Buddy Valastro de “Cake Boss” sufre accidente, 2 cirugías
El famoso repostero, Buddy Valastro publicó un mensaje en su perfil en Instagram en el que informó que sufrió un fuerte accidente mientras practicaba balos, lo que le provocó que fuera intervenido en dos ocasiones.

Buddy Valastro de “Cake Boss” sufre accidente y se somete a 2 cirugías

Durante 10 temporadas, el repostero Buddy Valastro ha impresionado a sus clientes con los pasteles más espectaculares en Cake Boss, programa que lo hizo saltar a la fama por su talento para recrear casi cualquier objeto en forma de un delicioso postre. Desde 2009, el neoyorkino ha dejado claro que sus manos son su principal herramienta de trabajo, con las que ha conseguido posicionar su nombre como uno de los mejores pasteleros de la ciudad.

¡Buddy Valastro de “Cake Boss” sufre accidente y se somete a 2 cirugías!

Para sorpresa de sus fans, esta tarde, el protagonista del reality de repostería dio a conocer que se vio involucrado en un terrible accidente que le provocó una fuerte lesión en la mano derecha, situación por la que, no sólo tuvo que visitar el hospital, también fue intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones.

Con una foto, captada en el hospital, Buddy compartió con sus seguidores los avances en su estado de salud, luego de que su mano quedara prensada en una maquina mientras jugaba boliche con su familia: “Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días. ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, escribió haciendo referencia al yeso que tuvieron que ponerle en la mano tras las operaciones. Además de la foto que compartió en su feed de Instagram, también publicó un video en el que reveló que se encuentra en franca recuperación y envió agradecimientos a todos sus seguidores que se preocuparon por él, luego de que su representante diera a conocer lo sucedido.

Según describió su mánager a TMZ, el accidente ocurrió el pasado domingo en la casa de Buddy mientras jugaba boliche con sus hijos. Al parecer, hubo un problema en la máquina que acomoda los bolos, razón por la cual Valastro intentó repararla, algo que ya había ocurrido en el pasado; sin embargo, en esta ocasión, algo salió mal: “Buddy intentó soltar el mecanismo de la jaula del boliche, pero su mano derecha se atascó y comprimió dentro de la unidad (…) se vio incapaz de quitar su mano de una varilla de metal, de 1 metro y medio, que se empaló en tres ocasiones en su mano, entre el dedo anular y el dedo medio”, explicó su representante.

Se sabe que Buddy pasó poco más de cinco minutos intentando sacar su mano del mecanismo de bolos, al mirar la desesperación de su padre, sus hijos, Buddy Jr Marco decidieron tomar acción: “Corrieron al garaje por una sierra para cortar la varilla de metal y finalmente liberaron la mano de Buddy”. Cuando consiguió sacar la mano, su familia lo trasladó inmediatamente al hospital donde fue sometido a una cirugía para retirarle la varilla y estabilizar la herida. Más tarde, fue intervenido por segunda ocasión, por la reconocida cirujana ortopédica, la Dra Michelle Carlson quien le reconstruyó los dedos.

Buddy Valastro de “Cake Boss” sufrió un aparatoso accidente

Buddy Valastro, el repostero conocido por sus proezas en el show “Cake Boss”, sufrió un “terrible” accidente. Pero, por lo pronto, ya se encuentra en casa, recuperándose.

Este miércoles, Valastro publicó a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se encuentra en una cama de hospital. En esta aparece acostado, pero su brazo derecho está recargado sobre una montaña de almohadas y está sujetado por un cabestrillo.

“Estuve involucrado en un terrible accidente hace unos días ¿Qué opinan de mi nuevo accesorio?”, bromeó la estrella del reality, aunque acompañó su oración con un emoji de cara triste.

Horas después de publicar la imagen, el repostero decidió apaciguar a sus fans con un video a través de sus historias. Aunque no entró en detalles acerca de su accidente, Valastro afirmó que se encontraba en un hospital especializado, y que estaba en las manos de los mejores doctores.

“Hola chicos, Buddy aquí. Tuve un accidente realmente grave el otro día en mi casa con mi mano. Estoy en el HSS (Hospital de Cirugía Especial) en la ciudad [de Nueva York] obteniendo el mejor cuidado posible. Y solo les quería dar las gracias por todo su amor y apoyo. Y vamos a superar esto juntos”, expresó Valastro.

El dueño de Carlo’s Bakery, no dijo más. No obstante, Michael Ciullo, un portavoz del negocio le informó a la revista People, que su accidente fue el domingo en su hogar de Nueva Jersey. Este ocurrió mientras jugaba boliche con su familia y fue provocado por una varilla de metal que estaba en un colocador de bolos.

“Hubo un mal funcionamiento con el colocador de bolos, una solución común en el pasado, pero se convirtió en un terrible accidente. Después de intentar soltar el boliche del mecanismo de la jaula, su mano derecha quedó alojada y comprimida dentro de la unidad. Incapaz de quitar la mano, él pudo ver una varilla de metal de 1½ pulgada (3.81 centímetros) que le empaló lenta y repetidamente tres veces entre el dedo anular y el dedo medio”, describió.

Valastro estuvo atrapado por más de cinco minutos cuando sus hijos Buddy Jr. de 16 años de edad y Marco de 13, usaron una sierra recíproca para cortar la varilla de metal y poder liberar la mano de su padre.

El repostero ya fue sometido a dos cirugías diferentes. La primera fue en el Morristown Memorial de Nueva Jersey. La segunda fue hecha por la Dra. Michelle Carlson, una reconocida cirujana ortopédica del Hospital for Special Surgery (HSS) de Manhattan.

Aunque el repostero ya fue dado de alta este miércoles, Cuillo agregó que será una recuperación tardada ya que para su recuperación también necesitará varias terapias.

“Será una batalla cuesta arriba ya que es la mano derecha dominante de Buddy y necesitará una recuperación y terapia prolongadas”, finalizó su representante.

Valastro es un reconocido pastelero de cuarta generación nacido en el negocio, y operado por sus padres. Buddy creció en Hoboken, Nueva Jersey, en una antigua familia italiana y desde una edad temprana mostró un don para la repostería.

Cuando tenía 17 años, su padre murió. De repente, el único hijo tuvo que asumir las responsabilidades del patriarca y prosperó bajo presión.

Su panadería se hizo popular por sus impresionantes pasteles de boda y sus creaciones aparecieron en las más famosas revistas de novias. Esta exposición le dio una oportunidad de oro y fue invitado al Food Network Challenge en el año 2007. Luego utilizó sus conexiones y creó el reality show, convirtiéndolo en un éxito instantáneo.