Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo, estuvo con Adolfo Ríos para Imagen TV, donde denunció la agresión que sufrió por parte de algunos de los participantes del programa “Guerreros 2020”.
Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo, estuvo con Adolfo Ríos para Imagen TV, donde denunció la agresión que sufrió por parte de algunos de los participantes del programa “Guerreros 2020”.

Integrantes de “Guerreros 2020” golpean a primo de Eduardo Capetillo Jr

Un grave enfrentamiento se llevó a cabo en un lujoso restaurante de la CDMX siendo Raúl Díaz, (primo de Eduardo Capetillo Jr.), Said P.(ex participante de Guerreros 2020) y Brandon Castañeda(ex participante de Guerreros 2020) quienes lo protagonizaran. Quien se encargó de relatar lo sucedido fue Raúl, pues la gravedad fue tal que, corre el riesgo de perder uno de sus ojos tras los golpes recibidos por parte de los antes mencionados.

Fue en el programa “De Primera Mano” que, el primo de Eduardo Capetillo Jr relató lo sucedido y la agresión física de la cual fue víc

tima. “Le llaman Said P, es un reguetonero. En las redes sociales me dicen, ‘este fue el tipo que te pegó’, yo lo identificó porque me acuerdo de su rostro”, dijo el joven.

Además, explicó que su novia también fue amenazada al intentar detener la pelea. “En el momento de la golpiza Diana intenta protegerme, estamos dando vueltas mientras nos están agarrando a patadas a los dos, mientras este señor saca de una bolsa pegada a su cuerpo un arma y menciona ‘calla a tu p/%$ o la mato’”, dijo el afectado.

Al explicar cómo comenzaron los golpes, Raúl dijo no tener nada que ver con los agresores. “Yo no me pelee con nadie, nosotros estábamos 21:30 de la noche, tomamos una copa de vino, estábamos por pagar la cuenta cuando empiezo a escuchar un pleito y aunque me quedo viendo, no sabía quién era Cuando volteo y veo el problema mi reacción fue hacerme para atrás y levantarme’", declaró.

A parte de ese momento, aseguró recibir fuertes golpes, de los cuales, uno fue directamente a su cara provocando el sangrado de inmediato. “En la mesa había veinte personas y diez se nos fueron encima”. Debido a la gravedad, el joven será intervenido, pues además de los golpes en el cuerpo, requiere de una cirugía en el ojo, el cual está en riesgo.

“Tengo una fractura en la parte interna, en el glóbulo ocular. El riesgo es que mi ojo se puede hundir o desplazar de su lugar”, concluyó Raúl Díaz.

En cuanto a lo legal, poco se sabe cómo procederá, pero en redes sociales las críticas hacia Brandón Castañeda (Wapayoso) y Said P, también ex novio de Livia Brito, ya se han hecho presentes.

“Que chi a su madre”, concursante de Guerreros 2020, ¿a primo de Eduardo Capetillo Jr.?

Este viernes 17 de agosto, Raúl Díaz, primo de Eduardo Capetillo Jr. y su prometida Diana Cedeño acudieron al programa de espectáculos “De primera mano” para dar a conocer la identidad de los agresores, quienes serían participantes del reality show “Guerreros 2020″; se trata de Said P., Brandon Castañeda y Agustín Fernández, quienes ya respondieron en sus redes sociales.

El chisme

De acuerdo con el programa de espectáculos y el mismo Eduardo Capetillo Jr., Raúl Díaz fue víctima de una severa golpiza dentro de un restaurante del centro comercial Artz Pedregal, ubicado al sur de la Ciudad de México, por parte de los integrantes del reality show de Televisa que terminó el pasado jueves 17 de septiembre.

La respuesta de los Guerreros 2020

Mediante las historias de Instagram, el cantante Said P. mando una posible indirecta a Raúl Díaz y al mismo Gustavo Adolfo, quien en su programa dijo no conocerlo más que por ser “el ex de Livia Brito”. Esto fue lo que escribió:

“Que me critique mi madre que fue la que me dio la vida, el resto que se vaya a chin… a su madre”, acompañado de una foto de una escena de la serie “El Señor de los Cielos”.

Integrantes de Guerreros 2020 golpean a primo de Eduardo Capetillo Jr

La respuesta de Agustín Fernández

Con un mensaje más tranquilo, Sexy Silver -como le decían en “Guerreros 2020”-, explicó la situación en una historia de Instagram.

“De los acontecimientos que fueron mencionados en las noticias, ¡no tuve participación alguna! Tampoco comparto que se haga una exposición mediática del tema ni que mencionen mi nombre si causa aparente daño y desprestigiando mi imagen. Muchas gracias a todos los que se preocuparon y que están pendientes en redes. VAMOS COBRAS, CAMPEONES 2020”, finalizando con un hashtag de que los campeones no usan drogas.

Integrantes de Guerreros 2020 golpean a primo de Eduardo Capetillo Jr

Brandon, por su parte, no ha dicho nada.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page