Aylín Mujica dio detalles del secuestro express que sufrió la madrugada del domingo cuando tomó un taxi de la calle para llegar a tiempo a su vuelo de la Ciudad de México a Miami.
Aylín Mujica dio detalles del secuestro express que sufrió la madrugada del domingo cuando tomó un taxi de la calle para llegar a tiempo a su vuelo de la Ciudad de México a Miami.

Aylín Mujica revela que fue víctima de un secuestro exprés “Pensé que me iban a matar”

Aylín Mujica reveló la terrible experiencia que vivió cuando sufrió un secuestro express en la Ciudad de México. La actriz y conductora cubana comentó: “Me pone una navaja entre las piernas y me dice: ‘no te quiero hacer daño, lo único que quiero es dinero’, y el agresor la trajo horas dando vueltas y visitando varios cajeros automáticos para que retirara el mayor dinero posible.

Aylín confesó que fueron momentos verdaderamente terroríficos, pues lo único que pensaba era ‘me van a matar’.

Mujica regresó a México para participar en la obra teatral ‘El Cuarentenorio cómico’, en la que comparte el escenario con ‘Los Mascabrothers’.

La cubana Aylín Mujica fue secuestrada: “Pensé que me iban a matar”

La famosa actriz cubana Aylín Mujica relató ante las cámaras de Suelta La Sopa el secuestro express del que fue víctima y del cual nunca pensó que iba a sobrevivir.

“Tenía un vuelo que salía de México a las seis de la mañana, 6 y 25 para ser más exactos, y la persona que me iba a llevar no contestó porque era domingo. Entonces, yo me vi en la necesidad de pedir un transporte y no llegaba”, comenzó explicando Mujica, según fue publicado por la revista People en Español.

“Así que me fui a la calle por el nervio de no llegar al aeropuerto y camino por una zona de la ciudad de México cerca de Polanco, caminé como dos cuadras y agarré un taxi que había en la calle, y de pronto me subo y me pusieron una navaja”, narró visiblemente afectada todavía.

El chofer se volteó y le puso una navaja entre las piernas: “No te quiero hacer daño, no te voy a hacer nada, simplemente necesito dinero. Perdí mi trabajo y necesito dinero”, le dijo.

Después de confesarle que no llevaba mucho efectivo, Aylín Mujica le entregó lo que llevaba: “Eso no me sirve para nada, ¿Dónde están tus tarjetas?”, le increpó el asaltante.

“Entonces me llevó primero a un cajero automático para sacar dinero, en ese cajero solo había una cantidad. Me arrebató el monedero, me siguió revisando las tarjetas, me llevó a otro cajero, le di el dinero que pude, la verdad con mucho nervio, me estuvo dando vueltas, me llevó bastante lejos y pensé que me iba a hacer algo. Pensé que me iban a matar”, aseguró tratando de aguantar las lágrimas al recordarlo todo.

Aylín explicó que, aunque no ha sido su primer secuestro, sintió mucho más miedo.

“Yo sufrí algo parecido hace muchos años en la ciudad de México, pero en ese momento, no sé, era más joven, y abrí la puerta y con el coche andando, me tiré a la calle. En esta ocasión, no sé si es por la edad, por la madurez que vas teniendo en la vida, yo temía muchísimo porque me hicieran algo, porque abusaran de mí físicamente o simplemente…”, finalizó sin poder contener el llanto, “¡no voy a volver a ver mis hijos!”.

Aylín Mujica Ricard, más conocida como Aylín Mujica, nació en La Habana, Cuba, el 24 de noviembre de 1974. Es una actriz cubana, conocida por sus interpretaciones como villana en telenovelas. Ha trabajado para las cadenas de televisión: Televisa, TV Azteca, Telemundo y Lemon Studios.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page