Kimberly Loaiza podría colaborar con James Charles y es criticada
“Quieren un tutorial de maquillaje en español parte 2, junto con alguien súper cool, imaginen a Karol G, Rosalía, Kimberly Loaiza o algún otro Youtuber“.

Kimberly Loaiza podría colaborar con James Charles y es criticada

Kimberly Loaiza podría colaborar con James Charles y es criticada: James Charles, uno de los beauty Blogger más populares de todo el mundo, acaba de revelar que prepara un nuevo tutorial de maquillaje para su canal de Youtube. Sin embargo, al dar la gran noticia en idioma español, levantó las sospechas entre sus fans de que podría tratarse de una colaboración con una hispanoamericana.

Aunque en un principio se pensó que esta mancuerna la haría con la famosa cantante Rosalía, ahora las sospechas apuntan hacia la influencer mexicana Kimberly Loaiza.

Así lo piensan los seguidores de ambos artistas, pues últimamente han visto mucha actividad de parte del youtuber de maquillaje más famoso de Estados Unidos en las redes sociales de la también cantante.

Esto lo notaron los internautas al ver que James le dio “Me Gusta” a algunos comentarios de Kimberly en Instagram y Twitter, además de que actualmente la sigue en sus redes sociales.

Esto se suma a las recientes declaraciones de James Charles, quien dijo que le gustaría colaborar en un tutorial de maquillaje con Kimberly.

"Déjenme saber si quieren un tutorial de maquillaje en español parte 2, junto con alguien súper cool, imaginen a Karol G, Rosalía, Kimberly Loaiza o algún otro Youtuber", declaró el influencer.

Lo que terminaría de confirmar la noticia es que la mexicana ha compartido historias de Instagram en lugares que dan a entender que podría tratarse de la casa de James Charles.

Critican a Kimberly Loaiza tras revelar colaboración con James Charles

Kimberly Loaiza se convirtió en tendencia la noche del martes, luego de revelar que realizará un vídeo colaboración junto al beauty vlogger James Charles.

La youtuber, quien hace unos meses debutó como cantante, compartió el encuentro a través de sus historias en Instagram, donde subió desde el momento en que prepara el equipaje, hasta el detrás de cámaras de la grabación del vídeo en el que aparecerá con el famoso –pero también polémico- creador de contenidos.

Kim aprovechó un descanso en sus grabaciones, para agradecer a sus “linduras”, como se refiere a sus seguidores, por apoyarla en todo momento.

Reacciones en redes sociales

Lo anterior, quizá hace referencia a las constantes críticas que la joven ha recibido por parte de los usuarios en Twitter, desde quienes juzgan que regresara con el padre de su hija Kima, hasta quienes hacen crean un boicot en contra de marcas de maquillaje que la eligieron para una campaña beauty.

Como era de esperarse, muchos internautas quisieron “hacer menos” la colaboración de la joven, siendo Juan de Dios Pantoja –padre de Kima- quien reclamara el hecho de que no se le dé apoyo a una latina, por una colaboración con  una figura internacional.