El hijo de Alejandro Fernández, Alex, se ha comprometido y lo ha hecho a lo grande, al menos así lo da a conocer en la revista Hola, donde dio detalles de lo que fue su propuesta de matrimonio.
El hijo de Alejandro Fernández, Alex, se ha comprometido y lo ha hecho a lo grande, al menos así lo da a conocer en la revista Hola, donde dio detalles de lo que fue su propuesta de matrimonio.

Alex Fernández Jr da detalles de su propuesta de matrimonio

El cantante se comprometió con su novia Alexia Hernández luego de una relación de 10 años como pareja. Hace tan solo un par de días, el hijo del reconocido cantante puso todos los reflectores sobre él luego de anunciar su compromiso, tan solo un mes después de la boda de su hermana Camila.

Y aunque la boda de su hermana fue bastante polémica por haber realizado la ceremonia mientras México estaba en cuarentena por el covid-19, eso no lo detuvo de querer sellar su amor con Alexia, por lo que la revista ¡Hola! les dedicó la portada de su más reciente edición y le hizo a Alex una entrevista especial para saber un poco más sobre cómo fue tomar la decisión de comprometerse.

¿Quién es Alexia Hernández, la futura esposa de Alex Fernández?

Recientemente Alex Fernández, el hijo de “El Potrillo”, anunció con mucha felicidad que se comprometió con su novia luego de casi 10 años de noviazgo. La noticia encantó a los fans de la dinastía Fernández (quienes acaban de celebrar la boda de Camila Fernández). Ahora muchos quieren saber más sobre la futura esposa del cantante, aquí te dejamos algunos detalles.

La pareja comenzó su romance hace casi 10 años, sin embargo fue hasta el 2015 que lo hicieron público cuando Alexia se presentó en la ceremonia del lanzamiento de la nueva canción de Camila. En realidad es muy poco lo que se sabe de la joven, quien tiene su cuenta de Instagram privada y solo tiene 5 mil seguidores.

Alexia ya era novia de Alex mucho antes de que él buscara una carrera artística como su famoso padre, incluso el joven le preguntó si estaba de acuerdo con que buscara suerte en la vida artística a lo que ella le respondió que sí, siempre y cuando fuera su sueño y no el de alguien más.

La joven disfruta de un estilo de vida muy saludable, al lado de su pareja. Ambos presumen tener cuerpos sumamente atléticos. Un deporte del que los dos son fanáticos es el fútbol, mientras él le va al equipo Atlas, ella prefiera a las Chivas.

El hijo del Potrillo suele compartir fotografías a su lado y en cada una de ellas se muestra sumamente enamorado. Lo cierto es que parece que su matrimonio será duradero y formarán una hermosa familia.

“En un helipuerto, con Guadalajara a sus pies”: así se comprometió el hijo de Alejandro Fernández con Alexia Hernández

Alex Fernández, el primogénito del cantante Alejandro Fernández, ofreció un vistazo a su intimidad al contar algunos detalles de su compromiso con Alexia Hernández.

La revista ¡Hola! reveló esta semana en su página web la noticia de la próxima boda en la familia del Potrillo, como se le conoce a Alejandro Fernández, y en su número impreso más reciente dedicó su portada y algunas páginas interiores a Alex y su novia.

“Alex Fernández se compromete con Alexia Hernández, el amor de su vida”, dice la portada de la publicación en la que los jóvenes posaron abrazados.

Según la publicación, la entrega del anillo de compromiso (de Tiffany) fue muy romántica, “al atardecer en un helipuerto, con Guadalajara a sus pies”.

“Me casaré vestido de charro y acompañado por mi mariachi”, compartió Alex Fernández Guinart, de 26 años a la publicación.

La familia de Alejandro y Vicente Fernández volvió a dar de qué hablar luego de la sorpresiva boda de Camila, una de las hijas gemelas del Potrillo, el pasado agosto.

Con apenas unos meses de noviazgo, Camila y Francisco Barba decidieron dar el siguiente paso en su relación y se casaron en Guadalajara, ante la presencia de familiares y amigos.

“Estoy muy enamorada, es algo muy especial. Es la primera relación seria que tengo, es muy bonita y muy honesta. Jamás me había tocado sentir algo tan lindo. Está ahí para mí, es una persona muy buena que me tocó, gracias a Dios coincidí (con él) en esta vida y pues sí, lo quiero muchisisisimo”, reveló la joven de 22 años al programa Ventaneando hace algunos meses.

La boda resultó sorpresiva incluso para el propio Alex, quien al ser el primogénito pensó que sería también el primero en casarse.

“Yo también pensé que iba ser el primero en casarme”, reconoció en una entrevista para Venga la Alegría. “La verdad es que nos agarraron a todos así, en curva, pero pues digo, bien por ellos, la verdad es que me da muchísimo gusto”.

Ahora ha llegado el turno de Alex, quien el próximo diciembre cumplirá diez años de novio con Alexia.

El joven suele mostrar su lado romántico al lado de ella, pues en Instagram ha compartido varias fotos con Alexia, acompañadas de cariñosos mensajes.

Hace algunas semanas sorprendió porque dejó ver la figura de su novia, ya que subió una foto en la que ella lucía un bikini.

En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, Alex comentó que Alexia le ha mostrado todo su apoyo en su carrera como cantante. “Desde un principio le dije: ‘Oye me voy a dedicar a cantar, es lo más probable, ¿tú estas de acuerdo? ¿No tienes ningún problema?’ Y al principio decía: ‘No, siempre y cuando sea tu sueño yo siempre te voy a apoyar’”.

Por ahora no hay más detalles sobre el próximo enlace en la familia Fernández. No se sabe ni la fecha ni el lugar en que se realizará.

El enlace de su hermana Camila fue criticado por haberse llevado a cabo en plena epidemia de COVID-19 en México, que ha dejado ya más de 70,000 muertos en el país.

En redes sociales se alzaron las voces para señalar que no se respetó la sana distancia y que no todos los asistentes portaron cubrebocas, además consideraron innecesario congregar a tantas personas cuando la epidemia aún está activa.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page