Y es que en los últimos días, la intérprete de canciones como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" se había colocado en el ojo del huracán debido a su relación sentimental con Larry Ramos ya que ambos fueron duramente criticados.
Y es que en los últimos días, la intérprete de canciones como "Bombón asesino", "Todo conmigo" y "Tú no vales la pena" se había colocado en el ojo del huracán debido a su relación sentimental con Larry Ramos ya que ambos fueron duramente criticados.

Ninel Conde pese a polémica asegura que no se casará este año

Luego de ocho meses de relación la mexicana y el estadounidense Larry Ramos están listos para unir votos y comenzar una nueva etapa en su vida, pues incluso han invitado a unas decenas de personas muy cercanas para este evento que cuenta en la organización con figuras como la chef Susana Palazuelos.

Ninel Conde desató los comentarios y críticas en Instagram por el aspecto de su rostro tras publicar en sus estados un video en el que aclara que sí se va a casar con Larry Ramos pero no hoy, sino hasta el próximo año.

Para muchos, la declaración de Ninel sobre su matrimonio fue sólo una mentira para despistar, ya que ayer se dieron a conocer algunos detalles de la celebración, a la que sólo asistirán 40 personas.

"El próximo año uniré mi vida con el hombre que Dios ha dispuesto para mí", expresó en el inicio del video.

"Por supuesto que estarán invitadas todas las personas especiales en nuestras vida, por lo tanto tranquilos que todo está bien", expreso evasiva

Sin embargo los rumores se intensificaron y se especuló que el enlace habrá de realizarse en el Museo Casa de la Bola, una antigua casona con jardines en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Producto de las quejas y alertas de los preocupados vecinos de las inmediaciones de Constituyentes y Parque Lira, por la rumorada boda de la actriz, la alcaldía publicó un comunicado reafirmando que con el objetivo de proteger la salud de la población en el contexto de la actual pandemia, no están permitidos los eventos sociales en jardines ni salones.

El comunicado aseguró que en caso de que los particulares procedan a realizar “el evento en cuestión”, se tomarán las medidas administrativas necesarias por parte de la Dirección Ejecutiva Jurídica para suspenderlo.

El museo en cuestión es un recinto particular que no depende de la administración de la alcaldía, por lo que se comunicó que se realizarán las diligencias necesarias “para lograr que se respeten los lineamientos sanitarios del semáforo naranja establecidos en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México”.

Su polémica boda con Larry no llamó tanto la atención como el aspecto de su rostro, el cual, pese a los filtros, lucía extraño, sobre todo sus labios que casi no tenían movimiento.

Uno de los puntos que causó tema de conversación fue quién pagará la boda, luego que la actriz anunció que se retirará del mundo del espectáculo para poder vivir en paz y atender sus problemas personales. La situación a la que ella aseguró que quiere prestar más atención es al problema legal con su ex, Giovanni Medina, quien interpuso una restricción legal para evitar que ella se acerque a su hijo Emmanuel.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page