Lily Collins ¡La hija del músico Phil Collins se comprometió!

La mirada de todos ya no está más en Emily in Paris, sino en el anillo de compromiso de Lily Collins. La nacida en Surrey, anunció su compromiso con el cineasta Charlie McDowell hace pocos minutos en su cuenta de Instagram con una serie de enternecedoras imágenes, entre paisajes silvestres y un romántico beso, en donde destacó esta pieza espectacular. Sí, aquella que no está hecha ni con diamantes ni con rubíes.

Entre embarazos, matrimonios y otras noticias de índole similar, la actriz y modelo británica-estadounidense, Lily Collins, sorprendió hace poquito a sus fans por las redes sociales con un anuncio muy similar. ¡Y es que la hija del músico Phil Collins impactó con la foto del anillo de compromiso! La actriz, que pronto se adueñará de las pantallas con la serie de Netflix, «Emily In Paris», anunció la gran noticia por medio de su cuenta de Instagram. ¿El afortunado? Su novio Charles McDowell, un escritor y director de cine estadounidense con quien mantiene una relación sentimental de menos de un año.

a publicación en la que Lily Collins dio el anuncio, la pareja aparece besándose frente a unas montañas y ella presumiendo su anillo de compromiso.

“He estado esperando mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos …”, escribió la actriz en el pie de la tierna foto.

¡Se casa! Lily Collins anuncia su compromiso con su novio Charlie McDowell

Lily Collins es una de las actrices más queridas de Hollywood, su trabajo ha logrado catapultarla y aunque hace poco reveló que es la protagonista de la nueva serie de Netflix, Emily in Paris, ahora sorprendió a todos con la noticia de que se comprometió con su novio, el director de cine, Charlie McDowell.

Lily Collins ¡La hija del músico Phil Collins se comprometió!

A través de unas tiernas fotografías que subió a Instagram, Lily Collins compartió la noticia de que muy pronto llegará al altar al lado de Charlie McDowell. Con dos publicaciones en dicha red social, la hija del músico, Phil Collins, se mostró feliz tras la propuesta de matrimonio que recibió.

“He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió la actriz.

Este pie de foto fue acompañado por tres imágenes, en la primera se ve a la pareja besándose. En la segunda se ve a Charlie McDowell arrodillado mientras le pide matrimonio a Lily Collins, en la última la actriz presume su hermoso anillo de compromiso, que es muy diferente a los que normalmente se ven.

En otra publicación, Lily Collins posa sonriente a la cámara mientras muestra su anillo de compromiso el cual, al parecer, está hecho de diamantes y oro con un corte cuadrado.

“La alegría más pura que he sentido”, puso la actriz en la descripción de la foto.

Lily Collins comenzó su relación con Charlie McDowell en junio del 2019 y a un poco más de un año, la pareja llegará al altar. El ahora prometido de la actriz es un director de cine de 37 años que ha trabajado en películas como The One I Love, Bye,bye Benjamin y The Discover.

Lily Collins anuncia su compromiso y presume anillo

Lily Collins sorprendió a sus seguidores al anunciar su compromiso con el director Charlie McDowell luego de un año de citas.

La actriz, de 31 años, utilizó su cuenta de Instagram para compartir la feliz noticia junto a imágenes del momento en que su pareja le propuso matrimonio y en donde intercambian un romántico beso mientras ella presume su anillo.

La estrella de Hollywood, quien confirmó su noviazgo con el cineasta de 37 años en agosto pasado, escribió: “He estado esperando toda mi vida por ti y no puedo esperar para pasar nuestra vida juntos …”.

Como era de esperarse, el anuncio provocó reacciones por parte de sus seguidores y demás celebridades que felicitaron a la actriz por su compromiso, entre ellos, la modelo Taylor Hill y Ashley Tisdale.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page