Alfredo Adame otra vez se volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales, luego de que en una entrevista en un programa de televisión el actor insultó a la actriz y conductora Gaby Ramírez.
Alfredo Adame otra vez se volvió a acaparar las tendencias de las redes sociales, luego de que en una entrevista en un programa de televisión el actor insultó a la actriz y conductora Gaby Ramírez.

Video Alfredo Adame lo vuelve a hacer, insulta a Gaby Ramírez

Hace unas semanas, en 'Suelta la Sopa', Gaby Ramírez presentó una nota sobre la situación entre Alfredo Adame y sus hijos, y aunque lo hizo con todo el respeto que éste merecía, tal parece que al actor no le gustó nada que lo mencionara en el programa, por lo que días después, en otro programa de espectáculos, salió a arremeter contra ella asegurando que había sido amante de un ejecutivo de una televisora, y que por ello había logrado un lugar en el medio.

Ante esto, la conductora utilizó su canal de YouTube para pedirle respeto al actor, y sobre todo para desmentir lo que comentó sobre ella: "Esas declaraciones son completamente falsas; qué falta de ética y caballerosidad de Alfredo Adame hacia mí y otras personalidades del medio, pero ¿hasta cuándo vamos a dejar que nos siga insultando por un poco de fama?"

"Este señor es misógino, hace violencia de género, difama a la gente y habla de todas las mujeres, les inventa cosas, y ya no lo voy a tolerar, no dejaré que manche mi carrera ni se burle de mí. Todo lo que ha dicho el señor es definitivamente violencia de género y una misoginia terrible", agregó.

Y tras esta respuesta, Adame, muy molesto, en 'De primera mano' desmintió ser un misógino, descalificando aún más a Gaby Ramírez: "Ella le quiere entrar a la fama pero por el mal camino, es otra de las que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores y quiere sus 5 minutos conmigo. Ella es una pobre diabla, no canta, baila, ni conduce, no le reconozco ningún triunfo ni mérito, absolutamente nada". 

Contó cómo la conoció: "Hace muchos años me la metieron a fuerza en un programa que yo producía, aunque no tenía ningún talento. Nunca le vi futuro en la televisión pero la metí como conductora a 'Sabadito alegre' y fue un fiasco, si tenía trabajo era por otras cosas, tenía otra fama. Un día tuvo un gran error y la saqué del programa porque no nos convenía, y después pasó gris en el mundo del espectáculo".

Y contó su versión de los hechos: "Volví a saber de ella hace tres semanas que habló de mi en 'Suelta la Sopa', y se burló de mí, dijo que maltrato a las mujeres y soy misógino, se atrevió a faltarle el respeto a una estrella internacional como yo. Me trató de humillar, y yo en un programa de EU le respondí porque ella no tiene carrera, y sólo es una mujer que está acostumbrada de estar con hombres para tener trabajo; yo sólo le respondí, yo no lo provoqué".

Ante la aparente incomodidad de los conductores ante sus declaraciones, continuó: "Me dijo misógino por ignorante, por tonta, nunca me vio hacerlo, que me presente a quien haya maltratado. No sé de dónde lo sacó, lo que sí es que yo soy 'zorramisógino'. Quiero que le manden una cámara y me pida una disculpa pública, pero yo no tengo que disculparme de nada, ella me provocó a que le diga todo esto". 

"Cuando me pida disculpas, ahí va a terminar todo. Muchas mujeres decentes y educadas me apoyan de lo que le digo a las demás, me felicitan por decirles sus verdades", finalizó.

Video Alfredo Adame lo vuelve a hacer insulta a Gaby Ramírez

Alfredo Adame se catalogó como estrella internacional y los memes se lo reclamaron

Los conflictos de Alfredo Adame con personalidades del medio del espectáculo no paran. Este martes se volvió tendencia en Twitter luego de que insultó a la actriz y conductora Gaby Ramírez.

En entrevista para De Primera Mano, Adame respondió a las declaraciones de Ramírez, quien hace unos días lo calificó como misógino y se burló de sus constantes polémicas.

Al respecto, Alfredo afirmó que se trata de una difamación y que solo busca colgarse de su fama:

Otra que quiere colgarse de mi fama, de mis reflectores. Te voy a decir quién es Gaby Ramírez, una pobre diabla que no ha hecho nada en la vida, pues no canta ni baila

De acuerdo con el famoso protagonista de telenovelas en la década de los noventa, Gaby Ramírez también es una mala conductora de televisión, pues recordó cuando cometió un error garrafal durante las grabaciones del programa Sabadito Alegre, donde ambos coincidieron, y que terminó por costarle el puesto.

Muy mala conductora. De repente un día cometió un error garrafal con un patrocinador, pero garrafal. Total, el patrocinador terminó el programa, me hablaron y me dijeron, porque yo comercializaba el programa ‘sacamos nuestra cuenta de ahí, porque esta tonta hizo esto y esto’. Le dije al directivo del canal que va para afuera porque no sirve para na

Por si fuera poco, aseguró que la actriz de 41 años tiene mala fama en el medio artístico por conseguir trabajado de otras formas y de meterse con hombres casados.

Es una pobre tontita que no tiene prestigio. Es una mujer acostumbrada a vivir de estar dando las nalgas para conseguir trabajo, en vez de ponerse a cultivar talento
 

Ante estos comentarios los entrevistadores le pidieron a Adame que midiera sus palabras, pero él siguió insistiendo en sus agresiones verbales: “Yo no soy misógino. Soy golfomisógino y zorramisógino”, agregó.

Por último, indicó que él lo que busca es que se le respete a su persona, siendo él una personas de “talla internacional”, asegurando que su gran trayectoria lo respalda, por lo que le exigió a Ramírez una disculpa.

Le faltó el respeto a una estrella internacional, porque eso soy, con una trayectoria y una carrera que pocos tienen

Usuarios de redes sociales lamentaron que Alfredo haya aparecido en un espacio de televisión para insultar de nuevo a una mujer, pues anteriormente se enfrascó en un pleito con las conductoras Andrea Legarreta Laura Bozzo.