Claramente ni Phoenix ni Mara han dado detalles sobre el nacimiento de su hijo, sin embargo, en redes sociales muchos están regando lágrimas por el hecho de que el bebé se llame como el fallecido hermano del actor, a quien por cierto le dedicó su discurso en los premios Oscar. ¡Sí estamos llorando!
Claramente ni Phoenix ni Mara han dado detalles sobre el nacimiento de su hijo, sin embargo, en redes sociales muchos están regando lágrimas por el hecho de que el bebé se llame como el fallecido hermano del actor, a quien por cierto le dedicó su discurso en los premios Oscar. ¡Sí estamos llorando!

Joaquin Phoenix y Rooney Mara ya son papás, si hijo se llama River

Nació River, el hijo de Joaquin Phoenix y Rooney Mara, según lo confirmó este domingo el director y amigo de la pareja, Viktor Kossakovsky, durante su paso por el Festival de Cine de Zúrich. Los padres primerizos decidieron el nombre de su hijo en homenaje al hermano del actor, River Phoenix, quien murió por sobredosis hace 27 años.

La trágica muerte del joven, quien también era actor, ocurrió a sus 23 años, en presencia del protagonista de "Joker", en 1993.

Sobre el anuncio del nacimiento, Kossakovsky -quien está promocionando el film "Gunda"- lo reveló a los medios locales al explicar la ausencia del actor en el Festival ya que él también es productor ejecutivo de esa película.

Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, expresó.

Hasta el momento, los actores ni sus representantes hablaron sobre la feliz noticia.

Phoenix, de 45 años, y Mara, de 35 años, se conocieron durante el rodaje de la película "Her" en 2012 y confirmaron su relación ante el público cinco años después cuando asistieron juntos a la ceremonia de clausura del Festival de Cannes. 

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convierten en padres y lo llaman River en honor al hermano del actor

El actor Joaquin Phoenix y su novia Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño, reveló el director Viktor Kossakovsky durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Zúrich.

El cineasta que promocionaba su documental Gunda, por lo que fue cuestionado por la ausencia del protagonista de Joker, y Kossakovsky respondió que acababa de ser padre y hasta reveló el nombre del bebé.

“Acaba de tener un bebé, por cierto, un hijo hermoso llamado River”, aseveró el cineasta.

El nombre del primer hijo de la pareja sería en honor al hermano de Joaquín, River Phoenix, quien falleció trágicamente en 1993, a los 23 años de edad.

Hasta el momento, ni Phoenix ni Rooney han confirmado la noticia y tampoco habían hecho declaraciones sobre el embarazo de la actriz.

En mayo de 2019, la pareja anunció su compromiso después de tres años de relación, luego de conocerse en 2013 durante el rodaje de la película Her de Spike Jonze.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara nombraron a su bebé ‘River’

Aunque la noticia nunca fue confirmada por Phoenix ni Mara, quienes son bastante reservados en su vida personal, el embarazo de Rooney Mara era un hecho. En su momento incluso se rumoró que Mara tenía seis meses de gestación y sería en estos meses cuando daría a luz a su bebé. Y sí, aquellos que lo creían tenían razón.

Lo decimos porque el director ruso, Victor Kossakovsky, dio a conocer que Rooney Mara y Joaquin Phoenix se convirtieron en padres hace unos días. Y no sólo eso, también reveló que la pareja tuvo el conmovedor gesto de ponerle “River” al bebé. Esto en honor a River Phoenix, el hermano de Joaquin que falleció en el año 1993.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page