Video PLEITO "Gorda marrana" Pato Araujo insulta a Cecy en Exatlón

Durante la reciente emisión del reality show, Exatlón México, dos participantes casi se van a los golpes luego de un terrible malentendido.

La polémica se dio durante este domingo de eliminación del Exatlón México, después de un altercado que se suscitó entre los "Héroes" y los "Titanes". Algunos pequeños conatos de bronca se habían dado, pero ninguno como el de esta noche, cuando se cruzaron en el camino Patricio Araujo, Cecilia Álvarez y Ernesto Cazares

El altercado se presentó porque durante una competencia, la atleta de los "Héroes" Cecilia Álvarez perdió su duelo contra Zudikey Rodríguez. Molesta se retiró hacia el banquillo pero golpeó de forma intencional al 'Pato'.

Automáticamente, generó la molestia de Araujo y la increpó por haberlo lastimado. En esto, entró al quite Ernesto Cazares y le dijo que no se pusiera con una mujer. 

La molestia entre ambos cuadros fue evidente, en dónde incluso Patricio Araujo mostró su ira y lanzó algunas palabras ofensivas en contra de Álvarez. 

Ernesto Cazares fue quien retó directamente a Araujo, pero compañeros de ambos bandos intervinieron para que las cosas no pasaran a mayores en el encuentro. 

Video así fue el momento del pleito de Pato Araujo tras insultar a Cecy en Exatlón

"Gorda marrana": Pato Araujo se gana el odio en Internet tras insultar a Cecy en 'Exatlón'

Este domingo 13 de septiembre, el programa de televisión, Exatlón México dio bastante de que hablar durante su reciente emisión, pues dos concursantes casi se van a los golpes.

Esto sucedió, luego de que Zudikey y Cecilia compitieran en un circuito, donde ambas dieron lo mejor de sí mismas, llevando un reñido encuentro entre las atletas.

No obstante, Zudikey fue quien consiguió sumar la victoria para el equipo rojo, durante la celebración los compañeros de la ganadora fueron a felicitarla, pero en el proceso, Cecy golpeó por accidente a Pato Araujo, quien pertenece a los rojos.

Esto hizo que Araujo se molestara, por lo que comenzó a insultar a la rival, pero esto no se quedó ahí, pues los azules salieron en defensa de su camarada, principalmente Ernesto Cázares, quien se puso al tú por tú con Pato.

Tras lo sucedido, miles de espectadores comenzaron a reaccionar al pleito originado en el reality show, pues muchos criticaron la mala actitud de Araujo al insultar a Cecy como lo hizo.

¡No te vayas sin dejarnos un Like en nuestra FanPage!