Parece que desde hace unas horas y a través de sus historias de Instagram, Lana del Rey comenzó a levantar sospechas sobre su visita a México. Algo que posteriormente confirmaron algunos fans de la también productora, quienes aseguraron que Lana del Rey estuvo en un establecimiento de Ensenada, Baja California, celebrando el cumpleaños de una amiga.
Parece que desde hace unas horas y a través de sus historias de Instagram, Lana del Rey comenzó a levantar sospechas sobre su visita a México. Algo que posteriormente confirmaron algunos fans de la también productora, quienes aseguraron que Lana del Rey estuvo en un establecimiento de Ensenada, Baja California, celebrando el cumpleaños de una amiga.

Video ¿Lana Del Rey está en México? Lana Del Rey en Ensenada

La cantante Lana Del Rey publicó en su cuenta de Twitter e Instagram un par de fotografías y videos, que pusieron a los fans en "modo detective", pues buscan saber si la cantante está en México o no. En una publicación en la red social Twitter, la cantante de nombre real Lizzy Grant de 35 años publicó una selfie junto a una bandera del país, sin descripción alguna, admiradores de la intérprete de "Summertime Sadness" pusieron manos a la obra para saber si se encontraba en el país. 

Algunos sospecharon que se encontraba en Tijuana, por su cercanía con California, lugar de residencia de la cantautora. 

Minutos después, en sus historias de Instagram compartió un video donde se le veía por calles alrededor de negocios mexicanos.

Incluso aseguraron que se encontraba apoyando negocios locales y fue a compar churros.

Pero otros investigaron un poco más y descubrieron que estaba en Baja California, pues vino a tierras mexicanas a celebrar el cumpleaños de una amiga. 

Los memes no se hicieron esperar e incluso la llamaron "Lana María Carmen del Rey, patrona de México" junto a un video con una canción cumbia-rémix de "High by the Beach". 

Lana del Rey está en México!

Esta tarde ( domingo 20 de septiembre ) un grupo de fanáticos revelaron que la afamada cantante estadounidense, Lana del Rey visitó nuestro país para festejar un supuesto cumpleaños de una de sus amigas.

Sin embargo, hace un par de horas la mismas modelo y artista, del Rey confirmó su presencia en México para ser exactos en Ensenada, BC en “Los Viñedos de la Reina” con varias fotografías en su historia de Instagram.

Sin más preámbulos vean los videos en la que aparece ella dentro de un auto viajando entre las calles mexicanas y unas fotos de ella y otra de la banda nacional a continuación:

Los fans de Lana del Rey en México seguramente andan con la emoción a todo lo que da. Y es que la cantante y compositora estadounidense anda en nuestro país a dar el rol. O al menos así lo confirmó con las últimas historias y fotografías que ha compartido a través de sus redes sociales. ¡No es un simulacro!

Lana del Rey fue captada en México

Parece que desde hace unas horas y a través de sus historias de InstagramLana del Rey comenzó a levantar sospechas sobre su visita a México. Algo que posteriormente confirmaron algunos fans de la también productora, quienes aseguraron que Lana del Rey estuvo en un establecimiento de Ensenada, Baja California, celebrando el cumpleaños de una amiga.

Sin embargo, horas después fue la misma cantante quien confirmó que efectivamente está de visita en territorio mexicano. Al menos eso dio a entender con dos fotos que subió a su cuenta de Twitter, una de ellas una selfie de ella usando una camisa azul de cuadros, y otra de una gran bandera mexicana ondeando en lo alto.

Las reacciones no se hicieron esperar

Claro que estas fotos dieron de qué hablar entre sus fans y demás fanáticos de la música. En primer lugar, porque Lana del Rey se vino a pasar un tiempo en México y a pesar de la pandemia de coronavirus.

En segundo, porque muchos de sus fans siguen esperando a que la cantante lance su esperado séptimo álbum de estudio, el cual llevará por nombre Chemtrails Over The Country Clubmismo que no se sabe cuándo llegará a los oídos de todos, pues según se estrenaría a principios de septiembre de este año y nomás no.