Ariana Grande rompió el internet con un tweet en el que anunciaba el lanzamiento de su sexto disco para finales de mes. Desde ese momento ha mantenido expectantes a todos sus fans.
Ariana Grande rompió el internet con un tweet en el que anunciaba el lanzamiento de su sexto disco para finales de mes. Desde ese momento ha mantenido expectantes a todos sus fans.

Positions de Ariana Grande: su nuevo disco de presidenta de EEUU

Llevamos desde hace unas semanas sin pensar en algo que no sea el nuevo álbum que va a lanzar Ariana Grande durante el mes de octubre. La noticia nos llegó el pasado día 14, mediante un post sorpresa que la cantante publicó en sus redes sociales. Desde entonces, no ha parado de dejarnos pequeñas pistas, ‘easter eggs’ y nuevos detalles sobre el mismo. Por ejemplo: ¡el título que llevará y la fecha de lanzamiento!

El nombre que tendrá su sexto álbum de estudio —el tercero en los últimos tres años, ya que lanzó ‘Sweetener’ en 2018 y ‘Thank u, next’ en 2019— será ‘Positions’. El porqué o cuál será la temática del mismo todavía lo desconocemos, aunque suponemos que no tendrá mucho que ver con el anterior disco donde, literalmente, abrió su corazón tras el fallecimiento de Mac Miller, la ruptura con Pete Davidson, su ansiedad... ¿Política, quizá? ¿Cómo ha madurado en los últimos años? Se abren las apuestas.

Aunque ya tenemos una pequeña pista, gracias al lanzamiento de su nueva canción. ‘Positions’ está fuera, es el primer single del futuro disco de estudio y, literalmente, se ha convertido en la presidenta de los Estados Unidos.

Sin embargo, aunque pensábamos, por el videoclip, que este tema era una crítica al gobierno de Trump, al cual se ha mostrado en contra en bastantes, es una declaración de amor en toda regla. Parece que Ariana ha dejado atrás su etapa de tener el corazón roto y ahora solo quiere gritar su amor por Dalton Gomez, su nuevo novio.

Todo lo que sabemos sobre el nuevo álbum de Ariana Grande: Positions

Con un vídeo a cámara lenta, donde se veía su perfecta manicura (y más tatuajes de los que ya tenía) pulsando letras en un teclado, anunció el título del mismo:

Pero esto no es lo mejor. Horas más tarde, dejó en su perfil de Twitter un link: arianagrande.com. Al ir a la página web, nos encontramos con el nombre ‘Positions’ en grande sobre dos cuentas atrás.

¿Esto qué quiere decir? Pues que tanto el primer single como el álbum se llamarán ‘Positions’ y que, ahora que está fuera el nuevo tema, solo queda una semana para disfrutar de su nuevo proyecto al completo. Apunta bien: 30 de octubre. ¡No queda nada!

Ariana Grande se convierte en presidenta de los Estados Unidos en el vídeo de Positions

Ariana Grande está de vuelta a nivel musical y su regreso ha sido a lo grande. ¿Qué mejor idea que lanzar un videoclip en plena campaña presidencial, convirtiéndose en la primera presidenta de los Estados Unidos? Esa es la presentación con la que la cantante ha lanzada Positions, su nueva canción, un tema cuyo videoclip nos muestra cómo sería la vida de la artista siendo la dirigente de su país. Un clip que, desde luego, no ha pasado inadvertido para nadie.

A finales de mes, Ariana Grande lanzará su nuevo y esperado disco, un trabajo del que aún desconocemos el título pero para el que muchos apuestan por Positions , el mismo que la canción que estrena hoy.

Se trata de un tema pop que mezcla r&b suave donde la joven vuelve a dejar claro que su capacidad vocal es extraordinaria. Ariana Grande ha desplegado todas sus armas artísticas tanto en la producción de la canción en sí como en la del vídeo musical que la acompaña. ¡Y no ha fallado!

Con ironía, Ariana Grande se mete en la piel de la primera presidenta de los Estados Unidos y la podemos ver llevando a cabo reuniones en el despacho oval o caminando con un séquito de asesores y secretarios tras ella.

Incluso hay una escena en la que Ariana Grande ofrece una rueda de prensa en un atril ante la imagen oficial de la Casa Blanca como han hecho siempre los dirigentes de su país. No obstante, la artista también se muestra en lo que serian facetas más cotidianas como cocinando o paseando a su mascota.

El estreno de Positions ha sido una auténtica locura y la aceptación que está teniendo en redes es masiva. El nombre de Ariana Grande ya se ha convertido en tendencia y el videoclip, número 4 en tendencias de Youtube, acumula siete millones de reproducciones.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page