Kim Woo Jin, más conocido como Woojin, es uno de los músicos jóvenes más populares de Corea del Sur. Entre 2017 y 2019 formó parte del grupo de k-popStray Kids, pero decidió dejar la banda por "cuestiones personales" que aún se desconocen y ahora volvió a ser noticia por una denuncia por acoso sexual.
Kim Woo Jin, más conocido como Woojin, es uno de los músicos jóvenes más populares de Corea del Sur. Entre 2017 y 2019 formó parte del grupo de k-popStray Kids, pero decidió dejar la banda por "cuestiones personales" que aún se desconocen y ahora volvió a ser noticia por una denuncia por acoso sexual.

K-Pop Woojin acusado de acoso sexual; cantante desmiente los hechos

Este martes se hizo viral una denuncia de acoso sexual a Kim Woo Jin, mejor conocido como Woojin, exmiembro del grupo de K-pop Stray Kids. El rumor saltó a la vista en Twitter y el artista lo desmintió. Todo surgió después de que una cuenta publicara que un idol la había acosado en un bar de Corea del Sur. Después lanzó pistas como que la persona en cuestión ya había dejado su banda que era una de las Big3 y que su nombre comenzaba por W. Añadió que la situación se dio luego de que ella se negara a estar con él y habría accedido al acoso sexual.

Muchas más personas concluyeron que el artista en cuestión era Woojin y otros usuarios de la red social compartieron situaciones desagradables de este tipo con él.

Ante ello, Woojin desmintió los rumores y dijo haber estado enterado de ellos. “Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta… Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados… Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto… La empresa tiene previsto tomar acciones legales”, dijo Woojin en su cuenta de Instagram.

Muchas fanáticas de él están en la disyuntiva de creerle o no, pero lo que sí es cierto es que Woojin es foco de debate en las distintas redes sociales gracias a esta denuncia de acoso sexual.

¿Cómo inició la polémica?

Una usuaria utilizó su cuenta de Twitter para denunciar el acoso que sufrió en un bar de Corea del Sur.

De acuerdo con el mensaje de la joven ella salió a divertirse con sus amigos; en el lugar se encontraron con un famoso que trató de acercarse, al recibir una respuesta negativa, se molestó y recurrió al acoso.

Al tuit de la chica internautas respondieron que el famoso se trataba de Woojin, pues el supuesto acosador y el cantante estaban usando la misma playera gris, según la fotos de la denunciante y de la cuenta del ídolo.

Cabe destacar que la joven no reveló el nombre de la estrella, pero dio algunas pistas que relacionaban a su acosador con Woojin. Entre las cosas que dijo, mencionó que el nombre de la persona iniciaba con "W".

Woojin responde

Este rumor se hizo tan grande que Woojin escribió un mensaje en Twitter en el que aclaraba que él nunca fue al lugar que menciona la joven, por lo que no hizo nada de lo que se dijo.

 El exmiembro de Stray Kids aprovecho las miradas para anunciar que pronto lanzar música en solitario.- Con información de Nación Rex.

Woojin, ex idol del k-pop y Stray Kids habla sobre sus acusaciones en redes

El ex integrante de la boy band “Stray Kids”Woojin fue vinculado a una denuncia pública de ac*so se*ual por una persona anónima en las redes sociales, afectando al k-pop directamente.

Fue en Twitter donde se realizó la fuerte acusación, y ante este hecho, el idol del K-pop decidió responder a través de un extenso mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

Todo este controversial asunto, comenzó cuando una persona contó que fue presuntamente víctima de agr*sión se*ual, junto a su amigo, en un bar en Corea del Sur hace aproximadamente tres meses atrás.

También te puede interesar: Mina de AOA se recupera, su vida ya no corre peligro

Según el denunciante, un idol masculino del tan afamado género K-pop, quien a su vez fue integrante de un grupo famoso y cuya inicial de su nombre sería “W”, se les acercó, tocó sus partes ínt1mas e insistió en que los acompañase a “otro lugar”.

Y supuestamente, ante negarse a la invitación del artista, el célebre surcoreano les trató mal e inmediatamente se dispuso a decirles todo tipo de insultos.

El usuario en Twitter que hizo la denuncia del agravio, no dio nombres y borró su perfil en menos de una hora, aunque, la publicación al parecer obtuvo más atención de lo esperado, pues, algunos de los internautas que estuvieron al tanto de la publicación, terminaron por especular que se trataba de Woojin, exmiembro de “Stray Kids”.

Sin embargo, sabemos que los internautas piensan en todo, y ante el hecho de que quizá borraran la publicación (tal cual sucedió) tomaron sus respectivas capturas de pantalla y las anexaron a una nueva publicación, contando los acontecimientos mencionados.

Tal fue el alboroto que, Incluso, la celebridad del K-pop se volvió tendencia mundial en Twitter, y  ante estos rumores de las fuertes acusaciones, Kim Woojin utilizó su cuenta personal de Instagram para enviar un extenso mensaje negando todo lo que narró el internauta de Twitter que supuestamente había ocurrido.

Este es el post traducido al español del ex - idol de “Stray Kids”: “Hola, soy Kim Woojin, hoy estoy pasando por algo vergonzoso, así que publico un post para informar a los fanáticos sobre mi situación actual”, redactó el cantante.

Continuo la publicación diciendo: “Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta... Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados”, afirmó.

Del mismo modo aseguró que sus fanáticos se preocuparon ante tal acusación, sin embargo, no había por que hacerlo, de esta manera lo expresó: “Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto, recientemente firmé un contrato con una empresa que me gusta y estoy trabajando duro para mis actividades en solitario”.

Continuó explicando que esta nueva empresa con quien firmó el nuevo contrato, tiene previsto tomar medidas legales contra los difusores de rumores y la compañía responderá después, y finalizo mencionando que en los próximos días nos mantendrá al tanto de lo sucedido: “Luego volveré a dar más noticia. Gracias”.

Recordemos que Kim Woo Jin, empezó su carrera artística siendo “trainee” para SM Entertainment, pero lo dejó para entrar a JYP Entertainment y debutar como uno de los ocho miembros de la banda surcoreana “Stray Kids”.

En 2019, Woojin sorprendió a los fans STAY al anunciar que dejaría el grupo Stray Kids alegando que su decisión fue por “motivos personales” y fue aceptado por JYP, incluso a inicios del 2020, abrió sus redes sociales personales y anunció que venía trabajando en un nuevo disco como solista.

Actualmente se encuentra bajo la agencia Kevin & Philip Company, con su primer trabajo como solista dentro del ámbito musical del K-pop.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page