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta publicó un video en su perfil en Instagram en el que informó que se encuentra hospitalizada tras ser diagnosticada con neumonía, uno de los principales síntomas ocasionados por COVID-19.

Como te informamos hace unos días, la también protagonista de películas como "Mamá se fue de viaje" y "La segunda noche" dio positivo, junto con su esposo y dos hijas, por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Días después, el conductor de televisión, Alan Tacher señaló que Andrea Legarreta se habría contagiado después de acudir a cine; sin embargo, la presentadora negó que esto sea cierto, pues desconoce el lugar en el que contrajo la enfermedad. 

La hospitalizan...

En el video compartido en sus redes sociales, la conductora de "Hoy" contó que, por recomendación de sus médicos, permanecerá hospitalizada un par de días ya que el COVID-19 le desarrolló neumonía.

Andrea Legarreta, de 50 años, señaló que, tras realizarse una tomografía, los médicos le dijeron que tenía neumonía por lo que le aconsejaron quedarse unos días bajo observación. 

"Me están dando los medicamentos vía intravenosa, no tengo oxígeno, no tengo nada grave, estoy bien… Estaré un par de días y me iré a curar a casa", recalcó. 

Además, la también modelo señaló que Erik Rubín, su esposo, ha presentado dolor de cuerpo y cansancio; en tanto, Nina, una de sus hijas, ha perdido un poco el olfato y gusto, la otra va mejorando día con día. 

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 112 mil reproducciones y un sin fin de comentarios, los cuales expresan su apoyo para superar el difícil momento que vive ella y su familia. 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page