David Harbour, quien le da vida a Jim Hopper, el jefe de policía en Hawkings dentro de “Stranger Things”, y la cantante inglesa Lily Allen están casados.
David Harbour, quien le da vida a Jim Hopper, el jefe de policía en Hawkings dentro de “Stranger Things”, y la cantante inglesa Lily Allen están casados.

Lily Allen y David Harbour actor de Stranger Things se casan en Las Vegas

Mientras queda a la espera la revelación de Stranger Things 4 en pantalla, uno de los protagonistas ya tiene en qué mantenerse ocupado. El actor DavidHarbour y LilyAllen se casan y ¡en LasVegas! De acuerdo con el portal TMZ, la pareja obtuvo licencia para casarse en Las Vegas, pero todavía no llenan el certificado de matrimonio. Aún así, tienen hasta septiembre del 2021 para legalizar el asunto y volverse formalmente esposos.

David y Lily comenzaron a salir desde 2019, y fue con una publicación en Instagram de la cantante de 35 años que salió al aire un brillante anillo. Otra serie de fotos capturaban a la pareja durante un viaje a Croacia, mismo al que fueron las hijas de Lily, Ethel (8) y Marnie (7) —del pasado matrimonio con Sam Cooper—.

David Harbour y Lily Allen se casan. ¡De novios a esposos!

Originario de Nueva York, David inició su carrera como actor en Broadway y debutó con un episodio de Law & Order en 2002. Desde 2016 interpreta a Jim Hopper en Stranger Things, serie de Netflix con la que obtuvo el premio a Mejor actor de reparto en una serie de drama durante los Critic’s Choice Television Awards en 2018.

Lily Allen nació en Londres y ha llevado una reconocida profesión como cantante pop y synthpop. Es hermana de Alfie Allen, actor de Game Of Thrones y su primer sencillo debutante se titula «Smile». Fue telonera de Miley Cyrus durante el Bangerz Tour y lleva cuatro álbumes de estudio.

Esta pareja de artistas hizo pública su relación durante una edición de los Screen Actors Guild Awards, pero es momento de cuestionarse: ¿el cast completo de Stranger Things estará en la boda?

La cantante Lily Allen se casó en Las Vegas, Elvis ofició la boda

La cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de Stranger Things, en una ceremonia en Las Vegas, según desveló el tabloide británico The Sun.

Lilly, de 35 años, contrajo matrimonio en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley.

Según los detalles desvelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que la cantante y Paul no.

Un noviazgo de tan solo un año

La pareja hizo público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019.

David Harbour, es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie Stranger Things, además ha trabajado en "Hellboy" y otras películas. Por su parte Lilly ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de música pop.

Este es el segundo matrimonio de Lilly, que anteriormente contrajo matrimonio con el decorador Sam Cooper en 2011.

David Harbour, de "Stranger Things", se casa con la cantante Lily Allen

La cantante británica Lily Allen se casó con el actor David Harbour, de "Stranger Things", en una ceremonia en Las Vegas, según desveló este miércoles el tabloide británico The Sun.

Allen, de 35 años, contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding, en una boda oficiada por el dueño de la misma, Brendan Paul, que actúa como un doble de Elvis Presley. 

Según los detalles desvelados por el periódico inglés, los asistentes a la ceremonia tuvieron que llevar mascarilla, mientras que Allen y Paul no.

Este es el segundo matrimonio para Allen, que anteriormente contrajo matrimonio en 2011 con el decorador Sam Cooper.

 Allen y Paul hicieron público su noviazgo cuando se les vio juntos en un teatro londinense en agosto de 2019.

El intérprete es conocido por su papel como Jim Hooper en la serie "Stranger Things", y, además, ha trabajado en "Brokeback Mountain", "Quantum Solace" y "Hellboy", mientras que Allen ha sacado hasta la fecha cuatro álbumes de estudio de música pop.