Video Acapulco Shore 7 capítulo 16 penúltimo capítulo
Este martes 22 de septiembre, Manelyk González, Jawy Méndez, Karime Pindter, "Nacha" Michelson y compañía, nos llevarán por una noche más de desenfreno y diversión donde los excesos son la única regla, y como lo mostraron a lo largo de las semanas pasadas, en esta no se quedarán atrás.

Video Acapulco Shore 7 capítulo 16 completo, penúltimo capítulo

Video Acapulco Shore 7 capítulo 16 completo, penúltimo capítulo: Es evidente que entre Isa y Fer no existe una relación de amistad y ahora que de por medio está Chile, las cosas comienzan a empeorar pues aunque él solo goza de la atención que recibe de las famosas, ellas no están dispuestas a compartir y puede que una termine su participación antes de llegar a la final.

¿Qué veremos en el penúltimo capítulo de AcaShore 7?

Como recordaremos, Acapulco Shore está por llegar a su final y a escasos días de que esto suceda, aún hay muchas cosas que pueden pasar y no todos los participantes lograran cerrar el reality, sobre todo cuando la tensión incrementa, ¿qué pasará con Fer e Isa?

Pero al final, todo indica que solo una ganará la atención del hombre en cuestión y es nada más y nada menos que Isa, quien luego de varios días de coqueteos, por fin consumará su amor con Chile, uno de los momentos más esperados no solo por ellos, sino por sus amigos.

Para prueba los espías que tras la ventana estarán viendo los movimientos de la pareja. 

Acapulco Shore 7, capítulo 16: Isa y Diana se van a los golpes en plena fiesta

La séptima temporada de Acapulco Shore transmitió un nuevo capítulo llenó de disputas, fuertes peleas, intrigas, apasionados tríos e, incluso, una inesperada declaración de amor. El reality show mexicano que provocó el enojo de los internautas tras el primer episodio debido a un polémico enfrentamiento entre Dania y Jawy, volvió a causar controversia por una escena de golpes que tuvo lugar durante una de las últimas fiesta.

Luego de una semana de espera, por fin los seguidores del programa de MTV pudieron volver a sintonizar las alocadas vacaciones de los shore, pues su transmisión se vio interrumpida debido a las celebraciones de las fiestas patrias.

Fernanda, Rocío y Ramiro protagonizan apasionado momento

Luego de un ataque de rabia de Xavier, quien recorrió borracho y gritando alrededor de toda la casa, Fernanda, Rocío y Ramiro pudieron realizar el tan planeado trío que habían intentado concretar horas antes.

Sin embargo, la noche no fue placentera para todos, pues Jawy bebió varios tragos de más y tuvo que dejar la cama para ir a vomitar en la playa con la ayuda de su novia, Manelyk, que al final debió llamar a Jey para que éste cargara a Jawy hasta su cuarto.

Nacha abandona la casa; Mario Bautista 'enciende' fiesta de los shore

La mañana transcurrió en medio de desastrosos momentos debido a la cruda que experimentaban todos los shore debido a los tragos de más que tomaron durante la fiesta de anoche.

Además, una triste noticia conmocionó a los integrantes del reality, pues Nacha tuvo que dejar la casa por problemas personales, además contó que debieron curarla de un piquete que le hizo un animal ponzoñoso en un glúteo.

Dejando las malas noticias atrás y la cruda, los shore disfrutaron de su última fiesta durante las vacaciones. Con un invitado de lujo, todos comenzaron a bailar al ritmo de la música de Mario Bautista.

Daniela se va a los golpes con Isa en plena fiesta

No obstante, la noche se vio ensombrecida por una disputa entre Isa y Daniela, quienes se vieron enfrentadas por los comentarios machistas de Chile. En varios momentos, las jóvenes comenzaron a insultarse e, incluso, empujarse.

Con unos tragos de más, Isa se fue a los golpes con Daniela. Después de varios jalarse el cabello, las mujeres terminaron en el suelo; sin embargo, será hasta el próximo capítulo que conoceremos el destino de esta fuerte pelea.

Si falla el servidor o ya borraron el video, da click aquí para ver o descargar el capítulo 16 completo de Acapulco Shore 7, penúltimo capitulo

Video Acapulco Shore 7 capítulo 15 completo, la pelea entre Isa y Fer
Video Acapulco Shore 7 capítulo 14 completo, Jawy le reclama al Potro

Video Acapulco Shore 7 capítulo 13 completo ¿Pelea entre Potro y Jawy?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 12 completo, ¿Nacha embarazada?

Video Acapulco Shore 7, capítulo 11 completo, El Carnaval de Mazatlán
Video Acapulco Shore 7, capítulo 10 completo ¿Dania desparece?
Video Acapulco Shore 7, capítulo 9 completo: Celia al desnudo de nuevo
Video Acapulco Shore 7, capítulo 8 completo: Dania explota contra Mane
Video Acapulco Shore 7, capítulo 7 completo: Mane y Fernanda a golpes
Video Acapulco Shore 7 capitulo 6 completo controvertido reality
Video Acapulco Shore 7, capítulo 5 completo: pelea de Mane con Jawy

Video Acapulco Shore temporada 7 capitulo 4 completo fiesta y excesos