Video Niurka arremete contra Montserrat Oliver por ser corrida de su programa

La famosa vedette cubana,  Niurka Marcos, logró obtener el foco de atención, luego de que fuese invitada al programa de Montse & Joe, pero todo acabó mal tras ciertas diferencias con la conductora Montserrat Oliver.

El viernes pasado Niurka Marcos estuvo como invitada en el programa Montse y Joe y tras una acalorada discusión con Montserrat Oliver abandonó el foro del show, a lo que la conductora Yolanda Andrade aseguró días después que no hubo un verdadero pleito.

Sin embargo Niurka publicó este miércoles un video en su cuenta de Instagram en el que arremete contra Oliver y da su versión de los hechos.

Niurka revela que Monserrat Oliver sí la corrió del programa

Niurka no se guardó nada después de ser despedida del programa de Monserrat, y le mandó este mensaje.

Hace unos días te contamos que a nuestra redacción llegó la información de que el pasado viernes en plena grabación del programa "Montse y Joe" de Unicable, programa que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la invitada especial Niurka se había retirado muy molesta del programa, luego de que en tono de broma Montse le pidiera que saliera del programa.

Ante esto, Yolanda dio la cara y aseguró que todo se trató de una broma, pues entre Niurka y ellas existe una amistad desde hace años y que incluso en los camerinos se estuvieron riendo del escándalo que armaron.

Sin embargo, hace unos momentos Niurka dio su versión de la historia, la cual confirmaría lo que informamos el fin de semana pasado.

A través de un video en Tik Tok, que también compartió en Instagram, la "Señora Escándalo" le dejó muy en claro a Montserrat que sí le molestó que la corriera, pero que no le daba ninguna importancia, pues ella sabe que a eso se arriesga por ser tan sincera.

“A ver Montserrat vámonos por partes, mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú me dijiste: 'Niurka ya vete' y me fui. Me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir, te vi, pero te ignoré. La pregunta es, ¿por qué tratar mal a quienes damos todo en tu programa de gratis para ayudarte a subir el rating?, tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo, no puedes venir a bailar a casa del trompo, ese saco te queda grande amiga, (ríe), recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o a tu producción, ojo, el grave error fue subestimarme. Y no te preocupes no es primera vez que me corren de un lugar, no te sientas tan importante, no es para tanto, ¡pe...!”.

"Yo la quiero mucho": Montserrat Oliver desmiente las declaraciones de Niurka

La famosa vedette cubana,  Niurka Marcos, logró obtener el foco de atención, luego de que fuese invitada al programa de Montse & Joe, pero todo acabó mal tras ciertas diferencias con la conductora Montserrat Oliver.

A pesar de que el pleito apuntaba a que no pasaría a mayores, Niurka recientemente apareció en redes sociales con un video donde arremetió contra la presentadora.

No obstante, durante su reciente encuentro con los medios, Montse habló un poco sobre lo sucedido, negando que existieran problemas con la famosa actriz y bailarina, pues señaló que ni siquiera supo bien que fue lo que pasó.

Ni supe we, pero creo que se fuscó un poco, pero no, yo la quiero mucho", dijo Montserrat.

Después, sobre el hecho de que Niurka abandonó el programa al que había sido invitada, mencionó que se fue pero que había acabado con la mesa de snacks.

Se fue, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto", dijo en tono de broma.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page