Sin importar la pandemia o medidas de aislamiento, la intérprete de 'I like it' celebró su cumpleaños número 28 vestida de Cleopatra en su mansión de Las Vegas.
Sin importar la pandemia o medidas de aislamiento, la intérprete de 'I like it' celebró su cumpleaños número 28 vestida de Cleopatra en su mansión de Las Vegas.

Cardi B fotos sin censura de la polémica fiesta de cumpleaños

Cardi B es una de las raperas del momento y ha celebrado por todo lo alto sus 28 años el pasado 11 de octubre. Una fiesta en una mansión de Las Vegas que acaba con la protagonista por el suelo vestida de Cleopatra. Además del extravagante vestido de aberturas dorabas y falda blanca, la estadounidense ha compartido imágenes en Instagram que han abierto el polémico debate.

Cardi B, fotos sin censura de la polémica fiesta de cumpleaños

En una de sus publicaciones se puede ver la cantidad de personas que la acompañan. Lo más sorprendente no es que Cardi B tenga muchos amigos, claro que no. Pero sí que ninguno lleve mascarilla ni respeten la distancia de seguridad. Además, se puede ver que todo el mundo está con su móvil en la mano captando el curioso momento de la cantante en el suelo y boca abajo. Muchos han sido los seguidores que han reprochado este irresponsable evento en medio de la pandemia que vivimos. Aunque otros han obviado la situación y han decidido aplaudir sus outfits de cumpleañera. “¿Qué pasa que las celebrities piensan que las medidas no son para ellos?”, dice uno de los comentarios en la publicación con 15.700 me gustas. Sus compañeros de la industria se han limitado a felicitarla y a reírse del post.

Click para ver todas las fotos sin censura de a fiesta de su cumpleaños en Las Vegas

Cardi B fotos sin censura de la polémica fiesta de cumpleaños

Critican a Cardi B por la fiesta de su cumpleaños en Las Vegas

Comida, música, tremendos bailes y bebidas abundaron en el festejo por sus 28 años: Cardi B estuvo de fiesta este fin de semana en Las Vegas Nevada.

La rapera lució un exclusivo modelo en blanco y dorado, hecho a la medida, con el cual modelo y subió fotos para sus seguidores de Instagram.

Offset, la aún pareja de la rapera, subió a sus historias de Instagram los bailes de su amada, lo que sería la confirmación de que ambos volvieron. Además él le dedicó un romántico mensaje en su cuenta de Instagram.

FELIZ CUMPLEAÑOS @iamcardib eres una mujer increíble, ¡eres la mejor! ¡¡¡Kulture y yo estamos orgullosos de ti !!! superas todos los obstáculos frente a ti, todos dormían a la vez, ¡y luego despertaste al mundo! Gracias por ser 1000% cada minuto, disfruta... tengo suerte”.

Los festejos de cumpleaños empezaron con el anuncio de que lanzará su primera colección de calzado en colaboración con Reebok.

¡¡Comenzaré el fin de semana de mi cumpleaños anunciando que lanzaré oficialmente mi primera colección de calzado Reebok x Cardi el 13/11 !!. Como regalo de cumpleaños para mis fieles fans, voy a dejar algunos pares ESTA NOCHE a la MEDIANOCHE EST en Reebok.com”.

Cardi B recibió muchos regalos, pero uno de los que más llamaron la atención fue el Rolls Royce que le regaló el padre de su hija Kulture, quien mandó personalizar los asientos del lujoso automóvil.

Apenas el pasado 15 de septiembre la cantante le pidió el divorcio a Offset ante la corte de Atlanta, Georgia, luego de tres años de matrimonio, pero a juzgar por lo ocurrido este fin de semana, todo quedó atrás.