Video ¡Está en mi cerebro! Camila Sodi sufre durante prueba de covid-19

Camila Sodi es una de las actriz mexicanas más activas en redes sociales, tanto así que hace unas semanas compartió en su cuenta de Instagram que se infectó junto con su hija de COVID-19, siendo su pequeña la que presentó mayores síntomas de la enfermedad.

La actriz mexicana Camila Sodi, sufrió los estragos del Covid-19 el pasado mes de marzo junto a Fiona, la hija que comparte con su expareja, Diego Luna. Es así como mediante sus historias de Instagram, la sobrina de Thalía se dejó ver mientras le realizan la prueba del virus con el método del hisopo, el cual se introduce profundamente por la nariz.

En el video, se ve cómo la famosa de 34 años pone cara de sufrimiento mientras exclama “¡Está en mi cerebro!” y pide a gritos que ya no le introduzcan más el bastoncillo.

La publicación de Camila Sodi, causó todo tipo de reacciones entre sus fanáticos, pues por un lado unos se rompieron en carcajadas, mientras que otros la criticaron por “exagerada”.

VIDEO: "¡Ya! Está en mi cerebro" Camila Sodi graba y grita mientras le hacen prueba Covid

Luego de superar el covid-19 que contrajo a finales de marzo, Camila Sodi sorprendió a sus seguidores en Instagram este fin de semana, pues mostró cómo se realizó otra prueba para detectar el virus, aunque lo que más llamó la atención fueron sus gritos de dolor.

La actriz de la serie Luis Miguel, que en 2021 estrenará su segunda temporada a través de Netflix, se sometió a un test de coronavirus que consistió en la introducción de un isótopo por una de sus fosas nasales.


"¡Ya está en mi cerebro!", fue el grito de dolor de la famosa cuando la enfermera que la atendió introdujo el bastoncillo en su nariz. Este momento lo compartió Sodi a través de sus Historias en la red social.

Destaca que durante todo el video la famosa se colocó un filtro de Disney para hacer más amena la escena.

"Empecé a tener todos los síntomas y luego mi hija se sintió muy mal; a ella le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también soy positiva", fue lo que Camila informó tras darse cuenta que tenía covid-19 en los primeros meses de la pandemia.

"Nunca subí de los 37.5, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, la panza como revuelta con mucho gas, la boca seca, son síntomas. Si tienes 30 o menos y no tienes calentura fuerte y no sientes que no puedes respirar no te hagas la prueba, no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua (...) Si tienen niños se recuperan muy rápido, también mucho descanso", aseguró en ese entonces.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!