Tras anunciarse que Bad Bunny sostenía un romance con Gabriela Berlingeri, este martes, el cantante El Dominio declaró que la mujer le habría sido infiel, por lo que decidieron terminar su romance.
Tras anunciarse que Bad Bunny sostenía un romance con Gabriela Berlingeri, este martes, el cantante El Dominio declaró que la mujer le habría sido infiel, por lo que decidieron terminar su romance.

Rumores aseguran que Gabriela Belingeri le fue infiel a Bad Bunny

Recientemente se viralizó un vídeo en redes sociales, donde aparece el trapero puertorriqueño ‘El Dominio’ en un live de Instagram, asegurando que Gabriela Berlingeri le habría sido infiel a Bad Bunny con él. El cantante mencionó que ha salido con varias mujeres de regguetoneros, incluyendo a Gabriela, motivo por el que tiene problemas con el conejo malo, además que en varias oportunidades ha hecho declaraciones inapropiadas sobre su expareja, asegurando que «le enseñó todo lo que sabe”.

Rumores: aseguran que Gabriela Belingeri le fue infiel a Bad Bunny

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí, que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado”, relató.

Y agregó, “En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana. Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada. Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ la había llamado que qué hacía allá con gente cafre”.

Ante estas declaraciones muchos comenzaron a especular que debido a esto, el intérprete de ‘Safaera’ y Berlingeri podrían haber terminado. No obstante si bien Gabriela tuvo una relación con El Dominio, esto ocurrió antes de conocer a Benito, por lo que no es muy probable que hubiera infidelidad.

¿Bad Bunny sufrió una infidelidad de su novia? ¿Siguen juntos?

Tal parece ser que la relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri podría no ser tan sólida como se aparenta, pues han surgido información que apuntan a una presunta posible infidelidad.  

El cantante puertorriqueño El Domino hizo una serie de fuertes declaraciones en transmisión de Instagram Live; aseguró que tuvo una relación con Berlingeri y que además se ha involucrado con las parejas de otros reguetoneros.

"Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", señaló.

Posteriormente señaló que el conoció primero a Gabriela y tras ello llegó Bad Bunny: “ahí el pana se enamoró, se entera de todo, pero ya estaba enamorado”, dijo.

Además, afirmó que Gabriela asistió a su cumpleaños, motivo por el cual Bad Bunny se molestó con ella y le pidió explicaciones.

“En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que 'El Conejo' (Bad Bunny) la había llamado y le dijo que qué hacía con gente cafre", relató.

Aunque no hay nada confirmado, los fanáticos del Conejo Malo se debaten en redes sociales, pues unos señalan que Berlingeri sí le fue infiel al músico, mientras que otros apuntan a que lo dicho por El Dómino son inventos y que únicamente quiere colgarse de la fama de Benito.

Novia de Bad Bunny le habría sido infiel

Aunque Bad Bunny vive uno de los mejores momentos de su carrera, ahora una nueva polémica acontece su vida personal, pues se reveló que su novia, Gabriela Berlingeri, le habría sido infiel.

Esta noticia la dio a conocer el artista urbano Ele A “El Dominio”, luego de que éste publicara una transmisión en vivo en Instagram donde reveló haber estado con las novias de varios cantantes del reguetón, incluida la del intérprete de “Callaita”.

Así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden?, las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny”, dijo en el principio de su video.

“El Dominio” relató la historia de cómo conoció a Gabriela, y cómo se enteró que ésta era pareja de Bad Bunny.

“Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lastimosamente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que ya tenía novio). Cuando se acaba el party me entero que ‘El Conejo’ la había llamado y le dijo que qué hacía con gente cafre”, relató.

Los rumores corrieron rápido por las redes sociales, incluso acusando a Gabriela de haber sido infiel a Bad Bunny. Sin embargo, muchos otros salieron en su defensa y explicaron que, de ser cierto lo que dice “El Dominio”, aquello habría ocurrido antes de volverse pareja del cantante de “Ella perrea sola”.

Este escándalo llega luego de especularse que Bad Bunny le acababa de pedir matrimonio a Gabriela.

Hasta el momento ninguno de los involucrados ha dicho algo al respecto de las declaraciones de “El Dominio”.