Pese a que la semana pasada el tiktoker Kunno Guillermo, mejor conocido como ‘Papi Kunno’, anunció que se despedía definitivamente del mundo del entretenimiento tras una ola de críticas y señalamientos en su contra, al parecer su dicho quedó atrás pues este viernes debutó como actor.
Pese a que la semana pasada el tiktoker Kunno Guillermo, mejor conocido como ‘Papi Kunno’, anunció que se despedía definitivamente del mundo del entretenimiento tras una ola de críticas y señalamientos en su contra, al parecer su dicho quedó atrás pues este viernes debutó como actor.

Video Así fue el debut de Kunno como actor en "Como dice el dicho"

La semana pasada, el tiktoker, Kunno Guillermo, sorprendió a todos al anunciar que se alejaría definitivamente de las redes sociales, luego de haber sido víctima de miles de críticas. Sin embargo, ahora logró impresionar a más de uno, luego de que debutara como actor, en un capítulo de Como dice el dicho, famosa telenovela de Televisa, en dicho episodio, 'Papi Kunno' abordó el tema de la identidad de género.

Tras la emisión del programa, internautas reaccionaron de distintas maneras, pues hubo quienes lo apoyaron y mostraron su aprobación por el ahora actor, mientras que otros simplemente lo criticaron aún más.

Hay que recordar, que hace unas semanas atrás, el influencer saltó a la polémica, luego de que se descubriera que cobraba hasta mil 200 pesos por mandar saludos a los fans.

¡Tremendo beso! Papi Kunno, de Tik Tok, se estrena como actor en Televisa

Tras salir y volver de Tik Tok en menos de una semana, Papi Kunno, estrella de dicha red social, hizo su aparición en televisión nacional.

De esta manera se estrenó dentro del programa "Como dice el Dicho" en un capítulo en el que mostró sus dotes de actuación.

Cabe resaltar que anteriormente, la Rosa de Guadalupe, otro programa de la barra de Televisa, incluyó una versión del tik toker al dedicar un capítulo la aplicación que llamó "Click Clock".

Kunno cobró popularidad luego de que hace unos meses se diera a conocer que cobra mil 200 por saludos personalizados entre sus seguidores.

Sus fans mostraron respaldarlos, pues incluso aseguraron que aunque no ven originalmente el programa, hicieron una excepción para ver a Papi Kunno.

Así fue el debut de Kunno como actor en "Como dice el dicho"

El famoso tiktoker Kunno debutó como actor al aparecer en un capítulo de la serie “Como dice el dicho”; su participación fue parte del episodio “Es mejor un mal arrepentimiento que un mal casamiento”, el cual se estrenó este viernes 25 de septiembre. 

En el programa Kunno se llama Gabriel y quiere ayudar al personaje de Teo a descubrir cuál es su verdadera orientación sexual, ya que la familia de Teo piensa que él es gay.

Kunno y Teo protagonizan un apasionante beso que impresionó a los fans de la serie y también a los seguidores del famoso influencer.

El tiktoker grabó este capítulo antes de que se desatara la polémica en Internet debido a los saludos que vendía a mil 200 pesos.

Debido a ello Kunno fue atacado por los usuarios de Internet incluso perdió un millón de seguidores en TikTok en un día a causa de la polémica.

Tras las críticas, el influencer emitió un mensaje y afirmó que se retiraba de las redes sociales por un periodo indefinido. En medio de lágrimas, el joven ofreció disculpas a sus seguidores y dijo que si el precio de los saludos era alto se debía a que tenía que pagar las cuentas de su casa, ya que él acaba de mudarse a la Ciudad de México, pues es originario de Monterrey.

Sus fieles fans le mostraron su apoyo incondicional y le pidieron que no se fuera de Internet. Sin embargo, a Kunno solo le bastaron unos cuantos días para reflexionar y anunció su regreso triunfal con más tiktoks, pues asegura que sube cerca de 30 videos diario.