El actor Chris Evans se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se filtraran supuestas fotos íntimas del protagonista de “Capitán América”.
El actor Chris Evans se volvió tendencia en las redes sociales luego de que se filtraran supuestas fotos íntimas del protagonista de “Capitán América”.

Chris Evans comparte por error foto íntima y sus fans lo respaldan

Chris Evans suele compartir divertidos momentos con sus mascotas junto a sus más de 5,7 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Sin embargo, este sábado fue tendencia en redes sociales porque accidentalmente subió un video íntimo que rápidamente fue borrado. El incidente causó todo tipo de reacciones y los aficionados pidieron no difundirlo porque la estrella de Hollywood sufrió de ansiedad. 

Entre los fans del actor de 39 años  estuvieron quienes se indignaron por difundir las imágenes que accidentalmente subió. Tras su actuación como Capitán América, Evans es querido por grandes y chicos de todo el mundo. "Por favor, por respeto a él y su privacidad. Les pido que no publiquen nada sobre su historia, si somos cevans stan, cuidemoslo", escribió una fanática. 

Además, una parte de las críticas opinó que hay cierta hipocrecía en las mujeres que comparten el contenido. "Cuando se filtran los nudes de cualquier mujer hay muchísima indignación por parte de nosotras, hemos luchado mucho para obtener la ley que lo sanciona. Es igual de asqueroso que ustedes mismas difundan el contenido de Chris Evans", escribieron. 

El artista sufrió un trastorno de asiedad con el ascenso de su carrera en Hollywood y hasta rechazó en varias ocasiones ser el Capitán América por miedo a que la fama afectara a él y a su familia. Por eso, muchos usuarios pidieron que no se comparta la imagen para no causar una crisis en él.  

Por otro lado, una gran porción se tomó con humor el accidente del intérprete de Steve Rogers. "Dándome cuenta de porque es tendencia Chris Evans""Yo esperando que me salga la nude de Chris Evans en el inicio porque si la busco me sentiré mal", postearon risueñamente.

Chris Evans filtra foto íntima en un aparente accidente

Este sábado 12 de septiembre, el actor de cine y televisión, Chris Evans se convirtió en tendencia en redes sociales después de que presuntamente compartiera una foto íntima en su perfil de Instagram.

Como bien recordamos, el actor de 39 años alcanzó la fama internacional gracias a su papel como "Capitán América" en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM)

Por ello, ahora que se colocó en el ojo del huracán los miles de seguidores de las películas de superhéroes expresaron su apoyo al actor y comenzaron a lanzar mensajes para que la imagen no fuera comenzara a circular en redes sociales. 

¿Qué ocurrió?

Resulta que este día, presuntamente el también protagonista de películas como "Los 4 fantásticos", "London" y "Battle for Terra" habría posteado una fotografía completamente desnudo en sus perfil en Instagram.

En la red social, el reconocido actor cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes se percataron de lo ocurrido; algunos de ellos tomaron fotografía de lo ocurrido y la compartieron en redes, otros decidieron pasar desapercibido el hecho. 

Fue en Twitter en donde los usuarios colocaron en trending topic el nombre de Chris Evans; en el espacio digital, algunos señalaron que el actor tendría que ser tendencia por su carrera y no por un error que cometió.

Otros aprovecharon la tendencia para realizar memes sobre el resbalón que sufrió el actor.