Pese a no gustarle mucho el gimnasio, en esta cuarentena, Michelle Renaud se ha disciplinado para hacer ejercicio y mantenerse saludable.
Pese a no gustarle mucho el gimnasio, en esta cuarentena, Michelle Renaud se ha disciplinado para hacer ejercicio y mantenerse saludable.

Michelle Renaud presume transformación de su cuerpo gracias al ejercicio

Siempre ha sido un bellezón de mujer pero ahora luce mejor que nunca. La vida, el amor y el trabajo sonríen a Michelle Renaud y eso se le nota. Sin embargo, hay algo que ha cambiado por completo a la artista tanto por dentro como por fuera, y eso es el ejercicio.

Bastante poco asidua a los gimnasios, reconoce que no ha sido de las que ha practicado deporte todo lo que debería. Pero desde que se ha impuesto esta rutina en su día a día los resultados han sido espectaculares. El ver esa transformación que ya se nota en su cuerpo, le ha hecho sentirse muy motivada y con ganas de más.

La actriz compartía feliz su cuerpo en bikini donde se pueden apreciar los cambios que ha experimentado su figura, especialmente su abdomen ¡ya casi de acero y marcando tableta de chocolate!

"Odio el gym .. pero cada vez que veo resultados en mi cuerpo, le empiezo a agarrar amor... lo difícil no es hacer ejercicio, sino romper los obstáculos de nuestra mente, eso que quieres no lo pienses, solo párate y hazlo", reflexionó en esta publicación que le ha valido un buen puñado de piropos.

Empezando por el de su novio y compañero de su nueva telenovela, Quererlo todo. "¡Qué cosaaaa!", le escribió Danilo Carrera enamoradito. Perfecta, hermosa, cuerpazo... hubo para todos los gustos, pero todo en positivo y aplaudiendo el mensaje alentador de la también feliz mamá.

Para su nueva aventura televisiva no solo la vemos más en forma sino con un rubio en su cabello que también le sienta de maravilla. Corren buenos tiempos para Michelle y nosotros no podemos más que celebrarlo.

Michelle Renaud presume transformación de su cuerpo gracias al ejercicio

Michelle Renaud presume figura de impacto, gracias al ejercicio

La actriz Michelle Renaud acaba de dejar impactados a sus fans y principalmente a su pareja, el actor Danilo Carrera, luego de compartir impactantes imágenes de su nueva figura.

La actriz de 31 años dijo sentirse muy feliz al ver los avances que ha logrado, luego de decidirse a ir al gimnasio, actividad que no le agrada en lo más mínimo.

 

En la imagen que compartió en su cuenta de Instagram y que dejó a sus seguidores sin aliento se le ve frente al espejo, usando solo ropa interior y se puede observar su tonificado abdomen.

“Odio el gym .. pero cada que veo resultados en mi cuerpo, le empiezo a agarrar amor…, escribió junto a su publicación en Instagram.

Las transformaciones en el cuerpo de Michelle

A través de un Instagram live, la actriz compartió con sus seguidores que, por cuestiones de salud, debía retirarse los implantes de senos que se colocó cuando era muy joven.

Renaud explicó que se colocó esos implantes, primero, por seguir los pasos de su madre y, segundo, por considerar que beneficiaría a su carrera de actriz.

Sin embargo, a lo largo de los años se fue dando cuenta de los efectos secundarios que dichos implantes le provocaban a su cuerpo.

Tras la cirugía en la que le retiraron los implantes, la joven actriz decidió seguir una vida más saludable y comenzó una rutina diaria que le ha dejado increíbles resultados.

La actriz mantiene una relación amorosa con el actor Danilo Carrera, que se rumora comenzó mientras ambos protagonizaron la telenovela “Las hijas de la Luna”.