Martha Figueroa, conductora del programa Hoy, contó que Sale el Sol busca tenerla como invitada debido al interés que despierta por su aparición en Pequeños Gigantes, pero este nuevo proyecto sería 'prohibido' por Eduardo Capetillo debido a que en cuestiones de dinero no pudieron llegar a un acuerdo.
Martha Figueroa, conductora del programa Hoy, contó que Sale el Sol busca tenerla como invitada debido al interés que despierta por su aparición en Pequeños Gigantes, pero este nuevo proyecto sería 'prohibido' por Eduardo Capetillo debido a que en cuestiones de dinero no pudieron llegar a un acuerdo.

Eduardo Capetillo prohibió a Bibi Gaytán salir en Sale el Sol por dinero

La conductora de 'Hoy', Martha Figueroa, ha asegurado que 'Sale el Sol' quería tener como conductora a la famosa actriz, Bibi Gaytán, pero por cuestiones de dinero su esposo, Eduardo Capetillo, le habría 'prohibido' participar. Como muchos saben, el programa de ‘Sale el Sol’ ha pasado por muchos cambios dentro de sus conductores, esto con la intención de obtener la preferencia del público.

Cabe mencionar que dentro de cast se ha sumado a Talina Fernández y Carlos Quirarte, quienes han sido del gusto de los televidentes y ha aumentado el rating.

No obstante, también se ha tenido a grande invitados, tales como Erika Buenfil, y de acuerdo a la periodista Martha Figueroa, la intención era invitar también a Bibi Gaytán.

"Este domingo empieza por las Estrellas la mini temporada de ´Pequeños gigantes´ con Bibi Gaytán en el jurado, y su presencia ha causado tanto interés ahora que salieron los promocionales, que la llamaron del programa ´Sale el sol´ para que fuera de conductora invitada”, señaló Martha en el programa ´Con permiso´.

 La conductora contó que se contactaron con ella y Bibi les pasó muy amablemente el contacto de su representante, que como muchos saben, es anda más ni nada menos que su esposo, Eduardo Capetillo.

"Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir ´ ¿entonces es para el matutino? ¿cuánto tiempo? ¿para qué sección? Todo bien, pero cuando Eduardo les dijo ´ ¿cuánto le van a pagar? ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos. Tú crees por nada más ir a decir a ver qué”, mencionó.

Que Eduardo Capetillo pedía una fuerte cantidad de dinero para que Bibi Gaytán fuera a Sale el Sol

Con la idea de conseguir cada vez una mayor aceptación del público, el matutino ´Sale el sol´ que se transmite por Imagen Televisión, ha hecho cambios en su cuadro de conductores y ha incluido desde hace poco más de un mes a Talina Fernández y Carlos Quirarte, quienes han sido del gusto de los televidentes y ha aumentado el rating.
 
También se ha decidido por tener conductoras invitadas, como esta semana que estuvo Erika Buenfil, y de acuerdo a la periodista Martha Figueroa, la intención era invitar también a Bibi Gaytán.
 

Esto dijo Martha en el programa ´Con permiso´"Este domingo empieza por las Estrellas la mini temporada de ´Pequeños gigantes´ con Bibi Gaytán en el jurado, y su presencia ha causado tanto interés ahora que salieron los promocionales, que la llamaron del programa ´Sale el sol´ para que fuera de conductora invitada".

Martha continuó:  "Empezaron a hacer el contacto con ella, y Bibi muy amablemente les dijo que les pasaba el contacto de su representante que como todos sabemos, es su esposo Eduardo Capetillo".

Sin embargo, ahí comenzaron los problemas de acuerdo a Figueroa: "Eduardo estaba hablando con los de Imagen y les empezó a decir ´ ¿entonces es para el matutino? ¿cuánto tiempo? ¿para qué sección? Todo bien, pero cuando Eduardo les dijo ´ ¿cuánto le van a pagar? ahí se rompieron las negociaciones porque Eduardo quería 200 mil pesos. Tú crees por nada más ir a decir a ver qué".

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page