Luego de una dulce espera llena de momentos muy especiales y emotivos, Thuany Martins y Adrián Uribe han dejado de contar los meses y días, y por fin han podido cagar en sus brazos por primera vez a su primera hija. La noticia del nacimiento de su bebé lo han dado a conocer a través de las redes sociales de Televisa Espectáculos, en donde además han compartido la primera fotografía de su bebita. Sin duda alguna, este momento tan esperado ha sido la cereza del pastel, en medio del idílico momento que vive la pareja, pues recordemos que apenas hace dos semanas Adrián y Thuany se comprometieron.

Adrián Uribe anuncia nacimiento de su hija, la niña es hermosa y tanto ella como su madre están bien de salud. Esta bebé sería el segundo hijo de de Adrián Uribe y el primero para su pareja Thuany Martins. La dulce espera para la pareja fue toda una aventura, pues a pocas semanas de convertirse en padres, Adrián Uribe y Thuany Martins se comprometieron en una hermosa cena romántica que el actor preparó cuidando cada detalle. 

Si bien, Adrián Uribe ya es padre de Gael, un jovencito de 17 años quien es uno de sus grandes orgullo, desde que supo la feliz noticia estuvo muy emocionado y celebró cada uno de los meses de embarazo de Thuany Martins, además de esmerarse en el cuidado de su salud tras el susto que sufrió hace algunos años. 

El pasado siete de junio, Adrián Uribe y Thuany Martins anunciaron que su bebé sería niña y por este embarazo, Adrián pospuso algunos de sus compromisos, como su participación en la nueva temporada de “Quién es la máscara”, de manera que pudiera estar en todo momento al lado de su pareja y su hija.

LA TIERNA IMAGEN CON LA QUE ADRIÁN URIBE Y THUANY MART ANUNCIARON EL NACIMIENTO DE SU PEQUEÑA

Fue hace unas horas cuando por medio del Instagram de Televisa Espectáculos se dio a conocer que Adrián Uribe y Thuany Martins ya habían recibido a su pequeña, con una imagen de sus manos unidas, sin revelar el rostro de la bebé y su nombre.

Tan solo hace tres días, Adrián Uribe había compartido una imagen del antes y después de su gran transformación física, pues la llegada de su hija fue una motivación más para convertirse en la mejor versión de él mismo. 

Hasta ahora, ni Adrián Uribe ni Thuany Martins han hablado del gran momento con su pequeña en redes sociales, pero sus seguidores se han deshecho en halagos y bendiciones para la nueva integrante de su familia.

Adrián Uribe y Thuany Martins anuncian nacimiento de su hija

¡Ya nació! Adrián Uribe y su prometida Thuany Martins reciben a su pequeña hija

Este 25 de octubre Adrián Uribe se convirtió en padre por segunda ocasión, luego de una larga espera en medio de la pandemia por el coronavirus, nació su pequeña niña a quien procreo a lado de su prometida Thuany Martins.

Fue el pasado mes de junio que Adrián Uribe en compañía de su prometida compartieron un video en el que revelaron el sexo de su bebé, aunque hasta el momento no se sabe el nombre que le pondrán a su niña, se conoce que nació en perfecto estado de salud.

Televisa anuncia el nacimiento

Fue por medio de una publicación en el instagram oficial de Televisa Espectáculos que se dio a conocer el nacimiento de la pequeña hija de Adrián Uribe.

Aunque en dicha imagen no se aprecia la carita de la pequeña, se aprecia la mano de los felices papás y la bebé.

Hasta el momento ni Adrián Uribe ni su prometida Thuany Martins  han revelado más detalles sobre el nacimiento de su pequeña hija; sin embargo, los seguidores del comediante no han parado en escribir los mejores deseos para la recién nacida así como para la feliz pareja.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page