Video Acapulco Shore 7 capítulo 15, la pelea entre Isa y Fer
Los avances han adelantado que un exintegrante volverá a la casa de Mazatlán. Además, Fer e Isa terminarán la noche con tremenda pelea.

Video Acapulco Shore 7 capítulo 15 completo, la pelea entre Isa y Fer

Video Acapulco Shore 7 capítulo 15 completo, la pelea entre Isa y Fer: A pocas semanas del final de temporada, conoce dónde seguir el estreno del decimoquinto episodio. ¿Qué pasará entre Isa y Fer Moreno? La séptima temporada de Acapulco Shore entra en la recta final con el tan esperado estreno del capítulo 15 del reality de MTV que se filmó en las playas de Mazatlán, Sinaloa.

Dicen que si no hay golpes ni peleas, no es un reality show de verdad. Este martes 8 de septiembre, ¡se viene la pelea entre Isa y Fer, de “Acapulco Shore”! ¿Dónde ver el capítulo 15 de la temporada 7 de Acapulco Shore?

Vámonos por partes

Ahora que hay un lugar libre en la casa, llega Talía, “La Flaca”, para ocuparlo y divertirse con sus amigos. Pero ya veremos en qué actitud llega y si sigue la buena vibra entre ella y Mane.

Pero lo que nos tendrá pegados a la pantalla es la pelea que tendrán Isa y Fer, ¿por qué? Lo ignoramos. Pero seguramente el alcohol y los hombres tendrán algo que ver.

No olvidemos que la amiga de El Potro también tendrá roces con La Nacha, quien le pedirá que no hable de ella a sus espaldas.

Pero ese no solo será el momento “mala copa”, también Xavi y su exceso de alcohol y violencia.

Los participantes se han consolidado como los preferidos de los televidentes luego de 14 semanas de transmisión, ya sea por sus excesos, locuras o dramas que trascienden las pantallas y se convierten en temas de conversación en las redes sociales.

El episodio estreno de Acapulco Shore llegará a México y a distintos países de América Latina este martes 8 de septiembre a través de la señal de MTV Latinoamérica.

Acapulco Shore 7, capítulo 15

Acapulco Shore estrenó un nuevo episodio este martes con un sesión grupal con la sexóloga Silvia Olmedo, una noche de excesos, el insólito romance entre Chile e Isay un enfrentamiento que encendió las alarmas en el programa de MTV, pues hace tan sólo unos capítulos, Mane y Dania protagonizaron dos de las peleas más polémicas del reality que terminó con la salida de una de las integrantes.

Todo comenzó con la llegada de Talía, una de las influencers que se unieron al reality show desde las primeras temporadas. Tras instalarse en la casa de los shore, Talía invitó a todos a un antro de música electrónica, en donde hubo de todo desde tragos especiales hasta una dinámica conocida como el espejo.

Jey pierde sus pantalones en antro

Todos los participantes de Acapulco Shore llegaron a un antro, en el que Talía fue la DJ de la trepidante noche, mientras ésta tocaba sus compañeros disfrutaban de la música y baile e, incluso, Chile y Jey se quitaron los pantalones en plena pista del antro.

Posteriormente, Mane y Jawy comenzaron con la dinámica de espejo, la cual consiste en que varias parejas deben repetir los mismos besos y caricias de los otros.

Sin embargo, la noche no acabó bien para todos, pues Jey perdió sus pantalones y Nacha tuvo un incidente en uno de sus glúteos, ya que podría tener un piquete infectado.

Al llegar a la casa, Chile e Isa dieron rienda suelta a la pasión luego de las advertencias de El Potro, quien le pidió a ella no dormir con ninguno de los hombres de la casa para evitar conflictos.

Terapia sexual con Silvia Olmedo

Con una fuerte cruda, todos los shore acudieron a un campo en donde se encontraron con la sexóloga Silva Olmedo para una terapia grupal sobre relaciones sexuales.

En medio de la sesión, Mane y Jawy revelaron secretos íntimos de sus relaciones. Además, Silvia Olmedo les dio algunos consejos y les recomendó practicar el llamado "Beso de Singapur".

Una noche de peleas y celos

Como todas las noches, los participantes del reality acudieron a uno de sus antros favoritos. No obstante, la rivalidad comenzó en cuanto entraron al lugar, pues Fer trató de convencer a Chile y Rocío de dormir juntos, lo cual molestó a Isa ya que ella inició un romance con Chile.

"Cállate el hocico", le dijo Fer a Isa.

Después Roció se enojó con Ramiro, quien estuvo coqueteando con otras mujeres. Finalmente, la pareja solucionó sus problemas y abandonaron el antro entre besos.

"No soy celosa, soy posesiva", aseguró Rocío.

Xavier 'explota' en contra de Jey y Ramiro

Al llegar la hora de dormir, los shore tuvieron que ayudar a Xavier a llegar al cuarto, pues debido al exceso de alcohol no podía ni siquiera ponerse en pie. Cuando logró reaccionar comenzó a actuar muy agresivo e intentó golpear a Jey y Ramiro con el palo de una lámpara. 

Si ya borraron el video, da click aquí para ver el capítulo 15 completo de Acapulco Shore 7, la pelea entre Isa y Fer

Video Acapulco Shore 7 capítulo 14 completo, Jawy le reclama al Potro
Video Acapulco Shore 7 capítulo 13 completo ¿Pelea entre Potro y Jawy?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?

Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos