Video Maluma y JLo encienden las redes con estreno Pa Ti +Lonely

Primero estrenó “Pa ti”, donde aparecen Maluma y JLo en un balance entre lo romántico y lo sensual, con ambos contemplando la vista panorámica de la ciudad en un elegante balcón, una enorme y lujosa mansión, y una oficina de negocios donde la “Diva del Bronx” se mostró como una sexy ejecutiva.

Jennifer Lopez Maluma unen sus voces para lanzar los sencillos “Pa ti” y “Lonely”, canciones que estarán incluidas en la banda sonora de la película “Marry me”, que ambos protagonizan, y que se estrenará en Estados Unidos el Día de San Valentín 2021.

En un evento virtual transmitido en la red TikTok, seguido por el MTV First Look en MTV Live y MTVU, Jennifer Lopez y Maluma presentaron los videos musicales y un detrás de cámara.

Pa ti” y “Lonely” fueron producidos por Jon Leone y Édgar Barrera, y coescritos por Jennifer Lopez y Maluma. Los videos fueron dirigidos por Jessy Terrero y filmados en la ciudad de Nueva York y Huntington.

Marry Me”, que también protagoniza Owen Wilson, cuenta la historia de una artista pop (Jennifer Lopez) que es abandonada en el altar por su prometido Bastian (Maluma) y es ayudada a escapar del escándalo por un hombre común y corriente. (Le recomendamos: Maluma recibirá el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza 2020).

Se suponía que la película sería uno de los grandes estrenos de este verano en EE.UU., pero a consecuencia de la pandemia fue postergada hasta el 14 de febrero de 2021, cuando se celebra el Día de los enamorados en ese país y en otras partes del mundo.

La cinta, producida por Lopez, es la primera que la artista realiza después de “Hustlers”, su éxito de 2019.

También representa la primera participación del cantante urbano colombiano en la pantalla grande.

Actualmente, Maluma promociona su disco “Papi Juancho”, del que su segundo sencillo, “Hawái”, encabeza la nueva lista global “Billboard 200”. (Le recomendamos: Maluma: “Yo ya cambié el chip”).

Maluma y Jennifer Lopez estrenan los videos de las colaboraciones 'Pa' ti' y 'Lonely'

El colombiano y la también actriz llevaron su participación en 'Marry Me' a otro nivel, y este fue el colaborar en canciones que harán parte de la cinta.

Mientras que en ‘Pa’ ti’ Jennifer Lopez era una excéntrica millonaria, que fácilmente podía tener el mundo a sus pies; allí Maluma fue su chofer, el hombre que le quitó la armadura, logró seducirla y entró en sus sábanas.

Todo lo que tengo solo tiene precio si lo comparto junto a ti“, dice uno de los estribillos del colombiano, a quien le recordaron a Neymar y Natalia por su nuevo ‘look’.

La mencionada historia, que para muchos no está muy lejos de la realidad, fue ligada a la del tema ‘Lonely’, en donde los dos cantantes despiertan después de una noche de pasión debido al sonido de las patrullas del FBI.

En este seductor video, el paisa se transforma en un agente encubierto y, la ‘Diva del Bronx‘, en una criminal que cayó en los planes del hombre equivocado y terminó en la cárcel.

“Siempre seré tu negrita del Bronx”, dice la cantante, quien se ganó su primer Emmy por el ‘show’ que compartió con Shakira en el Super Bowl.

Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

El lanzamiento mundial de los sencillos se dio por medio de YouTube; allí, durante la emisión de las grabaciones, había más de 23 mil espectadores a la espera del video oficial.

Sobre las 3 de la tarde de este 24 de septiembre, Jennifer trino que sus fans deberían esperar 2 horas más para ver las grabaciones, de las que ya se había podido ver varios momentos de seducción entre los artistas.