Autoridades detienen al influencer Rod Contreras, aparentemente por robo a un supermercado en la Ciudad de México. Cabe mencionar que, hasta el momento, el ‘tiktoker’ no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.
Autoridades detienen al influencer Rod Contreras, aparentemente por robo a un supermercado en la Ciudad de México. Cabe mencionar que, hasta el momento, el ‘tiktoker’ no se ha manifestado al respecto de lo ocurrido.

Video detienen a Rod Contreras nominado a los Kids’ Choice Awards por robo

A través de redes sociales se difundieron varios videos en lo que se aprecia a Rod Contreras junto con su novia Domelipa siendo detenidos por presunto robo en un supermercado de la Ciudad de México. Horas antes del incidente, el tiktoker originario de Monterrey, habìa presumido el encuentro con su novia en Instagram Stories.

La pareja estaba en compañía de otras tres personas, de acuerdo con una testigo llamada Michelle Román.

En las imágenes se aprecia al influencer ser escoltado por agentes, mientras los oficiales llevan a Rod y a sus acompañantes a la parte trasera de una camioneta de la policía.

De acuerdo con los usuarios, el incidente ocurrió en la sucursal Toreo de la cadena Walmart durante la noche de ayer.

“Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo”, narra una persona en el fondo.

Video detienen a Rod Contreras nominado a los Kids’ Choice Awards por robo

El canal “Vaya Vaya” entrevistó a la persona que fue testigo de los hechos y comentó que tanto ella como su hermana habían notado presencia de Rod Contreras, por lo cual se acercaron para pedirle una foto. Sin embargo, el tiktoker les dijo que no.

Hasta el momento, la pareja no ha salido a desmentir o aclarar los hechos.

Detienen al tiktoker Rod Contreras por robar en un supermercado

El influencer conocido como Rod Contreras quedó detenido por policías por presunto robo en un supermercado de la Ciudad de México.

Apenas horas antes del incidente, el tiktoker originario de Monterrey presumió su encuentro con su novia, la también celebridad de internet llamada Domelipa.

El incidente ocurrió en la sucursal Toreo de la cadena Walmart durante la noche de ayer. La pareja estaba en compañía de otras tres personas, de acuerdo con una testigo llamada Michelle Román.

El sitio “Vaya Vaya” entrevistó a la persona que vio los hechos y agregó que ella y su hermana notó la presencia de Rod Contreras, por lo cual le pidió que se acercara y se tomaran una foto. Sin embargo, el tiktoker le dijo que no.

Un grupo de policías se acercó y les dijo que esas personas estaban detenidas por robo. Las imágenes captadas por la testigo muestran al influencer escoltado por agentes. Posteriormente, los oficiales llevan a Rod y a sus acompañantes a  la parte trasera de una camioneta de la policía.

Rateros, recién llegados de Cancún y robando. Walmart del Toreo”, narra una persona en el fondo.

Cabe resaltar que en su cuenta de Instagram, el sujeto presume colaboraciones con marcas como los cereales Kellogs o la firma de teléfonos inteligentes Samsung.

Además, como mencionó la testigo, llegaron después de pasar vacaciones, en plena pandemia, en las playas de Cancún y durante la tarde acudió con su novia a un restaurante a comer. Añadió que incluso los policías revisaron las maletas de la novia de Rod, Domelipa.