Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, celebran este domingo su 72 edición con un evento virtual debido a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, las estrellas de TV no han dejado que esto opaque sus ánimos y han compartido originales fotos en sus redes sociales para mostrar cómo celebran desde la intimidad de sus hogares.
Los Emmy, los premios más importantes de la televisión, celebran este domingo su 72 edición con un evento virtual debido a la pandemia por el Covid-19. Sin embargo, las estrellas de TV no han dejado que esto opaque sus ánimos y han compartido originales fotos en sus redes sociales para mostrar cómo celebran desde la intimidad de sus hogares.

Emmy 2020: Zendaya y el look con el que impactó en los Emmy desde casa

Afortunadamente, después de varias complicaciones y muchos eventos que tuvieron que ser cancelados o pospuestos (hasta nuevo aviso), la pandemia de Coronavirus no detuvo uno de las celebraciones más grandes y esperados de este año: ¡los premios Emmy 2020! Así que podrás ver a sus nominados y ganadores brillar esta noche desde la comodidad de tu hogar.

Sin embargo, la premiación contará con algunas modificaciones para cuidar la salud de todos sus invitados y por ello la alfombra roja no será como en años anteriores. Algunas celebridades llegarán de manera muy discreta y sin posar ante las cámaras de los numerosos paparazzi que los esperan afuera del Staples Center en Los Ángeles, California. 

Es por ello una de las principales nominadas (y posiblemente ganadora) de la noche decidió mostrar un vistazo de su primer look de la noche ¡a su más de 78 millones de seguidores en Instagram¿Su nombre? ¡Zendaya!

Zendaya impacta con un elegante vestido en los Emmy 2020

Hace unas horas, Zendaya (tal vez no sabías pero esta actriz está nominada a los Emmys 2020 por su gran interpretación de Rue Bennett en 'Euphoria') subió una Instastory y sorprendió a todos, ya que se trataba de su primer (y súper sofisticado) look para esta noche. 

¿Quién diseñó el vestido con escote que Zendaya usó en los premios Emmy 2020?

Christopher John Rogers es el nombre del reconocido diseñador estadounidense que creó este elegante, sexy y femenino vestido que Zendaya modeló desde su hogar.

El diseño consiste en un vestido con un pronunciado escote negro y una voluminosa falda midi, de color morada, con una cintura súper definida.

Para complementar su look, Zendaya llevó unos clásicos stilettos negros de Louboutin, con un brillante detalle de corazón en la parte central.

La sofisticada joyería de Zendaya en los premios Emmy 2020

También fueron acertadas las piezas de joyería que eligió la cantante californiana para la ocasión: unos aretes de diamantes en forma de flor y un collar de diamantes, en forma de cadena, con piedras preciosas (creados por la prestigiosa firma italiana Bvlgari).

El maquillaje clásico y sutil con el que Zendaya brilló en los Emmys de este año

En cuanto a su beauty look, la también cantante llevó un chongo elegante y pulido, cejas definidas, lipgloss en sus labios, delineador negro, sombras oscuras, máscara de pestañas con efecto XXL y bronzer (con el que destacó sus pómulos).

¿Será este el sofisticado outfit de red carpet con el que Zendaya ganará el premio de Mejor Actriz de Drama? ¡Esperamos que SÍ!

La candidata más joven: Así se presentará Zendaya en su primera nominación a los Emmy 2020

Zendaya es una de las presencias más esperadas en los Emmy 2020, cuya edición será virtual por la pandemia de COVID-19. Con 24 años, la actriz logró su primera nominación a los premios más importantes de la televisión por su aclamada interpretación en “Euphoria”, la serie juvenil de HBO.

Sin duda, una de las estrellas del momento y representativa de la generación de jóvenes en el cine y la televisión Ante su primera candidatura a los Emmy 2020, no se tomó la nueva normalidad de forma literal, debido a que –pese a ser una ceremonia distinta– se lució con una elegante vestimenta en la alfombra roja virtual.

En sus historias de InstagramZendaya lució un vestido de gala con escote rectangular abierto y una falda globo, con tonalidades en negro y púrpura. Desde casa, ella mostró solo su primer atuendo de la noche, bajo la firma de Christopher John Rogers. La joven artista modeló, con una actitud muy divertida, para sus seguidores en la red social antes de presentarse en la gala virtual de los premios.

Como se recuerda, las celebridades conocerán los anuncios de los premios Emmy 2020 desde sus hogares, y las posibilidades de atuendos son muy diversas ante la inexistencia de la alfombra roja como tal. Sin embargo, para la intérprete de Rue en “Euphoria”, hay una necesidad por recibir un nuevo hito en su carrera artística a tan corta edad.

LA NOMINADA MÁS JOVEN

En la categoría de Mejor Actriz de Drama de los Emmy 2020, figuran Jennifer Aniston (“The Morning Show”), Olivia Colman (“The Crown”), Jodie Comer (“Killing Eve”), Laura Linney (“Ozark”), Sandra Oh (“Killing Eve”) y Zendaya (“Euphoria”), quien recientemente cumplió 24 años y es la más joven frente a sus colegas

Sin embargo, pese al éxito de “Euphoria”, las posibilidades para su protagonista no son tan alentadoras, debido a la dura competencia en esta edición de la ceremonia. Las favoritas de la prensa especializada en Estados Unidos se ubican entre Aniston y Linney, dos actrices muy experimentadas que participan en propuestas que nacen desde el mercado streaming.