TV Azteca ha sido 'devorado' por el público y los fans de Miryam Montemayor, ganadora de la primer temporada de La Academia, pues aseguran que le hicieron un gran 'desprecio' a la cantante al no haber respetado su presentación En Sus Batallas.
TV Azteca ha sido 'devorado' por el público y los fans de Miryam Montemayor, ganadora de la primer temporada de La Academia, pues aseguran que le hicieron un gran 'desprecio' a la cantante al no haber respetado su presentación En Sus Batallas.

Tv Azteca lo vuelve a hacer, tremendo desplante a Myriam Montemayor

MyriamMontemayor, una de las mejores cantantes contemporáneas surgidas de La Academia, dijo hoy en entrevista exclusiva las posibles causas por las cuales TV Azteca no transmitió En sus batallas, a pesar de que el programa fue anunciado durante toda la semana.

El programa comenzaría a las dos de la tarde del domingo seis de septiembre, pero la televisora lo cambió por una entrevista con Fernando del Solar. Por ello, varios fans comenzaron a preguntar a TV Azteca a través de Twitter:

Myriam Montemayor dijo que para el programa ella siempre respondió con sinceridad todas las preguntas que se le hicieron, y que también le extraña que no fuera transmitido.

Mañana siete de septiembre la cantante estrenará su nuevo sencillo Prometiste volver con la autoría y producción del autor y compositor Fato. Finalmente, dice sentirse muy contenta de poder aprender de los grandes de la música.

¡Vestida y alborotada! Otra vez TV Azteca hace TREMENDO desplante a Myriam Montemayor

¡Vestida y alborotada! Otra vez TV Azteca hace TREMENDO desplante a Myriam Montemayor, la ganadora de la primera generación de La Academia, y es que toda la semana se estuvo promocionando que el domingo 6 de septiembre TV Azteca transmitiría el especial “En sus Batallas“; el problema fue que nunca se emitió el especial.

¡Como lo lees! “En sus Batallas” debía iniciar a las 14:00 horas del día de ayer domingo 6, pero ¡lo cambiaron por una entrevista con Fernando del Solar! 

Y como Myriam Montemayor tiene una cantidad impresionante de fans que la apoyan en Twitter, de inmediato, cientos preguntaron a la televisora por qué no transmitieron este programa:

Como podrás imaginarte, el fiel y leal fandom de Myriam enfureció con el trato que TV Azteca le dio a la ganadora de “La Academia”, quien dicho sea de paso, se convirtió en tendencia este fin de semana por el lanzamiento de su sencillo “Prometiste” de Fato:

Es bien sabido que Myriam Montemayor ha sufrido el veto de “Ventaneando” al menos desde 2016, cuando Pati Chapoy llamó a la cantante indisciplinada y la culpó de que su carrera no lograra llegar más alto por esa falta de disciplina.

No obstante, quienes conoces a Myriam saben que la famosa nunca se ha quedado callada ante los ataques y los confronta en el momento.

Así sucedió con Myriam quien se defendió de la periodista de “Ventaneando”:

Hace poquito alguien decía que yo era tremenda (refiriéndose a Pati Chapoy) y ese alguien no tengo el gusto de conocerle, ni tiene el gusto de conocerme, me he sentado en esa sala, en ese sillón, escasas dos ocasiones”.

Y continuó:

Yo he tenido que defender mis proyectos, con mis recursos porque no ha habido una cámara, no ha habido un micrófono y no hay esa relación; prácticamente, alguien que no me conoce, a pasar de lo importante que es su opinión como medio y mis respetos, nadie puede opinar de lo que no ha sido parte”.