Palazuelos confesó en el programa de Yordi Rosado, que se transmite a través de YouTube, que hace más de dos décadas fue el blanco de todas las burlas, cuando decidió comprar algunos terrenos en las playas de Tulum, Quintana Roo y abrir su primer hotel ‘Diamante K’. Y aunque no dio nombres, añadió a que el hijo de un expresidente, llamado ‘Ernie’ lo humilló públicamente.

Como es bien sabido, Roberto Palazuelos se hizo famoso por su carrera como actor, pero también es descendiente de una familia poderosa y heredó mucho dinero, dicho esto por él mismo en varias entrevistas, pero su fortuna creció gracias a que supo administrarlo.

A parte de su profesión como actor de telenovelas de Televisa, “El Diamante Negro” es dueño de varios hoteles en Quintana Roo, pero su camino le fue nada fácil y, a pesar de ser rico, sus amistades lo humillaban por ser más pobre que ellos, entre los cuales se encontraban el hijo del ex presidente de México, Ernesto Zedillo, como reveló en el programa de Yordi Rosado.

También mis amigos muy ricos me humillaban y eso también me dio mucho punch…  Inclusive de las humillaciones que sufrí más adelante, cuando empecé a ser empresario en Tulum, aproximadamente en 1997, que yo tenía mi primer hotel, el Diamante K, amigos míos muy picudos, hasta uno de ellos, el hijo de uno de los presidentes de la República, el “Ernie”, Ernesto (Zedillo Jr.), me decía: ‘A ver, pinche Palazuelos, ¿Cómo está tu pinche hotel que no tiene luz?’. Y los otros se reían”, platicó a Yordi.

Palazuelos recordó cuando tuvo que tomar el metro, por única ocasión en la vida, pero la vida da muchas vueltas y en la actualidad, algunos de que los humillaban, no han podido hacer el imperio que él ha logrado a base de esfuerzo y trabajo duro.

Ahorita esos güeyes, muchos de los que se rieron ahí, han tratado de entrar a Tulum, llegan a querer comprar un predio y no les alcanza, ¿eh?. Están en 10, 12 millones de dólares (me cuentan y les digo): 'Normal, cabrón'”, añadió.

El protagonista del reality show “Palazuelos Mi Rey” aclaró que las humillaciones las vivió cuando era adolescente, pero reconoció que también tuvo amigos que lo apoyaban y le “pichaban” todo, como Gerardo De la Madrid, el hijo del ex presidente Miguel De la Madrid.

Me humillaron: Roberto Palazuelos sobre sus amigos adinerados

A través de su cuenta de YouTube, Yordi Rosadio compartió una entrevista realizada a Roberto Palazuelos, actor y empresario que uenta con varios hoteles en Tulum y que se ha convertido en una importante figura del medio artístico mexicano.

Durante la misma, Yordi le pidió hablar de su infancia y de sus primeras experiencias en televisión.

Incluso sobre sus amistades más viejas y sus primeros encuentros con los “mirreyes”.

Palazuelos reveló que muchos de sus amigos de juventud lo humillaron por no tener dinero como ellos, sin embargo ahora que él se encuentra en un mejor panorama, a ellos “no les alcanza”:

“Ahora las personas que me humillaron quieren comprar un predio en Tulum, pero no les alcanza”, destacó.

 

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page