Foto Paul Walker con su hija llorando causa que instagram enternezca

Su familia habría dado la bendición a la producción de la franquicia de continuar sin él, llegando a la novena entrega, que hubiera sido estrenada este año. El legado de Walker en la saga continúa a través del hijo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quién fue llamado Brian en honor a su personaje.

El 12 de septiembre de 2020 habría marcado el cumpleaños 47 del actor Paul Walker, quien fallecería de manera trágica en 2017 en un accidente automovilístico. Walker fue conocido mayormente por su trabajo en la saga de “Fast & Furious”, falleciendo antes de que pudiera ser completada la séptima entrega de la franquicia.

Su familia habría dado la bendición a la producción de la franquicia de continuar sin él, llegando a la novena entrega, que hubiera sido estrenada este año. El legado de Walker en la saga continúa a través del hijo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quién fue llamado Brian en honor a su personaje. 

En el margen de su cumpleaños, la hija de Walker habría compartido en Instagram una publicación en la que comparte un emotivo mensaje, el cual ha sido bien recibido entre los fans del actor. “El momento que me di cuenta que éramos gemelos. Feliz Cumpleaños al alma más hermosa”, escribió Meadow Rain Wlker.

Muchos de los fans han aprovechado para compartir fotos del actor en algunos de sus mejores momentos en la pantalla grande, haciendo que el nombre de Walker rápidamente forme parte de las listas de tendencias. 

Foto Paul Walker con su hija llorando causa que instagram enternezca

Foto de Paul Walker con su hija llorosa enternece en Instagram


El actor Paul Walker, quien hoy hubiera cumplido 47 años, fue recordado por su hija Meadow con una inédita fotografía de cuando ella era apenas una niña.

En la instantánea que compartió en su cuenta de Instagram, la hija de una de las estrellas de la saga The Fast and the Furious aparece llorando, mientras que su padre luce una gran sonrisa.

“En el momento en que me di cuenta de que somos gemelos. feliz cumpleaños al alma más bella”, escribió la joven modelo de 21 años.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker sufrió un accidente de auto que acabó con su vida. El actor, conocido por encarnar a “Brian O’Conner” en la reconocida saga, había terminado el rodaje de la séptima entrega de la franquicia.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

 

Walker, cuyo papel en la séptima película fue completado mediante tecnología CGI, apareció en en cinco entregas de la franquicia.

Constantemente, Meadow Walker postea instantáneas con su querido padre, a quien recuerda con mucho amor y a quien califica como su mejor amigo y persona favorita.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page