Christian Nodal y Belinda no pudieron ocultar su relación, misma que surgió tras la participación de ambos en La Voz, tal y como se había dado el acercamiento anteriormente con Lupillo Rivera. Sin embargo, ahora la situación es distinta y la cantante se ha tatuado a Nodal en la piel, algo que muchos aseguran puede ser d0loroso para el intérprete de Sufr1endo a solas.
Christian Nodal y Belinda no pudieron ocultar su relación, misma que surgió tras la participación de ambos en La Voz, tal y como se había dado el acercamiento anteriormente con Lupillo Rivera. Sin embargo, ahora la situación es distinta y la cantante se ha tatuado a Nodal en la piel, algo que muchos aseguran puede ser d0loroso para el intérprete de Sufr1endo a solas.

Lupillo Rivera vs Nodal ¿Qué tatuaje en honor a Belinda es mejor?

La relación entre Belinda y Christian Nodal cada vez va más en serio y ahora el creador del género mariacheño decidió unirse a los hombres que se hicieron tatuaje en honor a la bella cantante. Al igual que Lupillo Rivera, Cristian Nodal llevará un recuerdo de la intérprete de “Dopamina” en la piel.

Durante el fin de semana los seguidores de la pareja formada por Belinda y Christian Nodal quedaron fascinados por la muestra de amor que tuvieron los cantantes quienes derrochan miel y gritan su amor a los cuatro vientos, pues Nodal se tatuó los ojos de su novia.

A través de sus historias de Instagram los cantantes compartieron la sesión del tatuaje que llevará Nodal en el pecho en honor a la mujer que, aseguró, le robó el “te amo, más grande”

Y los fieles seguidores de la pareja de enamorados no dejaron pasar que Christian Nodal no solo se tatuó los ojos de Belinda, pues cerca de la ojera también se lleva plasmado “Beli”.

Los tatuajes de Nodal llegan enseguida de que Belinda diera prueba de su amor al hacerse un tatuaje en honor de Christian.

Duelo de tatuajes por Belinda: Nodal frente a Lupillo Rivera

Aunque al igual que el cantante de éxitos como “De los besos que te di” o “Probablemente” no es el único que se “rayó” en honor a Belinda, pues Lupillo Rivera hizo lo mismo hace poco más de un año, cuando se le ligó sentimentalmente a la joven cantante.

El hermano de la fallecida Jenny Rivera lleva el rostro de Belinda en el brazo. Y aunque negó que tuvieran una relación amorosa, el también llamado “Toro del corrido” compartió en un video el tatuaje.

“Aquí está en tatuaje, sí existe. Este tatuaje me lo hice porque Belinda tiene muchos fans, los belifans hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda y en una conversación que teníamos  ella y yo, me retó. Me dijo ella ‘a qué no te tautas mi cara’. Me mandó la foto, fui a las vegas y ahí me hice el tatuaje”

Sin embargo, hace un par de días el integrante de la dinastía Rivera sentenció que el tatuaje no lo borrará de su cuerpo, pues aseguró que dio su palabra y ésta vale mucho.

Christian Nodal sigue los pasos de Lupillo Rivera y se tatúa a Belinda en el pecho

En los últimos días, Christian Nodal y Belinda han derramado miel en redes sociales, presumiendo lo bien que va su noviazgo, que apenas el pasado 4 de agosto cumplió un mes. Ahora, Christian Nodal sigue los pasos de Lupillo Rivera y se tatúa a Belinda en el pecho. La impresionante prueba de amor del cantante a su novia generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

Y es que, apenas hace unos días, cuando celebraban su primer mes de novios, Christian Nodal y Belinda sorprendieron a todos con una mega fiesta con un mini cine particular, una mesa de antojitos, música en vivo y un delicioso pastel, todo con la temática de sus nuevos apodos, ratoncita y osito panda. 

Y no solo eso, pues la pareja intercambió los más lujosos regalos, así como pruebas de su intenso amor. Beli, por su parte, le dio a Christian una brillante pulsera de diamantes diseñada y fabricada por Tous con la leyenda C infinito B4, (sus inciciales y la fecha de su aniversario). Además, ambos traían en las uñas sus nombres grabados.

Pero, si creías que esto había sido suficiente, al día siguiente ambos presumieron en sus Instagram Stories el momento en el que tatuaban sus nombres. Belinda se tatuó un pequeño y curioso corazón con las iniciales de Christian Nodal (CN), mientras que él se tatuó en la cara la palabra Beli, a un lado de la oreja.

Pero después, Christian Nodal, quien ha demostrado ser fiel aficionado a tatuarse, siguió los pasos de Lupillo Rivera y marcó su pecho con un enorme tatuaje de los ojos de Belinda, como el antiguo pretendiente de Beli hizo hace más de un año, al plasmarse a la cantante en el brazo.

Esto, ha provocado un sinfín de reacciones en los usuarios de las redes sociales, quienes han manifestado su asombro de la gran prueba de amor que, esperan, no termine en decepción, como lo hizo con Lupillo Rivera al ser “bateado” por Belinda, quien, hasta la fecha, sigue negando un supuesto romance entre ambos.

También hubo quienes felicitaron a Christian Nodal por la romántica acción, asegurando que todos quisieran una pareja como el ganador de La Voz Azteca, que ha demostrado ser capaz de todo por su novia. No obstante, hubo también quienes lo criticaron severamente por todo lo que ha hecho a tan solo un mes de relación, advirtiéndole que se podría arrepentir.

Lo que sí es un hecho, es que fue imposible no comparar la situación con la misma que vivió Lupillo cuando confesó estar enamorado de Belinda, solo que, a diferencia de él, con Christian Nodal, Belinda sí ha sido correspondida, al derrochar un intenso amor en redes sociales, y también corresponder sus acciones al tatuarse una muestra de su relación.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page